Carrera en la Oscuridad
Sunoo
La noche caía sobre la ciudad con un manto oscuro, pero la energía en el aire era palpable. Los motores rugían en una sinfonía feroz y la música resonaba en cada callejón, creando una armonía única entre el caos y el ritmo. Luces de neón destellaban como estrellas eléctricas, bañando la oscuridad en colores vibrantes.
Bajo este lienzo nocturno, me encontraba inmerso en la emoción de la velocidad y la adrenalina. Los autos modificados brillaban como joyas de ingeniería, cada uno un testimonio del esfuerzo y la pasión de sus dueños. Aquellas máquinas eran como bestias enjauladas, listas para desatar su poder en las calles. Cada vehículo tenía su propia esencia, una expresión única de la creatividad y la habilidad técnica de sus creadores.
Chicas hermosas rodeaban mi auto, admirando cada detalle con ojos asombrados. Mi pecho se hinchó de orgullo mientras aceptaba los cumplidos. Deje un beso rápido en los labios de mi novio y me alejé, dirigiéndome hacia el grupo de corredores que se había reunido.
-"Bien, son cinco mil cada uno, pero necesitan encontrar otro corredor", habló el más alto del grupo.
-"Mejor dos, encuentra a alguien que realmente sepa correr", rió, chocando los cinco con su amigo.
-"Uh, ¿sigues amargado?" Me reí sarcásticamente. "Supéralo, idiota." Yeonjun solo gruñó y golpeó el capó de su auto mientras yo le lanzaba un beso.
Nuestra historia era complicada, enemigos en la superficie, pero cargando el peso de un pasado que se resistía a desvanecerse. Yeonjun había sentido algo por mí en algún momento, pero lo rechacé públicamente, hiriendo su ego y desatando una rivalidad que solo crecía con el tiempo. Nuestra relación era un campo de batalla verbal cada vez que nos encontrábamos.
-"Tengo un corredor en mente, solo denme cinco minutos", dijo Hee mientras sacaba su teléfono y me guiñaba un ojo. Solo sonreí, acomodando mi cabello. Realmente disfrutaba de su pasión por el peligro.
Sí, definitivamente le encantaba el peligro.
Giré la cabeza hacia donde estaba Hoon, mi novio, pero como siempre, su mano estaba en el trasero de alguien más y sus ojos estaban en cualquier lugar menos en mí. Fruncí el ceño mientras observaba su coqueteo. Su necesidad constante de atención era agotadora.
Idiota.
En medio de la multitud, el rugido de un motor cortó el aire y llamó la atención de todos, incluyéndome a mí. Vi a Heeseung sonriendo mientras se acercaba a un auto estacionado al lado del de Choi. Lo primero que vi fue su cabello rubio, y en ese instante, supe quién era.-"Eres un maldito mentiroso", le grité, una sonrisa burlona en mi rostro.
-"Soy un hombre, cariño. ¿Aún confías en mí?", reí mientras me acercaba a él y lo abrazaba. "Extrañé tu aroma a bebé."
-"Y yo extrañé tu olor a gasolina." Intercambiamos palabras rápidas que desataron risas y miradas cómplices. Los segundos parecieron alargarse mientras esperábamos con anticipación. Finalmente, Hee decretó el inicio de la carrera.
-"Dejen de coquetear y vayan a los autos", habló el mayor, su voz atractiva mostrando un toque de enfado. Con una sonrisa coqueta, subí al auto y encendí el motor, sintiendo el rugido vibrar bajo mí. "El primero en cruzar la línea roja gana y se lleva el dinero. ¿Listos?" Me miró y asentí.
La noche estaba viva con adrenalina y emoción. Los motores rugían en un coro ensordecedor, los neones destellaban en un espectáculo de colores y la multitud se impregnaba de anticipación. Entre la multitud de corredores, mi mirada se clavó en él, mi rival y enemigo: Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Revved-Up Romance - Heesun
FanfictionEn las calles nocturnas de una ciudad vibrante dónde las luces de neón destellan y los motores rugen como una sinfonía, una historia de amor y velocidad se despliega en el asfalto. Sunoo es un apasionado corredor clandestino, un joven con un corazón...