(AQUINO)

333 18 0
                                    

OTRO CAMINO

-No creo que debamos entrar ahí, parece muy peligroso y aún no llega el resto del equipo- dijo el chico no muy confiado del templo delante de él.

-Tranquilo mi plan funcionará, entramos, tomamos lo que mejor se vea o no esté echo mierda y salimos rápido, nada puede salir mal- dijo mucho más relajado y confiado a entrar.

-Esta bien pero hagámoslo rápido, me quiero ir de este lugar lo antes posible- este se acercó a la puerta con un poco más de confianza.

-Así se habla amigo mio, entremos para salir siendo las personas más ricas.

———————————————————————————

-Que trampas crees que haya en este lugar, lanza dardos? Un poco anticuado, tal vez un hombre de piedra custodiando el tesoro, eso sería emocionante- dijo feliz para adentrarse en esos pasillos oscuros y malolientes.

-prefiero los dardos, la verdad no quiero pelear contra un hombr...- no termino de hablar por lo que vio a un lado del pasillo.

-Oye qué pasa porque... Wow no puede ser, el no puede salir cierto?- pregunto asombrado y con un poco de miedo.

-No debería si no lo liberamos, mejor vamos por otra zona- miedo, eso era lo que sentía.-

-El debe ser ser el protector! Y si tiene las recompensas en su jaula? hay que entrar con cuidado y tomar todo.-

Fue mala idea

-Me rehuso a entrar y si esa cosa despierta? Es gigante, una pisada con esa pata y nos aplastará la cabeza.-

No debiste entrar

-Igual entraré contigo o sin ti, porque no entras con tu amigo para asegurarte que no muera.-

-Huh, te seguiré, si eso despierta solo corremos, no dejes que la avaricia te mate.-

Idiota

-Su piel es horrible y mira esos cuernos, no puedo creer como es que los Pillagers pueden montar esas cosas, aunque este es mucho más grande.-

-Deberías hacer silencio, que si lo despiertas sin querer.-

-Mira esto! Se ve muy valioso pero es muy pesado mejor no.- al dejar caer el objeto este hizo caer otro y otro hasta que uno golpeó a la bestia.

-eres estupido?! eso pudo haberla despertado y matarnos!- medio susurro a su imbecil compañero.

-Perdon perdón, igual no lo hizo ya que seguimos vivos.- Justo luego de terminar la bestia empezó a levantarse.

Si, el estupido ravager que era tres veces más grande que uno normal empezó a levantarse del suelo y todo gracias a mi estupido amigo.

-Corre!- tenían que salir de ahí rápido y la vida es horrible, el camino por donde vinieron estaba cerrado, no... no había camino, era como si nunca hubiera estado ahí.

-tenemos que buscar otra salida! tenemos que adentrarnos más!- no le gustaba pero era la única opción aparte de morir.

———————————————————————————

-No se si es peor esto o el ravager que viene detrás.- dijo viendo un gran lago de lava con un pequeño camino de piedras flotando.

-Es la única manera! El ravager no puede pasarlo pero nosotros si, solo hay que saltar e intentar no caer, iré primero, nos vemos al otro lado amigo.-

———————————————————————————

-Tienes que hacerlo! Salta! No es muy complicado y puedo escuchar al ravager viniendo!-

-Ok lo haré lo haré! tu puedes tú puedes, son simples saltos es fácil, no?- apenas término de automotivarse salto a la primera piedra, era fácil.

-No es tan complicado, es mas fácil de lo que esperaba, puedo hacerlo.- empezó a saltar de una plataforma a otra con más confianza, solo había un problema.

-Este esta muy lejos! Crees que lo logre?-

-Yo lo hice tú también puedes!-

-Bien.- se esforzó en ese salto pero había algo extraño, se sentía extraño, sus piernas se sienten entumecidas, solo quedan dos saltos y podrá salir de aquí, porque sus piernas están brillando?.

-AQUINO!?- en cuánto su amigo dio otro salto empezó a brillar y a desaparecer desde los pies hacía arriba, solo faltaba un salto ya casi le daba la mano, de no ser porque su amigo no estaba, solo desapareció. Tenía la mano tendida cuando se supone que Aquino debería estar tomándola para que ambos se puedan ir de este lugar al que entraron por su culpa en un principió.

-aquino?- susurró, que diablos había pasado con su amigo, el solo desapareció? Era su culpa, entraron aquí porque el se lo pidió, si no fuera por el aquino tal vez no hubiera desaparecido.

Tranquilo
No fue tu culpa, no se qué pasó pero estoy bien
Espero puedas continuar viviendo y no te culpes toda tu vida por esto
Algo extraño que no tiene nada que ver contigo me trajo aquí, odio aquí, no se qué pasa.
Hay más personas pero tampoco saben nada, les pasó lo mismo solo que en diferentes lugares.
Creo que es imposible volver.
ADIÓS

WBNS X MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora