Con la muerte del Uzumaki el enmascarado pudo obtener al Sanbi, Rokubi, Nanabi y al Kyuubi.
Lo que le dió un poder aún mayor a Akatsuki, sin mencionar que con le muerte del pelirrojo desmoralizó a muchos.
Kakashi a pesar de que su alumno tomo una camino que él no aprobaba, igualmente lo podía entender y igualmente la dolía el hecho de que ya no esté.
La Hokage apenas y podía seguir con su trabajo, la noticia la destruyó, pero aún así no podía solo darse por vencida.
El Sannin Jiraiya, se derrumbó totalmente con la noticia, perdió a otro alumno, perdió a su ahijado.
El Kazekage Gaara también se mostró profundamente dolido por la partida de su amigo, aquél que le ayudo a ser una mejor persona, pero la situación ameritaba que siguiera adelante.
La Jinchūriki del Nibi, Yugito no podía creer algo así, a pesar de que no llego a conocer completamente al Uzumaki ella tenía claro que era increíblemente fuerte.
Ella se identificaba con él, ella también era una Jinchūriki sin embargo ella tenía claro que el pelirrojo tuvo una vida infinitamente más difícil que ella.
Su inquilina tenía claro que su contenedora llegó a sentir algo por el pelirrojo pero nunca lo admitiría y ella no iba a presionarla porque sabía que si lo aceptaba completamente su muerte le afectaría terriblemente.
Los cinco Kages pelearon contra Madara, sin embargo no pudieron hacer nada contra el.
Los Jinchūriki que quedaron, Yugito y Killer Bee.
Se unieron a la guerra a pesar de la oposición de la alianza. Los shinobis caen uno a uno sin poder oponerse realmente a Akatsuki.
Los resucitados fueron devueltos al más allá debido a ciertas situaciones, lo que nos lleva al presente.
A las afueras de la Aldea Oculta entre las Hojas, en un templo oculto perteneciente al antiguo Clan Uzumaki.
Sasuke Uchiha, el cuál había resucitado al Sannin Orochimaru. Justo ahora ve como el sannin práctica el Edo Tensei. Trayendo Al Shodaime Hokage; Hashirama Senju.
Al Nidaime Hokage; Tobirama Senju.
Al Sandaime Hokage Hiruzen Sarutobi.Y al Yondaime Hokage Minato Namikaze.
Los Cuatro Hokage, acompañados por el Uchiha y su equipo parten a luchar contra Akatsuki.
El sannin se queda por un momento dentro del templo y justo en ese momento una sombra se presenta frente a él.
“Que gran maestro al hacer esto por su alumno" dice la sombra con admiración bien actuada.
Camina unos cuantos pasos haciendo que la luz lo ilumine...
Revelándose...
Cómo nada más...
Ni nada menos...
Que....
Naruto Uzumaki.
Vistiendo un Hakama negro atado a la pantorrillas, un Kimono negro con partes interiores carmesí y sujetado por una cinta carmesí, un Haori negro con estampado de flores de loto escarlatas, brazaletes dorados y guantes bermellón.
El cabello escarlata atado en la característica coleta y atravesada por una horquilla dorada con un remolino en el final, aretes dorados con forma de remolino. En su cintura su katana con Tsuba en forma de remolino carmesí.
Orochimaru:“Kukuku gracias por el cumplido" dice sonriendo al ver al pelirrojo.
Naruto:“No hay porque" dice sonriendo igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Senda de Odio
ФанфикUn inmenso ODIO. Eso fue lo que sintió en ese momento al descubrir que toda su vida a sido una mentira, que todos aquellos en los que siempre confío le mintieron en la cara, que para la Aldea no es más que el chivo expiatorio. Él nunca tuvo NADA. Pe...