Eloise O'Conner
Taylor Spliner
-¿por que tengo que venir yo a verte pedir un sándwich de Atún?-le pregunte a mi hermano una vez que llegamos al restaurante de los Toretto.
-porque vigilarlos es parte de la misión y tu eres parte de la misión de vigilarlos-me recordó mi hermano.
-cierto-le dije antes que ambos nos bajáramos del auto y empezáramos a caminar al restaurante de los Toretto-hola Mía-salude a la que atendía a la tienda.
-hola, emparedado de atún sin corteza y una soda ¿cierto?-nos pregunto Mía.
-no se ¿qué tal está?
-llevas 15 días viniendo aquí y preguntando ¿cómo está el atún? Sabía mal ayer, sabía mal antiayer y adivina que sabe igual.
-quiero el atún.
-y yo la soda-le dije a Mía.
-¿sin corteza y con bombilla?
-sin corteza.
-y con bombilla-le dije a Mía antes que esta lo empezara a preparar y que mi atención se fuera en Dominic Toretto pero segundos después Mía nos sirvió nuestros pedidos y mientras yo bebía mi Soda segundos después escuche sonidos de autos y al voltear vi a la pandilla de Toretto llegar al restaurante.
-¿qué tal Chicos-pregunto Mía.
-hola Mía.
-¿qué tal Chica?-pregunto Letty Ortiz antes de acercarse a la oficina de Dominic antes que Vince se quedara mirando a mi hermano así que mi hermano se le quedó mirando fijamente también.
-Vince ¡Vince!-le grito Mía.
-¿qué?
-vas a pedir algo.
-te ves bien.
-¿nos vamos?-le pregunte a Brian antes que ambos nos levantáramos.
-Gracias Mía-le dijo mi hermano mientras le dejaba el dinero de nuestros pedidos-hasta mañana.
-adiós-me despedí antes que los dos camináramos al auto.
-¡Oye prueba las hamburguesas puedes comer una de queso por tres dolares maricon!-le dijo Vince a mi hermano.
-me gusta el atún de aquí.
-tonterías a nadie le gusta el atún de aquí.
-pues a mí sí-dijo Brian antes que Vince lo empujara contra la ventana del auto pero Brian se dio la vuelta y golpeó a Vince y así siguiendo una pelea.
-¡ya paren de pelear enserio!-dije mientras me alejaba de la pelea pero segundos después Dominic Toretto junto con sus amigos llegaran a detener la pelea.
-oye el empezó-le dijo mi hermano a Toretto.
-y yo terminaré-dijo Dominic antes de detener a Vince-¡cálmate no sigas! Me avergüenzas Vince, vete, Jesse dame la billetera-dijo antes que Jesse le diera la billetera de mi hermano-Brian Earl Spliner suena como asesino en serie ¿es lo que eres? ¿Es lo que son? ¿Y como te llamas tú niña?-me pregunto.
-Taylor Spliner y no somos asesinos en serie.
-no vengan aquí otra vez-nos dijo Dominic.
-¡esto no es justo amigo!
-¿trabajan para Harry? ¿No?
-si acabamos de empezar-le dije.
-pues están despedidos-nos dijo Toretto.
[🏁]
-Dominic te debo una-dijo Harry una vez que entramos a la tienda y él estaba hablando por teléfono-Brian, Taylor arruinan mi negocio cuando Dominic conduce es oro, los chicos quieren copiar todo lo que él usa y quieren comprar todo lo que él usa y pagan en efectivo.
-¿qué te dijo Dominic?-le pregunte a Harry mientras que Brian Tomaba agua.
-no les gustará saberlo.
-¿que te dijo?-le pregunto Brian.
-que se larguen de aquí.
-¿quiere que nos larguemos?-le pregunte.
-si.
-¿y que le dijiste a Dom?
-¿qué crees que le dije? Le dije que no hay muchos empleados buenos.
-tranquilo-le dije a Harry.
-Nitrógeno, necesito nitrógeno-dijo Brian saliendo hacia la tienda así que nosotros lo seguimos ya que estábamos en la parte de atrás.
-¿qué?-le pregunte.
-mi auto solo llego a 140 millas por hora hoy-nos dijo mi hermano.
-el óxido de nitrógeno no es para aficionado, te eh visto conducir tienes el pie pesado igual que Taylor vas a volar en pedazos-le explicó Harry.
-pero lo necesito, uno de los grandes de hecho mejor dos, lo necesito hoy mismo-nos dijo Brian.
[🏁]
Brian había salido hace horas hacia una carrera mientras que yo estaba en nuestro departamento viendo una película hasta que una llamada entró al celular del departamento y yo me levanté a contestar.
-¿hola?-pregunte una vez que atendí.
-Ellie, Hola, soy Brian oye nos ocurrió un incidente con el auto y necesito que nos vengas a buscar.
-¿nos?-pregunte extrañada.
-a mi y a Dom.
-bien ¿donde estas?
Holaaaaaaa primer cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Fearless||Deckard Shaw
FanfictionEloise O'Conner hermana menor de Brian O'Conner Ella es enviada a una misión encubierta junto con su hermano Brian pero lo que ella no espera es que por conocer a su familia años después ella conocerá al amor de su vida. Fast and Furious 1 (----) Fa...