✨un amor grande✨

96 7 0
                                    

Dabi al ser el villano más buscado dirían las personas que no ama ni quiere a nadie pero son puras mentiras.

Y todos dirían que dabi si tú viera hijos fuera mal padre pero no es cierto.

Dabi quiere y adora y ama a hawks y a sus hijos un amor muy grande.

Que muchos no creerían si se los dijeran pero es cierto el los ama con toda su alma.

Desde que tuvo a los trillizos a asta su hija la más pequeña.

El mataría y moriría por cada uno de sus hijos y por hawks.

El cuido de hawks cada uno de sus embarazos y lo ayudo cuidando a sus hijos cuando podía IVA y lo ayudaba.

Le enseño a los trillizos a poder controlar su quirk de fuego y hawks no se queda atrás el ayudó sus hijos que tenían alas avolar.

Alas gemelas les ayudo también igual a alos gemelos y a su hija la más pequeña de siete.

Les enseño a protegerse a ellos mismos y Asus hermanos les enseño a peliar para que si tenían que peliar supieran.

Hawks nose queda atrás hawks les enseño a ser valientes y fieles.

Dabi y hawks les enseñaron a ir en bicicleta y dabi les enseño a cocinar.

Hawks les enseño Aser amables y a sus hijos unos caballeros y Asus hijas una damas.

Los dos les enseñaron que si los trataban mal los ignoran pero si los golpearan ellos también lo hicieran.

🌟Ya volví sigo vivo pero me volveré a ir espero que les aya gustado asta luego🌟

🌟pregunta cuántas partes quieren🌟

Otra cosa que no dije esque pues perdón por la espera y gracias por esperar🌟


familia dabi x Hawks "Omegavers" segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora