✾-Bienvenida a casa-✾...05

112 3 0
                                    

✧.𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟.

|.al terminar de subir todas las cosas el baúl del carro, por fin después de varias horas no habíamos alejado de donde estan mis mejores años desde que era niña, solo faltaban unos 30 minutos aproximadamente para llegar a pensilvania en donde empezaria mis estudios de nuevo en una universidad nueva, esa idea me aterraba, no era muy sociable al comienzo pero solo era cuestión de tiempo para poder acostumbrarme a todos los cambios que tendría ahora|.

30 minutos después...

|.estaba completamente distraída hasta que la voz de mi tia me hizo salir de mis pensamientos,gire mi cabeza para verla junto a mis primos viéndome como si fuera una niña pequeña que estaba completamente perdida ante los ojos de ellos, les di una sonrisa forzada y salimos del auto, al bajar detalle la casa, era bastante linda y los vecinos al ver a mi tía y a mis primos los saludaron,¿acoso eran famosos? la verdad lo parecían, la gente no paraba de hablar de ellos pero los comentarios cambiaron apenas me vieron, nunca sentí tantas ganas de entrar a la casa porque era incomodo ademas,en unos dos dias iria a la universidad|.

𝑅𝑜𝑠𝑒: ven Taylor entra, dile a tus primos te muestran tu habitación cuando terminen de bajar las cosas

𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟: esta bien tia yo les dijo, pero porque no me indicas tu?

𝑅𝑜𝑠𝑒: cariño se me olvido decirte que tengo que ir hacer un papeleo sobre tu nueva universidad

𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟: esta bien-(dije viendo a mi tia salir por la puerta principal a lo que me apure y antes de que se acercara más al corro le dije casi dando un grito)- tía Rose puedo acompañarte?

𝑅𝑜𝑠𝑒: claro, asi podras conocer la universidad y no perderte tanto cuando te integren oficialmente-(dijo y me sonrió pero antes de subirme al carro note algo).

|.note como iba vestida la verdad no era mucho de arreglarme pero tampoco me gustaba ir mal presentada, sabía que no iba a hacer como irte presentable com el primer dia y que todos te miren ya que eres nueva y eso todos lo notarían por estar tan completamente perdida, pero tal vez este no sea el caso queria no se, dar buena impresión aunque sea para los directores a lo que me van a inscribir, así que me baje rápidamente del carro a lo que puede escuchar lo que decia mi tia que llegaríamos tarde pero solo tenia pensado en ponerme un pantalon,tenis y un saco, eso me puse baje corriendo y ahi seguia mi tia, ella podía entender perfectamente el porque mi comportamiento tan repentino, pero antes de que pudiera salir me tomaron del baro a lo que me di la vuelta rápidamente |.

𝑙𝑢𝑘𝑎𝑠: oye tay, a dónde vas?-(pregunta lukas para después soltarme suavemente del brazo y detrás de él venía marcos quien se quedó para saber mi respuesta).

𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟: voy a acompañar a mi tia a ver mi nueva universidad-(dije y los dos me sonrieron a lo que correspondí de igual manera).

𝑀𝑎𝑟𝑐𝑜𝑠: que te valla muy bien tay-(dijo marcos dándome un muy lindo abrazo al que después siguió lukas, me despedí de ellos y sali asi donde estaba mi tia esperandome).

10 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨...

|. está viendo por la ventana pensando en cómo mi vida dio un giro tan repentino,sobre la muerte de mis padres si tan solo nos hubiéramos quedado hasta que dejara de llover tal vez seguiríamos juntos, ¿esto era mi culpa? o ¿era el destino que quería que esto pasara? no sabia la razon pero lo unico que si sabia es que para esas preguntas que tenía nunca iba a tener una respuesta, pero la única parte buena de esto es que voy a poder quedarme con mi tia y mis primos a lo que me han recibido muy bien, por lo menos no era como mi lili por parte de mi papá ella si era demasiado amargada y no me quería pero de todas maneras nunca le tuve ''cariño'', pero ahora con mi tía Rose es diferente le tengo más confianza,cariño y me hace sentir paz al igual que mis primos|.

|. mi tia tomo mi mano y desvío la mirada hacia ella mientras le da una pequeña sonrisa ahí fue cuando puse también mi mirada al frente y me di cuenta que ya habíamos llegado a la universidad era muy grande y muy linda, cuando nos bajamos, entramos y emprendimos el camino hacia la secretaría de ahí |.

𝙋𝙤𝙫 𝙏𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧

|. me encontraba afuera de aquella oficina y de la nada mi tía salió me dijo que me iban tardar un poco asi que podria dar una vuelta para conocer mejor la universidad y además porque estaba totalmente aburrida ahí parada, sin mas que decir me di la vuelta y empeze mi caminata por todos los pasillos, todo era muy tranquilo,mientras seguía caminando me distraje mirando los salones de química pude escuchar los grito chillones de varias chicas al levantar la mirada pude ver a 4 chicos que sobresalía entre los demás y me hice la pregunta del millon |.

¿Quienes son ellos?

¿son el típico grupo de chicos ''malos''?

¿o porque esté poco de chicas me barren con la mirada como si no valiera nada?

típicas rubias sin sentido-( eso fue lo único que paso por mi mente al quedarme ilesa mirando aquel grupo de 4 chicos rodeados que chicas que no paraban de aferrarse a ellos como si no hubiera un mañana, eso me fastidia





----------------------------------------



tan poca autoestima tenia, tambien podia ver como algunas chicas comenzaban a lloriquear para que les pusieran aunque sea un poco de atención...

me parece ridículo pero algo me daba curiosidad de parte de ellos, me hacía entrar en un tipo de angustia, en eso siento una mano en mi hombro y al mismo tiempo que acarician mi cabello...

hola,cariño..(-dijo con una sonrisa mientras yo me daba la vuelta)-.











Two dark souls in one human-Gemelos KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora