Su estúpida cara

5 1 0
                                    

Llevo 3 días sin poder dormir bien, ¡3 putos días sin poder descansar como se debe! ¿Por culpa de quién? Exacto, del puto nerd de Deku.

—¡AHHG!— Grité, jalándome de los pelos desesperado, tenía un maldito insomnio de los mil demonios, y un humor de mierda. Mi cabeza no para de darle vueltas desde hace unos días a la estúpida cara del nerd de mierda, a sus ojos de mierda, expresivos a más no poder, en sus largas pestañas, en su pelo esponjoso, en sus la- ¡NO!

Odio al nerd, odio todo de él, es un jodido inútil que sólo sabe murmurar como una puta y sonreírle a todo el putisimo mundo. Pero esa sonrisa, siempre tan radiante, tan... tan... ¿bonita?

—¡Joder! ¿¡que putas me pasa!?— Hasta los huevos de todo, salí de mi puta habitación hacía la cocina para coger algo de agua y despejarme, al menos quitarme la cara de el nerd de mierda de la cabeza.

Salgo de mi cuarto, bajo el ascensor, voy a la cocina, y ¿adivina quien está ahí? ¡El putisimo nerd de mierda bebiendo agua! Nada me puede salir bien últimamente.

—¡K-Kacchan! ¿Qué haces despierto tan tarde? ¿No puedes dormir?— Preguntó con duda el pecoso.

Bakugo se tensó, escuchar la voz de Izuku lo ponía nervioso, no quería oírla ni en audio.

—No te interesa una mierda nerd, aparta—

Trató de esconder su nerviosismo y fue a agarrar un vaso de la estantería, que estaba justo atrás de el menor, después de agarrarlo para ir a servirse un vaso de agua, se percató de que el peliverde llevaba unos pantalones algo cortos y un poco muy pegados a su figura.

<¿Que mierda lleva puesto el nerd? ¿Un poco apretado no? Eso le apretará el culo como no veas, a demás de que->

—U-uhm ¿K-kacchan?— Habló Izuku algo confundido e incómodo, katsuki llevaba ya unos cuantos segundos mirando a un punto fijo.

Bakugo salió de su trance, miró a Izuku y de enfadó aún más, sobretodo por si Izuku se daba cuenta hacia dónde estaba mirando.

—¡Calla nerd!— odiaba tanto verle la cara, esa cara de niño perdido buscando a su mami, con esos ojos grandes que muestran cada sentimiento de Izuku, esos ojos brillantes..

<¡Ya estoy otra vez pensando estupideces! Creo que me estoy enfermando o algo...>

...

Bajé a la cocina a por un poco de agua, tenía la garganta seca, era algo tarde, para especificar la 1:46 de la madrugada, no podía dormir y llevaba horas dando vueltas en la cama.

Ya me había servido mi vaso de agua cuando me doy cuenta que hay alguien más en la cocina. ¡Es kacchan! ¿Que hace tan tarde despierto? Él se suele dormir temprano...

—¡K-kacchan! ¿Qué haces despierto tan tarde? ¿No puedes dormir?— pregunto con nerviosismo.

—No te interesa una mierda nerd, aparta—

Kacchan agarró un vaso de la estantería detrás de mí, se fue a echar el agua pero se me quedó mirando, eso me puso nervioso.

Kacchan llevaba ya unos segundos mirándome pensativo, me puse nervioso y hablé.

—U-uhm ¿K-kacchan?— estaba algo incómodo por el silencio y la repentina distracción de kacchan. Kacchan salió de su trance, me miró molesto y frunció el ceño aún más, algún día le van a salir arrugas si sigue así.

—¡Calla nerd!— se fue con las manos en los bolsillos, al final ni agua bebió..

Con esto me fui a mi cuarto a pensar en lo que acaba de pasar, y a dónde estaba mirando kacchan. No, mejor no pienso esas cosas, es kacchan, no puedo pensar de esa forma de él, ¡Es la persona que más admiro por dios! Seguramente se quedó empañado por el sueño, es algo tarde.

2:03 am.







Soy una mierda en esto de escribir eh JAJAJAJ
El primer cap ha sido una completa mierda JAJAJAJ, pero prometo que el siguiente será más largo y mejor 😃

Besitos en el an0 😽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos sacados a la luz | Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora