ˏ'୭̥🌙 04. ɪɴᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ

147 22 4
                                    

Capitulo 04
"Inexperiencia".

El aura depresiva que rodeaba a su mejor amigo comenzaba a preocuparle, aunque normalmente siempre en los días lunes, Beomgyu llegaba a la universidad deprimido y sin ganas de seguir viviendo, aunque el día de hoy estaba más decaído de lo normal y eso comenzaba a preocuparle tanto a HueningKai como a Yeonjun.

¿Y si hoy vamos a comer hamburguesas?⸻ Soltó de repente Yeonjun, estando consciente de que esa era la comida preferida del muchacho con rulos.

Esa invitación logro que su objetivo despegara su cabeza del casillero, formentando las esperanzas en los preocupados corazones de aquel par, pero aquello no duró mucho, ya que Beomgyu de forma gramática se lanzó al suelo, mientras comenzaba a lloriquear en voz alta, llamando la atención a más de un estudiante que pasaba por ahi.

Yeonjun no pudo evitar de levantar de un golpe a su amigo, comenzando a cabrearse por la actitud tan infantil de este, comenzando a sacudirlo de un lado a otro, tomándolo de los hombres, mientras que HueningKai preocupado trataba de separarlos, estaba consciente de que su amigo de cabellos azules no era muy reconocido por su paciencia.

Gyunie ¿Que pasa? ¿Por qué te encuentras asi?⸻ Rodeo entre sus propios brazos el cuerpo de su mejor amigo, siendo inmediatamente correspondido.

Nuevamente los ojitos almendrados de Beomgyu comenzaron a lagrimar mientras que sus labios comenzaban a temblar, evitando a toda costa volver a hundirse en su propio llanto.

A-Ayer le mandé un mensaje a Soobin y este.. simplemente reaccionó mi mensaje.⸻ Luego de soltar aquellas palabras, comenzó a soltar nuevamente lágrimas, mientras que HueningKai sintiéndose algo indignado llevo la cabecita de su amigo a su cuello, tratando de darle consuelo.

Yeonjun no pudo evitar chasquear la lengua totalmente indignado, dispuesto a enfrentar de una vez a aquel engreído. Subio sus propias mangas de su camiseta, para luego comenzar a alejarse de aquel par en busca de Choi Soobin y gritarle en su propia cara lo idiota que era por lastimar de aquella forma a su lindo amigo, pero al parecer la vida estaba de su lado, ya que mientras soltaba insultos sin parar en voz baja, choco de lleno en el pecho de la persona que queria encontrar. Ambas miradas se encontraron en tan solo unos instantes y sin decir ninguna palabra, el peliazul rápidamente formó un puño en su mano izquierda, preparado para propinarle un gran golpe, pero fue brutalmente sujetado por el cuello de su camiseta, siendo lanzado para atrás.

El pálido no pudo evitar emitir un quejido por el dolor al caer al frío suelo, aunque en un inicio estaba dispuesto a comenzar a insultar a la persona que lo empujo, pero al darse cuenta que aquella persona fue su adorable amigo castaño, decidió quedarse en silencio.

HueningKai realmente daba miedo cuando se enojaba.

Soobin.⸻ El adorable muchacho se puso entremedio del camino del azabache, recibiendo rápidamente como respuesta una gran sonrisa.

Choi estaba a punto de pronunciar el nombre del adorable chico que captó su atención de forma inmediata, pero un escurridizo rubio se le adelantó. Taehyun se lanzo contra el cuerpo de HueningKai, provocando que el contrario tambaleara sobre sus propios talones por el impulso del contrario.

HueningKai, te estaba buscando.

Toda la rabia acumulada en ese delgado cuerpo se esfumó tan pronto cuando escucho su nombre por parte de aquel molestoso rubio, él en ningún momento le había dado su nombre y que este lo sepa le causaba ciertos escalofríos.

En el medio |ꜱᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora