Capitulo 21: Orgullo

2.6K 185 17
                                    

Madara:“Hasta ahora solo Hashirama podía seguirme el paso" dice pensando en sus batallas en contra del Senju “Pero has logrado demostrar que vales la pena, te recompensare mostrandote mi verdadera fuerza" dice y el Uzumaki lo ve con detenimiento.

Naruto:“¿Sabes? tus continuos monólogos lo único que logran es sacarme de mis casillas" dice sin expresión y el Uchiha lo ve divertido.

El Uchiha vuelve arremeter contra el pelirrojo que se inclina y esquiva el puñetazo y contraataca rápidamente con su propio puño que es detenido sin esfuerzo pero el Uzumaki lo usa como apoyo para dar un patada descendente pero el lo detiene con su brazo libre, sin embargo el Uzumaki persiste y hace sellos de mano.

Naruto:“Suiton: Atsuryoku sonshō (Elemento Agua: Daño de Presión)" dice disparando desde su boca un chorro de agua presurizado y de gran presión.

El Agua comprimida golpea al Uchiha y lo atraviesa sin dificultad por lo que este se aleja.

Madara:“Katōn: Gōka Messhitsu (Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego)" dice expulsando desde su boca una corriente muy intensa de llamas.

Naruto:«Esas llamas son más intensas, pues bien subamos el nivel» dice trazando sellos de manos. Todo se sorprenden del próximo acontecimiento “Hyoton: Tsumetai yamakaze (Elemento Hielo: Brisa Fría de las Montañas)" dice exhalando una corriente de aire congelado que consume las llamas rápidamente.






Minato:“Hyoton (Elemento Hielo)?" alcanza a decir totalmente sorprendido por el jutsu.

Fugaku:“¡¡Como demonios logro hacer eso?!!" dice en voz alta.

Tobirama:“Los Uzumaki no manejaban ese Kekkei Genkai" dice confundido.

Hashirama:“Bueno el Hyoton (Elemento Hielo) se logra al unir el Futon (Elemento Viento) y el Suiton (Elemento Agua), y él posee ambos elementos, con el suficiente control sobre ellos es factible lograrlo" dice pensando que el chico debe tener un control monstruoso sobre su chakra.


Naruto:“Hyoton: Kamisori hiyayakana (Elemento Hielo: Navajas Escarchadas)" dice formando navajas de agua para que estás rápidamente se congelen y salgan volando hacia el Uchiha que exhala otra corriente de llamas derritiendo las navajas.

Madara:«Elemento Hielo, que impresionante» dice deteniéndose a observar al pelirrojo que lo mirá desafiante “Katōn: Ryūen Hōka no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Liberación de la Canción del Dragón de Fuego)" dice lanzando una gran serie de bolas de fuegos que poseen el aspecto de dragones pequeños.

El Uzumaki esquiva hábilmente las flamas pero estás no paran de llover, eventualmente falla al esquivar y una le da en el brazo derecho que se vuelve cenizas instantáneamente.

Se encorva ante el gran dolor y la perdida de su extremidad siendo visto por un sonriente Uchiha.

Madara:“Esto a sido divertido, pero parece que ya no puedes seguir el paso ¿verdad?" dice sonriendo de lado, la verdad el chico ha logrado impresionarlo y a pesar que le decepciona que todo vaya a terminar ya no debe perder el tiempo.

El Uzumaki chasquea la lengua, y aún en medio del dolor sonríe desafiante al Uchiha.

Naruto:“Eres bastante ingenuo si crees que solo por esto ya ganaste" dice y el Uchiha levanta una ceja inquisitiva ante el insulto.

Ante la mirada del Uchiha y de todos el cuerpo del pelirrojo empieza resplandecer en una luz carmesí.

La luz vieja por todas su heridas y hasta su muñón tomando la forma de su antiguo brazo, la luz disminuye dejando pequeños vestigios en forma de runas.

Senda de Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora