(Duxo... y Soaring?)

160 14 0
                                    

———————————————————————————
Calma, no los traeré del mismo mundo, solo pondré la historia de Duxo y luego Soaring, como dije no pienso hacer el de soaring porque el ya tiene un video solo lo pondré al final, si algún otro hace un video de su lore solo voy a su "Origen" y pongo el video al final pa que esté el original.
Ya Pueden seguir.
—————————————————————————

Aquino... Estás?

Solo era recolectar una pocas almas, íbamos en equipo no se supone que debía pasar la gran cosa y al final no entiendo qué pasó, yo morí? estoy muerto o alguien me invoco como lo hizo Eón?

-... -(Relájate no morirá nadie, iremos a recolectar almas en grupo y estaremos cuidándonos las espaldas, nadie morirá.)

-Oye Duxo estás listo? Los chicos ya llegaron y solo faltas tú.-

-Si si estoy listo, muy nervioso pero listo para ayudar.- intentaba calmar mis nervios sonriendo, tal vez en algún momento funcionase.

-Vamos y no los hagamos esperar, todos están ansiosos no te preocupes es normal, solo que no te afecte cuando estemos luchando.- Aquino también sonreía nervioso, no soy el único y eso aunque esté mal me relaja.
———————————————————————————
-Manténganse unidos y nada malo pasará, Marki está en el edificio del cielo recolectando almas y dijo que si vas preparado no es complicado.- Darick no se le notan tanto los nervios, el si que los calma riendo, riendo bastante.

-Tenemos algún plan? Ya sabemos que hacer en el edificio pero el camino y los puentes también estarán llenos de bichos, no se algo como una formación por lo menos.- Julieta si que está nerviosa, sonríe solo cuando nos habla imagino que para que no nos preocupemos.

-Yo pienso que Darick y Aquino deben ir al frente, Duxo y yo nos encargamos de lo que se acerque a los alrededores y Julieta atrás.- Anthony no sonríe cuando nos habla en cambio lo hace cuando no lo vemos, es lo contrario a Julieta. Todos tienen formas diferentes de expresarse... debería dejar de pensar tanto en eso.

-Si a todos les parece bien hagamos eso, De una Chicos!-
———————————————————————————
-Cuidado con el blaze Darick!- gritó Aquino para luego empujar a Darick, Aquino es muy amable y tengo miedo que por eso mismo algo malo le pase.

-Crucen el puente con cuidado de los blazes, usen escudos! Aún no podemos recolectar almas.- Aveces me comparo con Darick o Aquino y me siento inútil, ellos son los mejores amigos.

-Corran Corran Corran! Julieta apúrate! Ignora todo solo tenemos que entrar al edificio, Darick ya está adentro y Anthony y Duxo ya casi llegan.- Aquino velando porque estemos bien, sigo pensando que algo le pasará por ser tan amable.
———————————————————————————
-Hay un ravager en la entrada cuidado! Acércate con escudo para yo poder pegarle!- Aquino y Darick son un buen dúo.

-Ya llene un recolector de almas, alguno lleno otro?-

-Yo tengo dos llenos y Darick también.-

-Anthony y yo tenemos uno cada uno, para nosotros es suficiente y si no podemos volver después, debemos irnos todos.-

-Pienso lo mismo, Darick ven!.. Creemos que ya es momento de irnos, ya hemos recolectado bastantes almas y podemos volver luego, queremos descansar un poco.-

-Oh, si por mi esta bien regresemos.-
———————————————————————————
-Necesito ayuda me tepearon! Chicos!-

-Tranquilo vamos, pelea solo si te bloquean el paso y no te distraigas con cualquier bicho.-

-Julieta un ravager retrocede! Darick escudo.-

-Chicos estamos cerca! Y está lleno de bichos.-

-Aquí peleen con todo no falta mucho para salir de esta mierda.-

Yyy empezó el desastre, parece que todos los malditos bichos del cielo escucharon a Darick decir eso porque de un momento a otro había demasiados, teníamos que pelear no quedaba de otra.

-Maten todo lo que se les ponga enfrente y sobrevivan! Es el mejor consejo que les puedo dar ahora.-

-... - (Anthony lo tomo muy literal, como llego tan rápido a la planta? todo lo que se le ponía en frente moría y si no podía lo ignoraba.)

-Bien solo tenemos que seguir el ejemplo de Anthony.- estaba muy nervioso la verdad, eran muchos bichos.
———————————————————————————

-... -(Solo faltamos Aquino y yo, un blaze me tepeo y Aquino vino por mi, ya casi.)

-Duxo corre, no mires atrás e ignora todo solo corre y come manzanas.-

-Eso hago pero esto es horrible Aquino!-

-Cuidado un ravager!!- el intentó jalarme pero el ravager me empujó.

-Duxo Duxo tranquilo amigo!-

NO!...

-Vamos!-

POR FAVOR NO, aquino...

-Vamos Duxo Tranquilo Tranquilo, Estoy Contigo.

-... -(Justo después de escuchar a Aquino decir eso pestañee y ya no estaba con aquino, un blaze me tepeo... no no puede ser, aquino! Donde donde estás?!)

-Aquinooo!?- (esto no puede ser posible, un ravager delante de mi, intente beber una poción pero se me cayó al suelo, que le pasa a mi brazo? Está entumecido y brilla, tuve que correr en lugar de pensar en eso, apenas levante la mirada vi al ravager muy cerca de mi con el hocico abierto, son muchos dientes y huele horrible, puedo escuchar gritos de fondo pero no distingo de quienes son, Aquino? Voy a morir.)

Todo pasa lento, escuché voces gritando, era Aquino? El me extraña? Yo lo extraño a él... el ravager está cerca de arrancarme la cabeza y noté que mi cuerpo empezó a desaparecer, es enserio? Ya estoy apunto de morir por el ravager, no necesito un brillo extraño para luego quedarme sin cuerpo! El ravager mordió pero no había nada, donde estoy yo? Se supone que debía morir por el pero solo desaparezco y aparezco en otro lado?

Que es este lugar? Pude ver a un capibara a lo lejos y otros cuerpos a mi al rededor, este no es mi hogar y no conozco a nadie aquí, Espera ese no es...

—————————————————————————

Dios mío que difícil, son las 8:07am al momento de terminar de escribir esto, no dormí(como siempre :'v) y bueno solo queda soaring, voy a buscar el video aver si me deja ponerlo aquí:

Sinceramente no encuentro algo que cambiarle a eso xd, el va por trabajo y al final se medio acostumbra al mundo y se olvida de su chamba, ya veremos cómo lo continúa el mismo.

Bueno chao cuídense.

WBNS X MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora