Baile

7.4K 591 328
                                    

(Cassie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cassie)

Wise man say,
Only fools Rush in

La canción comenzaba a sonar junto con nuestros torpes pasos y risas, yo pisando algunas veces a Newt.

-Newt, no se bailar -dije entre risas.

-Creo que ya me he dado cuenta, linda -comentó con una enorme sonrisa. -Sólo, déjate llevar...

But I can't help...

-Falling in love with you -cantó Newt, en una voz bastante tranquilizadora.

Por alguna razón, la canción se me hacía tan reconocida, como si la hubiera escuchado antes... Con una persona.

Como si esa persona fuera Newt.

Como si siempre se ha tratado de él.

Nuestros pasos fueron más lentos, más relajados y más coordinados.

Sentía una enorme tranquilidad. El mundo estaba en llamas, pero en ese momento sentía que las llamas solo nos daban un calor cálido, uno lindo.

Like a river flows
Surely to the sea

-Darling, so it goes -seguimos Newt y yo al mismo tiempo, haciéndonos reír.

Take my hand...

-Cassie, se que siempre te lo digo, pero de verdad me encantas -yo sonreí, mirándolo a los ojos. -Me he enamorado perdidamente de ti, que ni siquiera me di cuenta -dijo acercando más su rostro al mío, chocando nuestras frentes.

-Quieres hacerme llorar...

-No, por favor no llores... Odio verte llorar -susurró. -Estoy literalmente a tu merced, puedes aplastarme y yo estaría encantado.

-¿Por qué dices todo esto, Newt?

-Por que antes de morir, quiero hacer algo lindo -eso me confundió completamente.

Take My Hand
Take my whole life, too

Dejó de danzar, pero levantó un poco su brazo, para que yo moviera la manga de su chamarra.

THE MAZE RUNNER 3: Running For All ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora