El gran coloso azul desenvaina una de sus grandes espadas curvas y lanza un tajo hacia el gigante escarlata pero este lo bloqueó con su sable Bō.
Girando el Bō en su mano el coloso escarlata lanza un golpe al gigante azul pero este atrapa el gran bastón con su brazo.
El gigante usa eso como apoyo y lanza una patada a la cabeza del coloso azul que trastibilla hacia atrás y suelta el Bō.
Dentro de los gigantes tanto el Uchiha como el Uzumaki se miran con desafío, justo en ese momento el coloso azul desenvaina sus cuatro espadas curvas y las cruza en dos cruces y las lanza hacia adelante mandando cuatro ondas de chakra a su adversario. Lejos de parecer intimidado el gigante extiende dos de sus alas y antes de que los ataques logren darle estos son reducidos a partículas que son absorbidas por las alas extendidas.
Naruto:“Hijutsu: Hane haeta yari (Arte Secreto: Lanzas Emplumadas)" el gigante bate sus alas lanzando un centenar de lanzas hechas de plumas de chakra que a velocidad vertiginosa se aproximan al Susanoo (Tempestuoso Dios del Valor) que balancea sus espadas bloqueando las plumas.
Madara:“Yasaka no Magatama (Joya Curva de Ocho Pendientes)" desde los brazos salen disparadas armas muy parecidas a un shuriken, formadas por tres tomoes unidos por un hilo de chakra.
Los shuriken se aproximan al Uzushio idai-nushi (Gran Señor de los Remolinos) pero este con uno de los extremos del su Bō dibuja un gran círculo.
Instantáneamente se forma una barrera frente a él que bloquea los shuriken. Antes de poder contraatacar ve algo que lo deja un tanto sorprendido, el coloso azul traza sellos de mano rápidamente.
Madara:“Tengai Shinsei (Obstáculo Celestial de Estrella Temblorosa)" dice y dos meteoros de dimensiones enloquecedoras se aproximan desde el firmamento.
Todos ven los grandes cuerpos celestes con una mezcla de incredulidad, horror y terror.
Hashirama:“Debemos hacer algo" dice con la voz por encima de un susurro y ve varios asentimientos pero antes de que puedan moverse una voz se hace escuchar.
Fenrir:“¿Por qué están tan asustados?" pregunta y ve miradas de incredulidad por lo que ellos ingenuamente piensan es una pregunta estúpida “¿De verdad creen que un par de rocas pueden vencer al Maestro Naruto?" pregunta sarcásticamente y todos lo ven conmocionados.
Tobirama:“El chico es extraordinariamente fuerte, pero esto es otra liga" dice visiblemente dudoso.
Gaara:“Esto parece el poder de un Dios" dice y el gran lobo emite lo que podría decirse es un resoplido.
Naruto:“Esto empieza a ser fastidioso" dice con molestia al ver los meteoros y el gigante levanta su bastón y uno de sus extremos brilla antes de que se forme la hoja de una cuchilla, es entonces que el gran sable Bō pasa a ser una gran naginata “Hijutsu: Daidan'en no shinku bāsuto (Arte Secreto: Gran Desenlace Estallido Carmesí)" el gran coloso escarlata gira su naginata y la hoja flamea como el fuego y la balancea en un arco mientras gira sobre su eje extendiendo el gran arco que toma la forma de una remolino brillante escarlata.
Se provoca un estruendo como el de cinco tormentas juntas cuando el gigante rojo manda una ráfaga de chakra.
Ambos meteoros son pulverizados ante la mirada atónita de los presentes, pero no solo eso sino que todo el paisaje circundante se ve remodelado. Las montañas fueron reducidas a pequeños escombros, los árboles desprendidos de raíz y toda nube en el cielo disipada.
El Uchiha se ha quedado quieto y visiblemente estupefacto, ese ataque era sin lugar a dudas uno de los más poderosos que tiene y el pelirrojo lo anulo con un solo movimiento.
Aún en su estado de quietud no le es posible reaccionar cuando el gigante escarlata aparece frente a él.
Naruto:“Hijutsu: Tendai naru takkei (Arte Secreto: Crucifixión Celestial)" el gigante da un corte vertical cortando el coloso azul por la mitad y da otro corte horizontal justo en el cuello del gigante y se puede ver un destello en forma de cruz antes de que el Susanoo (Tempestuoso Dios del Valor) se desvanezca en pequeñas partículas azules.
El Uzumaki desciende del gigante escarlata que también se desvanece y encara al Uchiha que lo ve sonriente.
Madara:“Te subestime, y no te di el crédito que merecías" dice con emoción por el desafío que el Uzumaki supone para él “Se me enfrentaron muchos, incluso eso patéticos intentos de Kage" dice “Y por mucho eres el más fuerte, veamos hasta donde llegas" dice mientras arremete contra el Uzumaki entablando un combate de taijutsu.
El Uchiha manda un golpe al rostro del ojiazul pero este se inclina hacia un lado y lanza una patada pero el azabache la detiene con su antebrazo y rápidamente toma la pierna del pelirrojo y tira de ella para después lanzarlo.
El Uzumaki se recompone en el aire y planta los pies en el suelo mientras derrapa y voltea al Uchiha que está trazando sellos de mano.
Madara:“Katōn: Gōka Mekkyaku (Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego)" dice expulsando una cantidad monstruosa de llamaradas que forman un gigantesco muro de llamas.
Viendo las Inminentes llamas el Uzumaki traza sellos de mano rápidamente.
Naruto:“Suiton: Umi shinden kabe (Elemento Agua: Muro del Templo del Mar)" cada molécula de agua presente en el aire y atmósfera, así como también el agua subterránea y la presente en la vegetación se unen y forman una muralla gigante junto a varias torretas.
El muro de llamas impacta con la gran muralla de agua, las intensas llamaradas persisten por un tiempo antes de extinguirse.
Ao:“Nosotros necesitamos de una gran cantidad de muros de agua para poder contener aunque sea un poco a ese mismo jutsu, y él lo contuvo con uno solo" dice incrédulo mirando a la Mizukage que se ve igual.
Tobirama:“Es un Suiton (Elemento Agua) extraordinario" dice con una sonrisa ladina.
El ojiazul balancea su mano y muralla de agua se deshace para formar una gran cantidad de picos de agua que se lanza a gran velocidad al Uchiha, pero este absorbe el chakra en los picos provocando que el agua caiga inerte al suelo.
Naruto:“Esto empieza a volverse irritante" resopla y el Uchiha sonríe divertido.
Madara:“Por el contrario, se está volviendo más emocionante" dice y el Uzumaki chasquea con molestia.
Lo siento, he tardado mucho en publicar el capitulo.
Lo que pasa es que fue el aniversario de la muerte de mi papá y no he estado de ánimo para nada.
Trataré de publicar lo más pronto posible.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Senda de Odio
FanfictionUn inmenso ODIO. Eso fue lo que sintió en ese momento al descubrir que toda su vida a sido una mentira, que todos aquellos en los que siempre confío le mintieron en la cara, que para la Aldea no es más que el chivo expiatorio. Él nunca tuvo NADA. Pe...