this is your car

1.9K 157 4
                                    

Eloise O'Conner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eloise O'Conner

Taylor Spliner

-vaya ¿qué diablos es esto?-pregunto Dom una vez que llegamos con el auto destruido a su taller-¿qué tenemos aquí?

-este es tu auto-le dijo Brian a Dom una vez que nos bajamos.

-mi auto, dije que quería un auto, no una cafetera.

-podrías empujarlo hasta la meta o remolcarlo-dijo Jesse logrando que Mía y Letty rieran.

-ni empujándolo llegaría.

-no tienes fe.

-tengo fe en ti, pero esto es un taller no un depósito de chatarra.

-abre el cofre-le dije a Dom.

-¿qué abra el cofre?

-ábrelo-le dije antes que bajáramos el auto hacia adentro del taller y una vez que estuvo dentro Jesse abrió el cofre.

-un motor dos JZ ¡rayos!

-¿qué te dije?-le pregunto mi hermano a Dom.

-a decir verdad estoy sorprendido.

-sabes que, este auto acabaría con todo después de invertirle unos 15 mil o más pero tenemos que traer las piezas de Japón-dijo Jesse.

-súbelo a mi cuenta con Harry-ordenó Dom-te inscribiré en las carreras y sacare ese dinero de tu trasero-dijo Dom logrando que soltara una risa-hay una carrera decisiva en el desierto y ahí es donde entrarás, te dire algo, cuando no trabajes con Harry trabajarás aquí si mi taller no encuentras lo que necesitas para arreglarlo entonces dedícate a otra cosa.

-me sumo a ayudar a arreglar el auto-le dije a Dom.

-a si se habla Tay-me dijo Letty antes de que ambas chocáramos los cinco.









                                          [🏁]







-me voy-dijo Vince una vez que estuvimos preparando una comida en la casa de Dom.

-¿por que?-pregunto Letty-no lo hagas Vince.

-¡Dile algo!

-¡Vince todos necesitamos tu ayuda!-le dijo Dom.

-ya tienes la ayuda necesitabas amigo-dijo Vince hablando de mi hermano antes de irse.

-si somos mucha molestia, podríamos irnos-le dije a Letty.

-no, no son molestia, es solo Vince y sus celos solo eso, tú no te preocupes!-me dijo Letty mientras me abrazaba por los hombros.

-¡Mía el pollo está seco!-dijo Dom a su hermana.

-¡ya voy, ya voy!-dijo Mía antes de llegar donde Dom-sabes que puedes hacerlo sin mi-dijo antes que todos nos sentáramos en la mesa una vez que todo estuvo listo y una vez sentados Jesse fue el primero en estirar la mano.

Fearless||Deckard Shaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora