𝘼𝙡 𝙙𝙞𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚...
|.me desperté debido al irritante sonido de mi alarma, aun con los ojos medio cerrados pude mirar la hora en mi celular eran las 5:35 a.m |.
|.me levante, tome una toalla de mi armario y me dirigí al baño, no tarde en ducharme quería ver si tenía tiempo para desayunar con mi tía antes de irme con mis primos que por cosas de la vida también estudiaran en la misma universidad pero desde que nos conocimos nos hicimos un poco mas cercanos para ser verdad |.
*termina de alistarse completamente*
|. me había puesto unos jeans ,sudadera y dejaba a simple vista mi cuello junto al collar que traía puesto en este, baje y mire con una dulce sonrisa a mi Tia para después sentarme esperando mi desayuno, después de unos minutos bajaron mis primos me saludaron y se sentaron al lado mío |.
Hola chicos-(dije para empezar una conversación a lo que ellos me pusieron atención).
hola tay, emocionada por tu primer dia?-(dijo marcos con una sonrisa algo picara pero no sabia el porque, solo me hizo reír).
déjala de molestar marcos, siempre es difícil pero hará amigas rápido-(contesto lukas con un tono burlón, él entendía un poco la situación).
si si como digas-(marcos se levanto y dejo el plato en la cocina al igual que yo lo hice junto a lukas).
|.ya habíamos terminado de desayunar y nos iríamos caminando, eso me relajaba, nos despedimos de mi tia de un beso en la mejilla y emprendimos nuestro caminos los tres hacia nuestra universidad, en el transcurso hablamos, reímos y nos expresamos que en tan poco tiempo llegamos a la universidad, los chicos me indicaron a que salón tenía que ir primero y así lo hice camine hasta encontrarlo, espere un poco y toque la puerta me abrió la profesora de ciencias ella ya sabía que yo llegaría por lo que me dejó pasar sin ningún problema|.
|. al entrar todas las miradas quedaron clavadas en mí, mientras analizaba a todos con mi mirada tranquilamente pude verlo, al chico del estacionamiento, podía sentir como mi corazón se aceleraba pero no sabia porque, la profesora me saco de mis pensamientos me dijo que se llamaba carla al presentarse ella me dijo que me presentara con los demás, me estaba intentado hacer la fuerte pero en realidad me estaba muriendo de los nervios|.
hola soy Taylor Spellman, tengo 17 años y soy de florida-(al terminar lo que dije mire a la profesora y ella entendió que ya había terminado a lo que yo solo suspire con un poco de alivio, las demás personas ahí solo hacían ruidos en forma de saludo).
por lo menos les agrade creo...
muy bien Taylor, siéntate en el medio de los hermanos kaulitz-(dijo yo solo me di la vuelta y ahí estaba el chico misterioso de cabello negro y mirada penetrante, seductora y a un lado de él estaba un chico con trenzas que solo me miraba como si me quisiera comer con esta, me acerque dudosa pero pude sentarme sin tener ningún problema hasta que el de trenzas hablo).
𝑡𝑜𝑚: Hola muñeca, mucho gusto me llamo tom-(dijo levantando su mano para esperar que yo correspondiera, este comenzó a jugar con su piercing que estaba junto a la punta de su labio y con su mirada coqueta)-.
𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟: El gusto es mío tom-(conteste con una muy leve sonrisa mientras respondía a su saludo, me distraje por un momento y ya tenía a tom dando pequeñas lamidas en mi cuello a lo que lo empujo del lado mío)-oye que te pasa?-..
𝑡𝑜𝑚: porque te pones así princesa, solo te estoy dando la bienvenida, ven-(al decir eso pude ver como nuevamente se acerba y no tenía a donde ir, pero a los segundo siento una mano fría en mi mano y otra en mi cintura)-.
Bill: Carajo que molesto eres tom-(dijo el pelinegro sin soltar el agarre que tenia conmigo, al escucharlo decirle eso a tom pensé que me ayudaría pero..)-los dos le vamos a dar la bienvenida no solo tu hermanito)-.
|. al decir eso un escalofrió recorrió mi cuerpo y justo en ese momento sonó el timbre para salir al descanso largo, me solté como pude del agarre del pelinegro y me levante del puesto en donde estaba, cuando ya casi iba saliendo dos chicas me interfieren el paso a lo que solo las mire confundida, una de ellas se presentó con una sonrisa como kate al igual que la otra chica se llamaba Megan |.
Kate: es un gusto conocerte, quieres ser nuestra amiga?-(me dijo la pelirroja con una linda mirada no tenían malas intenciones y me caía bien al primer momento así que asentí y me tomo de la mano para salir del salón)-.
|. durante el descanso estuvimos las tres hablando y conociéndonos mas a fondo y nos repartimos números para salir en algún momento, me agradaron mucho además entendían mi obsesión a los vampiros y todo lo paranormal y eso me gustaba de ellas dos, eran divertidas y así fue como nos hicimos amigas tan rápido, después de haber hablado todo el dia sonó nuevamente el timbre para entrar a las clases, mientras caminábamos me di cuenta que se me olvido un cuaderno en el patio por lo que deje que las chicas siguieran sin mi mientras iba por mi cuaderno |.
|. al llegar al lugar en donde estábamos efectivamente ahí estaba mi cuaderno lo agarre y me al darme la vuelta era él ..el chico que me hizo sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo y eso me fastidiaba no era una chica fácil se podría decir, el me tomo del brazo y me acorralo en una pared detrás de los demás salones, estaba algo alejado pero igualmente si corría podría alcanzar a llegar a mi salón como si nada hubiera pasado, el pelinegro en ese momento se presentó como bill)-.
era demasiado lindo a quien engaño ,pero así no quería que iniciara mi primer día..
Bill: por lo que veo nos vamos a llevar bien princesa, solo te recomiendo que no te acerques a mi hermano si no quieres terminar embarazada-(me dio mi espacio y empezó a caminar y no sé en qué momento iba detrás de él como si estuviera manipulada)-.
|. Al llegar al salón, nos dejaron entrar sin preguntar nada pude ver la expresión de enojo en la cara tom mientras nos acercábamos al asiento, me jalo del brazo y me sentó bruscamente en el, después de eso no paso nada mas interesante el dia transcurrió como si nada hasta que termino, mis primos me estaban esperando afuera al verme me abrazaron y después de unos minutos llegamos a casa, sin más se hizo de noche así que subí a mi habitación estaba aburrida, me coloque mi pijama y me a recosté en mi cama mientras veía la pantalla de mi celular pero al estar así durante unos minutos escucho un ruido en mi ventana |.
|.me levante con intriga y la abrí, me caí al suelo del susto al ver una figura completamente negra sentada en ella, cerré los ojos y al abrirlos ya no estaba suspire de alivio y me di la vuelta para ver a bill parado al frente mío como si fuera un asesino en serie |.
Taylor: Bill qué carajos haces aquí? y como sabes en donde vivo? acosador-( dije mientras mantenía mi distancia entre nosotros solo que ahora estaba en shock)-.
Bill: esa boquita linda, y sobre eso solo te seguí-(dijo sentándose en la cama mientras miraba toda mi habitación)-y no soy un acosador agradece que un tipo como yo te sigue linda-(guiño su ojo y eso me hizo sentir rara me di la vuelta un momento y cuando le quería decir algo ya no estaba)-.
𝙥𝙤𝙫 𝙏𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧:
me di la vuelta y bill ya no estaba no sabía porque no me preocupaba que entrara así, es como si me pareciera normal de parte de él, algo guarda ese chico y lo quiero descubrir lo deseo.. mientras me sentaba en mi cama mirando hacia el techo pensando en nada me fui quedando dormida poco a poco hasta cerrar mis ojos.
(...)
en serio me gustaba este chico?..me estaba volviendo loca por este extraño y repentino sentimiento..
ℎ𝑎𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜👀
𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑟💗
𝑦 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑚 𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑏𝑖𝑙𝑙?😮💨🤔
bye bye gente
ESTÁS LEYENDO
Two dark souls in one human-Gemelos Kaulitz
FanfictionTodo comienza con una chica llamada Taylor Spellman es una chica muy popular en el lugar en donde vivía, es de florida pero también tiene raíz mexicana por parte de su padre, tras la muerte de sus padres ella decide irse a vivir a Pensilvania con su...