Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ Oᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ
la pelinegra aterrada por la llegada del chico de trenzas asi sin avisar y sobre todo sin saber si el tenia conocimiento de lo habia pasado en el autobus con su gemelo solo quedaba hacerse la tonta para ver si el sabía de lo que está y su gemelo querían hacer.
** ************************
Taylor: tom.. si de que quieres hablar?
-Nerviosa-
Tom: ese tema es algo delicado viendo que no te ha quedado claro que eres mía, verdad Taylor?!..
Taylor: no es lo que piensas Tom..fue un mal entendido-(dice mientras se desplaza lentamente hacia la puerta)-.
Tom: sabes lo que más me disgusta es que intentes irte como si esto fuera una puta broma
-la mira fijamente hasta ver qué en un momento a otro lado la pelinegra sale corriendo de la habitación-.
*Mente de Taylor*..
Que mierda hago?, por qué siempre me pasan cosas a mi?, cómo me escapó de aquí?.. no se que hacer..
**********************
•~Narra Taylor~•
Mierda.. Mierda..
Era en lo único que podía pensar en que todo esto era una puta broma sin sentido, no sabía que hacer, no sabía a dónde ir estaba perdida sin poder hacer nada, sabía que Tom no se tardaría en encontrarme pero solo quería correr de él y olvidarme que no habría salvación de mi en cuanto me tuviera con el
Taylor: Se fue?-(descanse un poco al ver que estaba completamente sola pero eso no me dejaba completamente tranquila)-
Bill: hola linda, corriendo de mi hermanito?-(dijo el chico con su cabello algo despeinado quien se reía de verme tan cansada, mientras se acercaba)-
Taylor: Bill ayúdame por favor..-(me acerque al pelinegro cansada de estar corriendo por todo el hotel)-.
Bill: claro linda, vámonos te daré una pequeña vuelta por la ciudad..-(dijo con una sonrisa mientras me tomaba de la cintura)-.
Mente de Taylor:
No sé porque pero estar con Bill no me daba seguridad del todo, podía sentir a Tom en todas partes como si estuviera detrás mío pero al fijarme en eso el no estaba, eso me calmo por unas horas..
******************
•~3 horas después~•
Narra Taylor:
Gracias a Bill me había olvidado de lo que pasó hace unas horas con Tom, el pelinegro me llevo a una carrera de autos, a comer y por último a ver un espectáculo de baile que estaba haciendo en las calles, se me había olvidado por completo el porque estaba tan asustada hace una horas eso me relajo demaciado hasta que ví un carro negro llendo a toda velocidad hacia donde estaba.
Pensé que me iba a atropellar pero freno en seco y de ahí se bajó el chico con trenzas mirándome fijamente, su mirada empeoró al ver como su gemelo me pegaba más a su cuerpo para no soltarme de ninguna forma era claro que Bill sabía que su hermano me quitaría de su lado algo que por su actitud no lo permitiría por nada.
Levanté mi mirada al pelinegro el cual tenía una sonrisa maliciosa en su cara al ver la cara de furia que tenía su otra mitad al ver que tenía algo de el chico.
Bill: hola hermanito, estabas buscando a mi chica?-(dijo en carcajadas)-.
Tom: ya quisieras que ella fuera tuya maldito-( dice este mientras se despega de su auto y se dispone a caminar hacia mi)-.
De la nada en un rapido movimiento el pelinegro me aleja del chico de trenzas y me toma de la cintura bruscamente mientras sonríe y quita el cabello de mi cuello empezando a mordelo sin previo aviso.
Antes de que esté desapareciera me da una gran sonrisa dejando ver sus colmillos tan deslumbrantes y plantando un beso en mis labios, estaba tan débil que antes de caer por completo pude ver el rostro del chico de trenzas teniendome en sus brazos antes de enterarme a su carro de lujo y todo volverse borro y negro a la vez
****************
• No soy un jugué pero con quién debería de quedarme si los dos pelean por mi, seré yo quien corra peligro•
Hola gente perdón si está un poco corto pero ahí está el cap chau los quiero quiero..🤍
ESTÁS LEYENDO
Two dark souls in one human-Gemelos Kaulitz
FanfictionTodo comienza con una chica llamada Taylor Spellman es una chica muy popular en el lugar en donde vivía, es de florida pero también tiene raíz mexicana por parte de su padre, tras la muerte de sus padres ella decide irse a vivir a Pensilvania con su...