[four] i'm bellamy, nice to meet you.

282 33 0
                                    


chapter four:
i'm bellamy, nice to meet you.

Nos escondimos detrás de las piedras. Monty y yo estábamos abrazados intentando creer lo que acababa de pasar; nuestro mejor amigo había muerto. — Monty...

— Jasper... yo... — se escuchó un ruido a nuestro alrededor y le tapé la boca sintiendo su lágrima tocarme la piel

— No estamos solos. — informó Clarke 

Miré por donde habíamos llegado. — Tenemos que irnos. — me levanté y empecé a correr, notando cómo Finn comenzaba a correr a mi lado

Pocos segundos después, estábamos todos dejando atrás el cadáver de Jasper. Las lágrimas se deslizaban sin parar por mi rostro, mezclándose con la tierra y el sudor. La desesperación y la tristeza se entrelazaban en mi pecho, pero no había tiempo para detenerse.

— ¡Clarke! — gritó Finn, jadeando, mientras veía cómo la rubia se detenía

— Si paramos, morimos. — comenté sin dejar de correr. Llevábamos corriendo varios minutos, pero detenernos no era una opción, no sin estar seguros de estar a salvo

Clarke frunció el ceño, pero entendió la urgencia en mi voz y volvió a correr junto a nosotros.

Las ramas y los arbustos arañaban nuestra piel mientras avanzábamos a toda velocidad por el bosque.

— ¡Esperad! — gritó Octavia

— No podemos parar, no- — corté mi frase al ver a Monty en el suelo — ¿Estás bien, te has hecho daño?

Monty se estaba levantando con dificultad, su rostro mostrando una mezcla de dolor y sorpresa. A su alrededor, bastantes huesos estaban esparcidos por el suelo.

— ¡Levanta! ¡Tenemos que irnos! — le dijo Finn, sin fijarse en lo que había esparcido por el suelo — ¿Quiénes son?

Clarke levantó una de las piezas esparcidas por el suelo, una parte del cuerpo. — ¿Qué son?

Miré la pieza y sentí un escalofrío. —Nada bueno.

— Vamos, no tenemos tiempo que perder. No quiero morir hoy. — dije, mi voz firme, aunque mi corazón latía con fuerza. De repente, un grito resonó en el aire, un grito que reconocí al instante. Era Jasper — ¡Jasper! ¡Está vivo, corred! — grité, la emoción desbordándose mientras corría hacia el lugar de donde provenían los gritos

— ¡Espera, espera! — intentó pararme Finn, fallando en el intento — ¡Espera!

— ¡Haley! — me gritó Monty, su voz llena de desesperación — Quédate entre los árboles, no te pienso perder.

Mis pies se detuvieron en seco, el corazón aun martilleando en mi pecho. Miré a Monty, su rostro pálido pero decidido. Sabía que tenía razón; no podíamos permitirnos perder la cabeza, incluso con la esperanza de que Jasper estuviera vivo.

— ¿Veis algo?

Me giré para mirar a Finn. — No, no está. — le contesté, mi voz temblando

— ¿Dónde está? — preguntó Monty, su rostro reflejando preocupación

Clarke, observando el área con una mirada intensa, llegó a la conclusión rápidamente. — Se lo han llevado.

Las lágrimas volvieron a aparecer en mis mejillas y noté los brazos de Monty levantándome con cuidado. — Vámonos, Haley.

La realidad de la situación golpeaba con fuerza. Jasper había estado ahí, a nuestro alcance, y ahora estaba perdido de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞; bellamy blake [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora