𝟎𝟒彡★

273 32 4
                                    

▬ ¡OIGAN! ¡DEJENLO! ▬ GRITO AQUELLA NIÑA AL VER A DOS NIÑOS GOLPEABAN a otro que estaba en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡OIGAN! ¡DEJENLO! ▬ GRITO AQUELLA NIÑA AL VER A DOS NIÑOS GOLPEABAN a otro que estaba en el suelo. Estaban en un pequeño callejón de las tiendas del pueblo.

Los niños buscaban de donde provino ese grito, giraron para ver quien era, miraron a una niña con ropa de seda, el cabello recogido, su hanbok limpio y un broche de oro en su cabello; era una niña de clase alta, la hija del inspector real. Los niños al ver que ella los miraba con el ceño fruncido dejaron al chico al que estaban golpeando en el suelo y corrieron lejos de ella.

El niño se sentó en el suelo para recuperar el aliento, tenia la ropa sucia, el labio partido, polvo en su rostro y unas lagrimas que salían de sus ojos.

 La pequeña Soo-min se acerco a donde se encontraba aquel niño para ayudarlo.

▬ ¿Te encuentras bien? ▬ pregunto la niña ofreciendo su mano.

Aquel niño levanto la vista, lo que vio fue aquella niña, ella lo miraba con preocupación. El veía a un angel, una sonrisa apareció en los labios de la niña, haciendo que el niño se tranquilizara y le devolviera la sonrisa para luego tomar su mano.

Soo-min despertó de golpe de aquel sueño; o mas bien, un recuerdo. Miro a su alrededor, ella estaba en su oficina, sentada en su silla de su escritorio.

Ella se tranquilizo y empezó a navegar su mente buscando un recuerdo, para saber su había visto a ese niño mientras estaba viva o estando como emisaria. Fue inútil, ella no lo había visto ni en su vida ni siendo emisaria.

Llego a la conclusión de que era un recuerdo de su vida pasada, en donde ella era de una familia noble y el chico era un plebeyo; por su ropa y en el ambiente en el que estaba, era la Dinastía Joseon.

Fue un reino dinástico coreano, que duró aproximadamente cinco siglos. Fue fundado por Taejo de Joseon, en julio del año 1392, y fue reemplazado por el Imperio Coreano, en octubre del año 1897. Se fundó después de la disolución de la dinastía Koryo en lo que hoy es la ciudad de Kaesong.

La capital se reubicó en lo que hoy es Seúl. Las fronteras más septentrionales del reino se ampliaron, siendo sus fronteras naturales en los ríos de Yalu y Trumen a través del sometimiento de los Yurchen. Joseon fue la última dinastía de Corea y fue la dinastía confuciana de más larga duración.

Soo-min todavía se preguntaba sobre aquel niño, si el era alguien importante que la había marcado tanto en vida como en muerte, e incluso ahora.

▬ ¿Quien era ese niño?

▬ AL PARECER NO HAS LOGRADO DORMIR BIEN ▬ DIJO LA EMPERATRIZ de jade al verla sentada enfrente de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL PARECER NO HAS LOGRADO DORMIR BIEN ▬ DIJO LA EMPERATRIZ de jade al verla sentada enfrente de ella.

▬ Ese sueño aparece constantemente ▬ dijo Soo-min, mirando a la emperatriz, quien la miraba con tranquilidad. ▬ Es el mismo sueño una y otra vez, ese niño no sale de mi mente, además de no se quien es, ni se cual es su nombre.

▬ Muchas veces, aparecen sueños de la vida pasada, una parte importante de aquella vida ▬ dijo la emperatriz con una voz dulce. ▬ Esa persona que dices, tal vez sea alguien que te importo en ese tiempo y que... Tambien amaste.

Soo-min quedo muda ante eso, no sabia que pensar, miro sus manos para pensar en las palabras de la emperatriz, tal vez ella tenia razon, en su vida pasada, siendo una niña si se llego a enamorar.

▬ Quiero estar bien segura, no quiero llegar a conclusiones muy rápido ▬ dijo Soo-min levantando la vista.

▬ Eso pense ▬ sonrio la emperatriz al conocer bien a la emosaria. ▬ Dime, ¿has logrado ver a tu madre?

La mirada se Soo-min se entristeció. ▬ No, señora... No falta mucho para que ella salga y podre verla una vez más.

▬ Es tierno ver que sigas queriendo a tu madre ▬ le sonrio la emperatriz dulcemente.

Solo-min sonrio, algunas lagrimas se asomaron en sus ojos. ▬ Ella se hecho la culpa para que tuviera una bueno vida, me demostro que me amaba.

▬ Y lo sigue haciendo... Ella todavia te ama. El amor de una madre es muy grande, no tiene limites, darían su vida para que sus hijos esten bien.

▬ Todavía la extraño, también a mis unnis y mi abuela, no se como lo esta pasando mi madre ahi, no he logrado ir a verla ▬ volvió a bajar su mirada.

¿Que hubiera pasado si nunca me hubieran separado de ellas?





















cassi_mc 2023 ©

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cassi_mc 2023 ©

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍; tomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora