Hoy era el día, finalmente se decidió, después de tanto tiempo... Kaveh se sentía capaz de declararse a aquella persona a quien ama.
Aunque... no en persona.
Kaveh, obviamente, consideró la posibilidad de que su amor no fuera correspondido, y no se veía preparado para soportar el rechazo, razón por la cual decidió declararse a través de una carta.
Carta en la que dijo todo lo que su corazón callaba, con cada trazo del lápiz, sus más sinceros sentimientos quedaban impregnados en aquel pedazo de papel.
Cuando terminó de escribir, metió la carta dentro de un sobre en el cual escribió para quien era. Alhaitham, su amigo y también compañero de casa.
Le entrego en persona bastante avergonzado, huyendo hasta su habitación en cuanto pudo al ver como aquel chico empezaba a abrir el sobre. Su corazón latía sin parar, no tenía el valor para estar frente a él mientras leía su creación.
Por más que deseara ver su reacción, tuvo que conformarse con imaginarla mientras el chico que le gustaba descubría aquella declaración de amor.
«Mi querido Alhaitham:
Seguramente esto te debe extrañar mucho, lo sé, ¿para qué te escribiría una carta si vivimos en la misma casa?
Pues, de hecho, es bastante simple. Hay algo que necesito decirte, pero no me veo capaz de hacerlo en persona, así que esta es mi única alternativa. Mas aun así no sé muy bien que decir...
Lo cierto es que, últimamente, no me he sentido yo mismo, y es todo tu culpa. Mi corazón se acelera cuando estoy contigo, y no logro conciliar el sueño por estar pensando en ti. Quería creer que mi cuerpo y mente simplemente me estaban jugando una mala pasada, pero era mucho más que eso; sin embargo, no nada fue fácil de aceptar.
La verdad es que me gustas, me gustas mucho, demasiado.
No sé el porqué o cómo es que sucedió, simplemente sé que te he estado amando desde antes de siquiera notarlo.
Ya sé que posiblemente tú me ves como una molestia, alguien emocional e inmaduro con el que siempre estás discutiendo, pero me gustaría creer que soy más que eso para ti. Me gustaría creer que soy alguien importante, alguien a quien adoras y amas tanto como yo te amo a ti.
Realmente me gustaría creer que tú sientes lo mismo, no obstante, no quiero hacerme falsas expectativas. Pero siendo sincero ya tarde para ello es, porque ya sucedió; me ilusiono cada vez más con cualquier interacción que tenemos.
Cada abrazo, cada sonrisa, cada risa de tu parte hacen que me sienta débil, siento mariposas en mi estómago cuando estás cerca y no puedo detenerlas.
Créeme, nunca pensé llegar a amarte de esta forma, sigo sin creer todo esto. Las formas en las que el corazón funciona son confusas y misteriosas, y más relevante aún, imprescindibles.
Me haces sentir tantas cosas en tan poco tiempo, cosas que nunca pensé llegar a sentir, ¿sabes?
Por favor, dame una respuesta, quiero saber que sientes, quiero saber si mis sentimientos son correspondidos o no. No me importa si tu respuesta es un "sí" o si es un "no", solo quiero saber. Y no aceptaré un "no lo sé" como respuesta.
Te quiero mucho.
-Kaveh.»
Alhaitham estaba sorprendido, para no decir menos. Es verdad que ya tenía sus sospechas sobre si Kaveh sentía algo, pero... esto lo confirmó completamente. Y esto lo lleva al mayor problema.
No sabía muy bien que hacer, no quería dañar los sentimientos de Kaveh, ya había sido advertido con que un "no lo sé" o "no estoy seguro" no iban a ser aceptados como respuesta. Así que eso no lo dejaba con muchas otras opciones.
¿Realmente solo podía o rechazarlo o corresponderle? Dios.
Alhaitham no podía negar que sentía cierto cariño hacia Kaveh, mas, no era algo romántico. Se conocieron hace bastante tiempo, estudiaron en el mismo lugar, viven bajo el mismo techo.
Es por eso, ¿no es así?
De todas maneras, él no se sentía capaz de corresponderlo, sentía que no se merecía tal aprecio de su parte, y tenía miedo de que si lo hacía, solo lo iba a terminar dañando. Así que después de meditarlo un poco, se decidió, y por lo más lógico: rechazar los sentimientos de su compañero de casa.
Se acercó hasta su habitación, tocó la puerta para hacerle saber al rubio de que estaba allí. No entró, prefirió hablarle desde el otro lado de la puerta. Conocía el hecho que Kaveh no iba a abrirla de todas maneras.
-Kaveh... -él comenzó a hablar-. Mi respuesta es un no. Yo no siento lo mismo, perdóname.
-Está bien. -El joven de cabellera plateada escucho a través de la puerta, la voz de Kaveh sonaba triste y entrecortada. ¿Estaba llorando?
-Todas tus palabras, tus sentimientos... son bellos y sinceros. No los merezco. Eres una gran persona Kaveh, y espero encuentres a alguien que sí valga la pena.
Esta vez no hay respuesta alguna.
Solo unos sollozos ahogados llegan a ser perceptibles, de manera muy leve. Era obvio que el rubio ya no estaba en condiciones para responder y necesitaba espacio.
Alhaitham decidió no decir nada más y se fue a su propia habitación, "hablaremos mejor en otro momento" pensó para sí mismo.
Sin tener idea alguna de que iba a ser evitado e ignorado por las siguientes semanas, y que esa fue la última oportunidad que tuvo para hablarle por un buen tiempo.
Los dos son estúpidos, son el uno para el otro.
.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .
HOLA QUE TAL🙀 REVIVI Y CON FIC NUEVO‼️‼️
Según yo iba a hacerlo One Shot pero si el prólogo esta así de largo no me imagino como seria un OS😿 además soy demasiado impaciente para aguantar las ganas de llegar y subirlo.
Les juro que actualizaré las otras historias que tengo se los juro, tenganme paciencia que ando con bloqueo de ideas :(
Bueno eso! Ojalá les guste esto (le puse empeño lo juro) capaz y en unos días saco el cap 1 pq ya lo tengo a medias🙀
09/09/2023
ESTÁS LEYENDO
Heart Affairs 𔘓
FanficKaveh después de ser rechazado, desahoga sus sentimientos a través de cartas destinadas a Alhaitham, cartas que nunca pensaba realmente entregarle. Pero... él las termina encontrando por casualidad? .˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ . "It hurts to be something, i...