Capitulo 12: Confrontaciones

3.5K 271 74
                                    

Pain:“Asi que decidiste salir de tu escondite" dice viendo al Jinchūriki que más le ha dado problemas.

Naruto:“Eso implica que me estaba ocultando cuando no era así" dice todavía divertido con toda la situación “Después de todo ¿Quien crees se ha estado encargando de tus lacayos" pregunta de manera retórica y ve con diversión como los ojos del Akatsuki se estrechan.

Pain:“Asi que Sasori, Kakuzu y Hidan" dice pensando en eso.

Naruto:“Sí, todos murieron por mi mano" declara y muchos lo ven conmocionados porque son shinobis de clase S.

Pain:“Bien, ya no importa" dice sin expresión y con desdén “Lo importante es que ya que estás aquí has hecho la tarea más simple, te capturaremos" asegura provocando que la sonrisa del Uzumaki se amplíe.

Naruto:“Uh, ¿Quienes?" inquiere sarcásticamente y el Akatsuki está por contestar pero unas cadenas salen del suelo a velocidad vertiginosa y apresan a todos los cuerpos excepto a él “No estoy particularmente dispuesto a perder más tiempo del necesario en alguien que no vale nada como tú" exclama volviendo a su semblante serio.

Las cadenas empiezan a apretar a los cuerpos, sin embargo uno de ellos dirige una mano hacia la cadena que lo mantiene cautivo pero el Uzumaki se da cuenta de que está tratando de absorber el chakra con el que está formada por lo que levanta la mano y la aprieta en un puño por lo que la cadena se engrosa y le sale una serie púas mientras aprieta más fuerte.

Pronto las cadenas hacen trizas a todos los cuerpos quedando únicamente uno, el líder que lo ve con impresión y molestia aunque su rostro sigue igual de inexpresivo.

Pain:“Shinra Tensei (Subyugación Celestial del Dios Omnipresente)" dice únicamente y el Uzumaki ve como un gran pulso de chakra se dirige hacia el, dicho pulso es invisible para todos los demás.

El pelirrojo lejos de parecer intimidado o impresionado pone su cuerpo firme y levanta su mano derecha con la palma abierta y extendida.

El ataque invisible impacta con su mano se puede ver cómo ataque se divide en dos y deja un rastro destrucción a los del Uzumaki.

Ahí es cuando por el rostro del Akatsuki se puede ver otra expresión la cuál es la de la incredulidad al ver uno de sus poderosos ataques siendo diezmado de manera tan simple.

Naruto:“A pesar de que posees el Rinnegan (Ojo de Samsāra) no eres capaz de emplearlo en todo su potencial" declara y el Akatsuki lo ve mal e intenta nuevamente su ataque pero el Uzumaki levanta perezosamente su mano desviando el ataque con su chakra “Esos ataques no funcionarán contra mi, así que mejor terminemos con esto" dice levantando la mano derecha y de ella empiezan a salir chispas “Raiton: Kaminari no yari (Elemento Relámpago: Lanza de Relámpago" dice y los rayos de su mano empiezan a condensarse en una jabalina.

El Uzumaki lleva su mano hacia atrás para después arrojar el proyectil, la lanza se mueve a tal velocidad que al Akatsuki le fue imposible reaccionar. El ataque impacta y se oye un gran estruendo parecido al de una tormenta.

El Uzumaki ve con desdén lo poco que quedó del Akatsuki. Y está apunto de retirarse pero...

Jiraiya:“Na..naruto?" tartamudea viendo al joven que se supone es su ahijado.

Naruto:“Ero-sennin (Sabio Pervertido), ¿cómo ha estado?" inquiere irónico y con falsa amabilidad mientras voltea.

Tsunade:“Naruto" dice en un susurro viendo detenidamente al pelirrojo.

Naruto:“Si, ese es mi nombre no lo gastes" dice con falso humor.

Jiraiya:“Naruto ¿Dónde has estado todo este tiempo?" inquiere todavía sin poder creerse que este muchacho sea su ahijado.

Senda de Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora