Capitulo 10
"Chispas de chocolate".Al parecer la suerte no estaba de su lado, se habia olvidado por completo ver el pronóstico de este dia, llevándose con la desafortunada sorpresa de un gran temporal que se estaba adueñando de las calles de corea, creando grandes inundaciones y para rematar su mala suerte, Soobin no leia ni mucho menos le llegaban sus mensajes, preocupandolo mucho más, por lo cual HueningKai se encontraba pegado en la ventana, como si de esa manera encontrara señales de vida por parte de aquel muchacho.
⸻ Si llega a desaparecer, Beomgyu me odiaria.⸻ Musito en voz baja, soltando un largo suspiro.⸻ Que gran idiota soy ¿Cómo no darme cuenta?
Un aura deprimente era lo que lo envolvía, llamando la atención de su hermana menor que se encontraba paseando por su alrededor, pensando en si llevar comida a su habitación una vez que llegara la cita de su hermano mayor y asi no interrumpirlos. Pero el aura deprimente que estaba envolviendo al castaño, la saco por completo de sus pensamientos que poco a poco se estaban convirtiendo en preguntas existenciales.
⸻ Arriba ese animo, Hyuka.⸻ Dio leve palmadas en su espalda, provocando que este saltara en su lugar.⸻ No puedes recibir a tu cita con esa cara tan larga.
Llevo sus delgados dedos en las mejillas suaves del contrario, para comenzar a estirar su piel o darle leves pellizcos, recibiendo a su paso leves empujones por parte de HueningKai, el cual simplemente queria seguir hundido en su miseria y no ser molestado, comenzando asi una leve discusión entre ellos dos, dándose empujones de un lado a otro, dónde uno simplemente queria estar en paz y la otra parte simplemente desea molestarlo aún más. Pero el sonido del timbre, el cual parecía estar siendo tocado de forma desesperada, los saco de su pequeña pelea. El castaño empujó fuertemente está vez a su hermana menor, para correr de forma apresurada hacia la puerta, con la esperanza instalada en su pecho de por fin ver a Soobin y asi quitarse la culpa de encima por ser tan despistado.
Un suspiro de alivio escapó de sus labios al tener de frente al azabache, que se encontraba hecho un desastre por culpa de la lluvia. Su cabello se encontraba completamente mojado, al igual que toda su ropa, pero a pesar de su poca grata situación, Soobin le sonreia de forma inocente y con un leve sonrojo en sus mejillas.
⸻ Perdón...por hacerte esperar, Huening.⸻ Sus mejillas pálidas fueron más pintadas de rojo por aquellas palabras y el calor aumento, cuando el contrario tomo fuertemente de su mano, para atraerlo consigo y cerrar la puerta detrás de su espalda.
Sin decirle ninguna palabra, subió rápidamente las escaleras, provocando varios golpes y ruidos en el segundo piso, para luego bajar con varias cosas en sus manos, entre ellos, toallas, ropa limpia y un par de pantuflas.
⸻ Yo te dije que vinieras hoy..es totalmente mi culpa, vas a enfermarte si sigues con esa ropa húmeda.⸻ Su voz expresaba por completo arrepentimiento, provocando que el corazón del pelinegro doliera.⸻ Vamos a mi habitación, tengo un baño ahi, asi podrás ducharte tranquilo.
Nuevamente su mano fue tomada por la contraria, sintiendo como el frío de esta desaparecía por completo por la mano cálida del extranjero, siendo casi arrastrado por las escaleras, demostrando más aún el arrepentimiento que HueningKai sentia por verlo en ese estado.
Bahiyyih observo todo en silencio, sintiendo como en tan poco rato ya se habia convertido en un mal tercio, pero no desaprovechó aquella oportunidad que le dieron cuando le entregaron la espalda, aun se encontraba muy dolida por aquella lleve pelea que estaba teniendo con su hermano mayor.
⸻ ¡Utilicen condón!⸻ Gritó a sus espaldas, recibiendo rápidamente en respuesta un insulto por parte de su hermano.
ᥫ᭡
Su mirada se encontraba perdida en alguna esquina de su habitación, sintiendo como poco a poco su cuerpo comenzaba a sudar frío. Choi Soobin se encontraba ocupando su baño, es la primera vez que una persona a parte de su mejor amigo y amiga, estuviera en su habitación, por lo tanto no sabia que hacer además de permitir que su mirada se perdiera entre esas cuatro paredes.
"Mantén la calma, es un hombre al igual que tú, no hay nada nuevo que no haya visto en mi mismo." Pensó de forma interna una vez que escuchó que el agua que caia en la ducha ya se había detenido.
Tan pronto como el sonido del agua correr se detuvo, salio Soobin con una toalla envuelta en su cintura, sin siquiera haber secado su cabello antes de salir del baño, provocando que varias gotas cayeran por su pecho. HueningKai al chocar su mirada con la silueta del contrario, no pudo evitar morder su labio inferior debido a la gran vista que estaba teniendo, para luego desviar su mirada de forma rápida. Pero al parecer Soobin se había percatado de la mirada que le habia entregado, ya que se sentó frente a él, dejando una toalla totalmente seca en las piernas del castaño.
⸻ ¿Podrias secarme el pelo?⸻ Su petición sonaba bastante inocente, al igual que su postura, no se veía con malas intenciones.
Sus manos temblaron por unos instantes, para tomar aquella toalla entre sus manos y acercarse a las hebras oscuras del contrario, comenzando a secar su cabello con bastante cuidado. Su nariz se llenaba del aroma a shampoo de manzana que ahora se encontraba en Soobin, de vez en cuando lograba escuchar leves suspiros de satisfacción que escapaban de los labios del azabache. Su corazón comenzaba acelerarse cada vez más y esto aumentaba cuando su mirada cruzaba con el cuerpo bien formado del contrario, provocando que detuviera sus acciones y de golpe se levantara de la cama, llamando la atención del otro.
⸻ ¡I-Ire a buscar frituras! ⸻ Informo de forma nerviosa, para salir casi corriendo de la habitación, sacándole una sonrisa al contrario.
No se imaginaba una cita de este tipo, pero al parecer el clima estuvo a su favor, Soobin estaba seguro que si las cosas no hubieran resultado asi, de seguro HueningKai hubiera escapado de él por miedo, ya que a leguas se podía ver que el castaño no tenia experiencia alguna con las citas. De cierta forma, aquella información le hacia sentir feliz, podria lograr colarse de forma más profunda en el corazón del contrario al ser el primero, por lo cual se encargará de subirle aún más las expectativas a HueningKai.
⸻ Solo espero no fracasar en el camino.
Sus ojos nuevamente fueron hacia la puerta, esperando de forma ansiosa la llegada de HueningKai a la habitación, aprovecharía aquella situación para conseguir mimos por parte del contrario.
ESTÁS LEYENDO
En el medio |ꜱᴏᴏᴋᴀɪ
Fanfiction▭▬▬ ᰔ 𝑺𝒐𝒐𝒌𝒂𝒊. ᥐ En el medio| ❝ Choi Beomgyu necesitaba la ayuda de HueningKai para conquistar a su tan solicitado crush: Choi Soobin, solo que había un problema, la ternura de HueningKai sería un arma de doble filo para el corazón de Soo...