Todos los estudiantes-Jenna: Nosotros también queremos ser tus amigos y bienvenida.
Aylin:Me gustaría que alguno de ustedes le mostrar la universidad completa y será... Georgie podrías enseñarle la Universidad completa a Emma por favor.
Georgie:Claro maestra Aylin ahora mismo.
Me jalo del brazo y me saco de la clase se puso a mostrarme cada parte de la escuela yo por otro lado solo asentía.
Georgie:Sabes eres muy linda.
Emma: Gracias Georgie verdad?.
Georgie:El mismo.
Pov Jenna
Porque no yo, porque de todos estos idiotas lo había elegido a el, según las chicas el es el "más atractivo", aparte de ser un idiota que solo le gusta las chicas de buen cuerpo y cosas como
esas, la clase siguió avanzando Georgie y Emma se estaban tardando mucho para mi opinión y eso me ponía más celosa, por fin la Vi entrar por esa puerta y Georgie tenía cara de bobo enamorado.Aylin:Emma podría sentarse al lado de Jenna por favor y usted Georgie en su lugar por favor.
Emma se vino a sentar a mi lado y yo solo la miraba de reojo por alguna razón era la única persona que quería tener cerca de mi, su cuerpo parecía siempre estar buscando mi mirada y así pase todas las clases viéndola desconcentrada sin escuchar lo que decía los maestros, terminaron las clases.
Marco:Hola soy el secretario de la Universidad Marco y se supone que usted es la señorita Emma Myers verdad?.
Dijo estirando su mano para estrecharla con la de Emma la cual la estrecho y luego volvió a hablar.
Marco:Solo venia a informarle que usted compartirá habitación con la señorita Jenna debido a que el cambio fue con la señorita Maddie Ziegler y ella estaba en la misma habitación de la señorita Jenna Ortega y así me despido muchas gracias por haber preferido está Universidad.
Se fue y Emma solo lo vio.
Emma:Me iré a traer mis cosas me acompañas por favor y después nos vamos a la habitación.
Jenna:Ok, pero una cosa antes porque te dije que gracias por haber preferido está Universidad?.
Emma:Porque tenía muchas opciones para intercambiar debido a que soy una gran nerd según ellos.
Solo asentí con la cabeza y nos fuimos por sus cosas, las recogimos y ella ya estaba ordenando toda su ropa lo cual yo veía simplemente no puedo quitar mi vista de ella veía como su ropa era más hermosa y me imaginé como le quedaría de hermoso y sexy un vestido color morado que había guardado en su armario y luego se acercó a mi así que intente hacer como que siempre estuve viendo mi teléfono.
Emma:Mira yo sabía que iba a compartir habitación con alguien así que antes de venir compré un regalo y como tú eres mi compañera de habitación es para ti.
Dijo extendiendo su mano con algo metido en una hermosa caja, lo abrí y era un collar era hermoso.
Así era el collar
Me lo iba a poner yo sola pero hablo Emma.Emma:Puedo?.
Asentí y ella me lo puso me acercó un espejo y me quedaba precioso.
Jenna: Gracias es hermosa.
Emma:No más que tu.
Me sonroje y por eso baje la cabeza ya era de noche y si no me equivocaba Emma ya estaba dormida y yo solo giraba en la cama y no podía sacarme de la cabeza a Emma, sus labios, su sonrisa, el simple echo de que exista, sus ojos, su nariz, su personalidad y sobre todo su manera de ser, no podría ser más perfecta esta mujer.
Emma:Tampoco has podido dormir aún.
Jenna:No aún no.
Emma:Sabes tenía miedo de estar aquí desde que me caí y Vi que todos se burlaron de mi tuve miedo menos de ti tú no te reíste y no sabes cuánto agradezco que no lo hayas echo y agradezco haberme caído porque si no no te hubiera conocido y no hablaríamos ahora ni siquiera me hubiera atrevido a darte ese collar.
ESTÁS LEYENDO
La Estudiante de Intercambio
FanfictionUna nueva chica a llegado a la universidad más lujosa de toda Inglaterra dónde solo estaban los chicos y chicas más importantes de la realeza.