DOS MESES DESPUÉS.
(Becky)
Dos meses habían pasado desde aquel suceso, dos meses desde que Vince llegó con Cassie en sus brazos.
Ahora, todos los días, cuidabamos a la pelirroja, qué sabíamos que algún día despertaría, solo estaba en coma.Newt había despertado dos días después de aquello, con la culpa y la tristeza en su cuerpo. No se separaba nunca de Cassie, y si no estaba con ella, seguramente estaba en el mar qué teníamos a un lado del refugio, el lugar que esperamos mucho tiempo para estar aquí, y valía la pena.
—¿Como esta? —le pregunté a Newt, quien estaba tomando la mano de una Cassie dormida. El chico tenía unas enormes ojeras, cabello despeinado, y sus ojos se miraban muy cansados.
—Normal, ya sabes... —contestó, distante.
—Va a despertar en cualquier momento... Vas a ver —le sonríe, acercándome a Cassie para inyectar un suero en ella.
El chico y yo nos habíamos estado llevando bien, ya que siempre nos mirábamos. A veces hablamos de vez en cuando, pero aún así, el se había vuelto frío con todos.
—¿Cómo vas con Evan? —preguntó una vez que me alejé.
Chasqueé la lengua. —Ya, normal. Si él no me ama de la misma manera que yo, entonces no desgastaré mi belleza en él —contesté, sonriente.
Evan no se fijaría en mí, ¿por que tendría que hacerlo yo?
—Me alegro que pienses así —alzó las cejas. —Tengo que irme, seguramente Thomas me busca —mintió, pero solo sonreí.
Antes de que saliera, Vince se cruzó en su camino, mirándolo firmemente. El rubio salió rápido, alejándose de el mayor con velocidad.
—Sabes que no tiene la culpa, ¿no? —le pregunté a Vince una vez que se acercó a Cassie. —Lo haces sentir culpable con tus miradas.
—No puedo mirarlo de otra persona como el, solo como la persona que casi mata a mi hija.
—Estaba infectado, Vince —declaré, obvia. —Cassie odiaría si viera que lo culpas.
—Pero no esta aquí, Becky —habló. —No aún.
—Será mejor que salgas, aún tengo que hacerle estudios junto con Lydia —pedí.
Lydia era una ex-enfermera de C.R.U.E.L, qué nos había ayudado. También me estaba enseñando a mí a como ser como ella, ahora Cassie dependía de nosotras.
También iba Thomas de vez en cuando, pues gracias a Teresa, sabíamos que era la cura.
Habíamos perdido a muchas personas, entre ellas, Teresa. Aunque no había hablado mucho con ella, ayude a Thomas para poner su nombre en la piedra qué Vince nos aclaró qué podíamos escribir nombres de personas que habían luchado para llegar aquí, pero no pudieron.
Después de los estudios que le habíamos hecho a Cassie, salimos del lugar, dejándola sola.
Me dirigí con Evan, qué aún seguíamos siendo amigos a pesar de todo, pues el no sabía lo que sentía por el.
(Cassie)
Ava había desaparecido de aquel sueño, despertándome segundos después.
Abrí los ojos muy despacio, dejándome ver el techo de una habitación.
Cuando desperté por completo, observe lo que me rodeaba. Estaba acostada en una camilla, tenía una mesita a un lado, con jeringas y algunos medicamentos. Me dolía el cuerpo, todo.
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER 3: Running For All ✔
Fanfiction╭──╯ . . . . .Cassie no iba a abandonar aquello después de que C.R.U.E.L. le quitara todo. Ella y sus amigos quieren venganza, sin importar morir en el camino.. . . . . ╰──╮ * ˚ ✦-Hermosa portada creada por @xElsyLight TERCERA PARTE DE RUNNING FOR Y...