Capitulo 01
"Torpeza en el amor."
.
.
.Solo le habian dado dos días, ya habian pasado y HueningKai aún no sabia que respuesta entregarle a su mejor amigo, asi que simplemente se escabullia por su facultad evitandolo a cualquier costa, afortunadamente no estaban estudiando la misma carrera, por lo cual no tenia que verle la cara durante las clases, pero la guerra siempre iniciaba a la hora del almuerzo o cuando iba de camino a su casa.
⸻ ¿Quieres venir a mi casa después de clases?
Aquella pregunta tan sorpresiva provocó que su acompañante pegara un pequeño brinco por tan repentina invitación, Sakura habia conocido a HueningKai este año, ya que los dos son de primer año, desde entonces solo han pasado tres meses y durante esos tres meses el castaño no la habia invitado ninguna vez a ir a su casa después de clases, eso le parecía bastante extraño.
⸻ ¿Por qué tan de pronto me invitas?⸻ Cuestiono de forma directa, poniendo nervioso al contrario.
HueningKai comenzó a murmurar palabras intendibles mientras movía sus manos de un lado a otro y ese estado de nerviosismo provocó que Sakura entendiera una cosa "HueningKai se metio en problemas, otra vez."
La pelirosa miro a su alrededor a un lado a otro, asegurándose que su maestra no estuviera atenta en ellos y por fortuna, la anciana estaba pendiente a la pizarra mientras explicaba una fórmulas, las cuales más probables estén en el próximo certamen y en ese momento, estaria rezando para sacar al menos la nota mínima mientras imaginaba como asesinar al castaño que tenía al lado, que actualmente era un manojo de nervios.
Sintio como el cuello de su camiseta rápidamente fue tomada con fuerza por parte de la contraria, la cual lo obligó que se pusieran por debajo del pupitre, que según la fémina "es para tener para privacidad." De todas formas sus compañeros eran unos chismosos, asi que al verlos en esa posición rapidamente comenzarían a pensar mal y generar rumores como las viejas chismosas que eran, pero en estos momentos, a HueningKai le preocupaba más no morir en manos de su mejor amigo que tener rumores que lo involucran con su nueva amiga.
⸻ Ahora dime ¿Que te sucede? Pareces un chihuahua temblando de esa manera.
El de facciones extranjeras no pudo evitar formar una mueca al sentir el aliento de su amigo, no es que sea un olor horrible, sino que esta tenia un extraño aliento picoso, lo cual significa que anduvo comiendo algunas de esas golosinas que tanto le gustaban. Puso una mano en el pecho de la contraria, empujandola suavemente, recibiendo una mirada pícara por parte de la contraria, la cual decidió dejar pasar, solo está vez.
⸻ Beomgyu..⸻Susurro en respuesta, causando más dudas en la contraria.
⸻ ¿Te está sobornando de nuevo para hacer sus tareas?⸻ Susurro de vuelta la contraria, mostrando una cierta expresión y tono de voz llena de preocupación.
HueningKai niega lentamente, dejando un poco más tranquila a la japonesa.
⸻ Quiere que lo ayude a conquistar a Choi Soobin, el estudiante popular de medicina.⸻ Formo un leve puchero en sus labios sin darse cuenta de ello, causando un cierto sentimiento de ternura en la muchacha.⸻ Y yo no sé cómo ayudarlo, ni se tampoco como acercarme a aquél chico, cree que puedo ayudarlo solo porque soy de la facultad de salud, no entiende que los dos somos de distintas carreras también, él es de medicina y yo soy de obstetricia, es un necio.
ESTÁS LEYENDO
En el medio |ꜱᴏᴏᴋᴀɪ
Фанфик▭▬▬ ᰔ 𝑺𝒐𝒐𝒌𝒂𝒊. ᥐ En el medio| ❝ Choi Beomgyu necesitaba la ayuda de HueningKai para conquistar a su tan solicitado crush: Choi Soobin, solo que había un problema, la ternura de HueningKai sería un arma de doble filo para el corazón de Soo...