05

61 9 7
                                    

Tiempo después de lo sucedido, mientras George se dedicaba a descansar plácidamente desde la comodidad de su cama, Sapnap se encontraba en camino a la escuela con el propósito de contarle a sus amigos con detalle el plan que se encontraba en marcha.

El plan perfecto para acabar con él. O en otras palabras, el plan perfecto para acabar con George.

Y así fue, cuando después de un par de clases a las que nisiquiera les había prestado atención, se percató de que la hora del almuerzo había llegado finalmente.

Una vez habia salido del salón de clases, recorriendo los pasillos hasta llegar a la cafetería, Sapnap se topó con la sorpresa de que sus amigos lo habían estado esperando. Desde luego, él los saludó con un apretón de manos, para proceder a tomar asiento junto a ellos en una de las mesas de la cafetería.

No les tomó mucho tiempo entablar una conversación, después de todo, tenían muchas cosas de las que hablar, o en el caso de Sapnap, cosas que planear.

-Y después de que le dijera eso, salió corriendo como si fuera una niñita.- Pronto, Tommy había terminado con el relato de lo que habían hecho con George el otro día. -Deberías haber visto su cara.

-Créeme, puedo imaginármelo.- Sapnap rio junto a sus demás amigos, quienes recordaban lo que había sucedido con mucha gracia. -Desearía haber participado, es una pena que no hubiera estado allí.

-Déjanos adivinar, estabas saltando clases, otra vez.- O tal vez tú.. -Punz pensó. -Escapaste. ¿No es así?

-Bingo.- Sapnap se llevó un trozo de pan a la boca, luciendo bastante orgulloso de sí mismo por haberlo hecho por su cuenta.

-Wow, amigo. Eso suena genial, pero, ¿Por qué tan de repente? No será que...- ¿Se tratará de alguna chica de la que no nos hemos enterado aún?- Tommy arqueó una ceja, intrigado por saberlo todo acerca de "ella."

-No seas necio, Tommy. Él tendrá otras razones para haberlo hecho. Dudó mucho que se trate sobre una chica.- Quackity pensó. -Pero si no de trata de una chica, entonces, ¿De quién se tratará..?

-Esperaba que lo mencionarán.- Sapnap sonrió. -Escapé para cerrar un trato.

-¿Qué quieres decir con 'cerrar un trato'? Eso aún no responde mi pregunta.

-Bueno, sólo digamos que.. Tengo un plan. Y según mis cálculos, la cuenta regresiva comenzará...- Sapnap le echó un ojo al costoso reloj sobre su muñeca antes de continuar con, -Mañana.

-Huh, ¿Qué con mañana..?- Los tres estaban confundidos.

-Es una larga historia, asique iré al grano. Se trata sobre... George.

Por alguna razón, su nombre pareció haberlos cautivado al segundo de haber sido mencionado. Despertando una chispa de emoción dentro de ellos al saber de la existencia del plan de Sapnap.

-Tenemos que saberlo todo.-

-Lo sabrán, pero antes.- ¿Qué opinan acerca de llevarle un poco de "diversión" al rarito? No tendrá nada que hacer solo en casa, y quién sabe, no creo que un poco de 'compañía' le hará mal.

Por más que la propuesta fuera tentadora, la respuesta que tendría a cambio era más que obvia.

-Admitó que no suena nada mal, pero recuerda que no tenemos ni la más mínima idea de donde quedará la dirección de su domicilio.

-Punz tiene razón.- No podremos encontrarlo cuando nisiquiera tenemos un punto de partida por el cual empezar.

-Oh, eso no es nada.- Sólo será cuestión de hacer una llamada telefónica para encontrarlo. Quiero decir, no creo que sea tan difícil rastrear su dirección IP, además de que tengo mis contactos para ello.- Sapnap guiño el ojo, marcando un número desconocido dentro de sus contactos.

Pronto, estaba hecho.

George debía estar preparado.

Y antes que cualquier otra cosa, debía empeñarse en ser un buen anfitrión, siendo que recibiría un par de visitas durante lo que restaba la tarde.

Bueno...

Un par de visitas algo... Inesperadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝟯𝟬 𝙙𝙖𝙮𝙨 | 𝘿𝙉𝙁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora