5.¿Aprendiendo italiano?

115 8 9
                                    

Emma:T-Tu novia, entonces esto será incómodo.

Jenna:Lo se, probablemente la cambien de habitación, aunque si le dice a su papá y como su papá la consiente posiblemente vuelva aca y tú te debes ir.

Emma:¡Que!.

Jenna:Si, ese es mi miedo.

Emma:¿Miedo?, que linda que eres, sabes no me gustaría que nos separemos así que si ella llega a tener ese plan yo pienso contraatacar.

Jenna:Me gusta que seas decidida.

Emma:Y a mi me gustas tu.

Me sonroje mucho, intente esconder mi cara, poniendo mi mano en mi cara, más sin embargo creo que no fue suficiente porque por lo visto Emma si la vio.

Emma:Das tanta ternura, que novia tan linda que tengo.

Jenna:¡Ya basta de comentarios así!.

Emma:Jeje te amo.

Jenna:Mi rendí nervoso.

(Me pones nerviosa).

Emma: jejeje realmente, ¿desde cuándo sabes un poco de italiano?.

Jenna:Desde nunca jajaja pero lo he estado aprendiendo para poder hablar contigo y que solo nosotras nos entendamos claro a menos que estemos en Italia.

Emma:¿Aprendiendo italiano?, ¿entonces que significa esto?, Mi piaci molto.

(Me gustas mucho).

Jenna:Eso si no lo entendí lo siento.

Emma: Entonces tendrás que estudiar más.

Me guiñó el ojo y salió, eso me puso súper nerviosa, Más sin embargo ahora es un reto aunque me puedo ahorrar estudiar más y solo investigar que significa no quiero hacerlo así que estudiaré más para saber.

Pov Emma
Realmente no me esperaba que mi novia se pusiera a estudiar italiano para poder hablar y que nadie más que nosotras entendamos, claro a menos que estemos en Italia, jajaja la amo, realmente me siento muy amada, lo único que espero es que esa tal Maddie no se meta en lo que no le incumbe, porque si no habrá problemas muchos problemas para ella, espero y mi papá apoye mi decisión...como es posible que alguien me haya logrado conquistar desde el primer momento en que la vi...cómo era de esperarse la maestra me dijo que la chica con la que había echo intercambio quería que me regresará hacia Italia.

Maddie:Hola Jenny, amor quien es ella.

Jenna:No me digas amor, ya no somos nada.

Maddie:Perdon no me he logrado acostumbrar - le guiñó el ojo a Jenna - Y tampoco quiero hacerlo, se que vas a regresar.

Jenna:Ni lo esperes.

Yo solo miraba lo descarada que era esa chica de primero la abandona y luego le pide regresar, que se decida, pero que se decida por desaparecer, para que no moleste ni a Jenna ni a mi, que desaparezca y no regrese, mejor me regresé a la habitación, decidí llamar a mi papá.

Llamada Entrante
Constestar/Rechazar

Emma:Hola papá.

Jeremy:Hola hija, wow porque llamas nunca me habías llamado hasta ahora, ¿dime qué pasa cariño?.

Emma:Lo se papá y me disculpo por eso, lo que pasa es que debes saber que he tomado una decisión, fuera de nuestros planes.

Jeremy:Te perdono hija, fuera de nuestros planes, ¿a que se debe?.

Emma:Veras...yo...yo me...yo me enamoré de alguien.

Jeremy:Wow dime quién es el afortunado hija, ¿Debería de empezar a planear la boda?, ¿Que quieres de comida en tu boda?.

Emma:¡Es chica!, y no te adelantes apenas nos conocemos y por cierto somos novias.

Jeremy:Woah entonces es una chica, ¡Genial!, claro lo siento.

Emma:Si papá, gracias por tu apoyo.

Jeremy:¿Quien te dió permiso señorita?.

Emma: Jejeje, lo siento se me olvidó decirte, pero por favor compréndeme, no quería desaprovechar la oportunidad, es unica.

Jeremy:Está bien te comprendo, lo mismo paso con tu madre, no sabes cuánto la extraño, ella fue y será mi único amor en esta vida.

Emma:Muchas gracias papá, si papá yo también la extraño ella era gran mujer, no sabes cuánto ame y amo a mi madre a pesar de que nunca pude pasar tanto tiempo con ella.

Jeremy:De nada hija, eso es súper cierto ella era una gran mujer muy trabajadora, yo tengo la culpa de que no hayas pasado tanto tiempo con ella y de verdad no sabes cuánto lamento no haberte dejado estar con ella, debí entender mucho antes que el trabajo no lo es todo, y que el tiempo en familia también es importante porque gracias a mi descuido como esposo y como padre pasaron muchas desgracias lo siento realmente lo siento hija, tu debías ser una niña normal con tu madre y tu padre cuidándote - decía mi padre llorando, no esperaba que esto pasara, aunque la mayoría de veces en las que hablábamos terminamos hablando de mamá y eso nos pone muy triste en especial a el, claro que él tenía un poco que ver pero no era su culpa totalmente -.

Emma:Eso no es cierto papá, tu no tienes la culpa solo estabas muy ocupado con el trabajo además gracias a ti tuvimos una vida con muchas cosas que no cualquiera podría tener.

Jeremy:Eres muy amable mi hija, espero me presentes pronto a esa chica afortunada, te parece si le dices que tengamos unas vacaciones en el verano y la traes a casa y vamos los tres a los lugares que quieran.

Emma:Claro papá le diré la oferta, pero veras gracias a ese enamoramiento me quiero quedar aqui más de un año como lo planeado.

Jeremy:Está bien te doy permiso para quedarte más de un año, pero prométeme que te cuidaras y me dirás si alguien te quiere hacer daño de nuevo.

Emma:Te llamo si llega a pasar lo que creo que pasará.

Jeremy:Bueno hija adiós, cuídate mucho.

Fin de la llamada

Espero les guste

La Estudiante de Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora