✎.𝐴𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒.✎...
|. Me acababa de levantar, el brillo de la lámpara de la habitación retumbaba en mis ojos Levanté la mirada y pude ver una maletas al lado del asiento de visitas, me acomode mejor en la cama ya no tenía dolor físico pero tenía un vacío en el pecho debido a la noticia sobre la muerte de mis padres, me Levanté de la cama y me dirigí al pequeño baño que había en mi habitación y pude ver mi reflejo, tenía ojeras y sentía los ojos completamente cansados había llorado toda la noche, si me afectó y mucho pero sabía que la vida sigue aunque seria dificil, en lo que tenía que pensar ahora era en cómo podría sostenerme y que haría con mi sueño en lo paranormal y criminología, en lo que seguía pensado entra mi tia con una pequeña caja en la manos y detrás de ella habían dos chicos que al entrar su mirada se fijó rápidamente en mi lo que me hizo entrar en completa confusión|.
𝑅𝑜𝑠𝑒: Hola cariño, cómo dormiste?-( Dice mientras camina hacia mí y me tomó delicadamente del brazo para después ayudarme a sentar en el borde de la cama).
𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟: Hola tía, muy bien gracias-(al decirle eso uno de los chicos me sonrió y el otro me hizo una pequeña señal en forma de saludo con su mano yo solo sonreí no sabía qué hacer o quienes eran ellos).
𝑅𝑜𝑠𝑒: me alegra querida, mira ellos son tus primos casi se me olvida presentarlos-( mi tia se hizo aun lado dejándome frente a frente con ellos, uno de ellos tomó la silla cerca de mi cama y la puso al frente mio, se sento y empezo una pequeña conversación ).
|. El chico que se había sentado para hablar conmigo lo había detallado bastante, era de piel blanca, ojos verde claros,pelinegro y con un estilo de ropa holgada al igual que su hermano, me dijo que su nombre era marcos, al terminar de detallarlo bien dirigi mi mirada al otro chico era pelinegro, ojos cafe claro no eran como el de su hermano,ropa holgada,piel blanca y una sonrisa casi perfecta como la de marcos el correspondió al nombre de Lukas, para ser sincera les quedaba el nombre a cada uno marcos era un poco más tranquilo mientras que Lukas era un poco más rebelde eso me agrado de ellos|.
|. La pequeña conversación que tenía con marcos ya se había acabado, ya nos habíamos presentado oficialmente lo cual me despejo la mente por completo les di una pequeña sonrisa a lo que me correspondieren al mismo instante, mi tía estaba feliz que por fin conociera a mi primos al igual que yo, mi tía me entregó la cajita que traía en las manos, al abrirla encontré un hermoso collar el cual me lo puse y le agradecí amablemente a mi tía por tal detalle|.
𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟: Gracias tía es hermosos el collar-( le sonríe a mi tia por el detalle)- tía, una pregunta para qué son esas maletas?
𝑅𝑜𝑠𝑒: de nada querida lo vimos y pensamos que era perfecto para ti y asi fue, estaba pensando en proponerte algo, que si te-
𝑀𝑎𝑟𝑐𝑜𝑠: que si te gustaria irte a vivir con nosotros a pensilvania, es ahí en donde vivimos y nos encantaría tenerte ya que eres de la familia-(sin previo aviso interrumpió a mi tia dando la noticia con un tono de voz alto y al mismo tiempo emocionado, yo solo me quede estática por un momento antes de responder pude sentir las miradas de ellos tres encima mio).
𝑅𝑜𝑠𝑒: asi es esa era la noticia, y qué dices cariño,aceptas irte a vivir con nosotros?-(tomó mis manos y los chicos me hacían señales para decir que sí lo cual me saco una pequeña risita).
𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟: esta bien, acepto irme con ustedes-( Dije y pude sentir un cálido abrazo de parte de mi tia).
|.Eso fue todo lo que había pasado hasta un momento ya había decidido irme a vivir con mi tia y mis primos, en tan poco tiempo me lleve muy bien con ellos, después de unos minutos me dieron de alta los chicos me ayudaron con las maletas y entrarlas en la cachera del carro para poder por fin empezar nuestro viaje hacia pensilvania en donde comenzaría desde cero|.
ESTÁS LEYENDO
Two dark souls in one human-Gemelos Kaulitz
FanfictionTodo comienza con una chica llamada Taylor Spellman es una chica muy popular en el lugar en donde vivía, es de florida pero también tiene raíz mexicana por parte de su padre, tras la muerte de sus padres ella decide irse a vivir a Pensilvania con su...