4.¡¿Maddie regresa!?

122 10 0
                                    

Jenna:Ahora si a estudiar.

Vi que Emma estaba viendo su teléfono mientras sonreía.

Jenna:Tan gracioso es lo que estás viendo?.

Emma:Es que Georgie me mandó un vídeo demasiado gracioso.

Maldito Georgie, porque soy tan celosa.

Jenna:Ya veo.

Emma:Perdón olvidaba lo que me dijiste.

Jenna:No te preocupes, solo no estés con el mucho de verdad no quiero que te pase nada de lo que te debas preocupar.

Emma:Y tu fuiste novia de él o porque sabes todo eso.

Jenna:De echo mi novia era su mejor amiga y yo fui su amiga cercana, por lo tanto el me contaba cosas.

Emma:Tú novia?.

Dijo con un tono de sorpresa y pregunta al mismo tiempo.

Jenna:Mi ex-novia.

Emma:Ok, estos libros te ayudarán para el examen.

Me entrego unos libros y los empecé a leer a decir verdad eran muy interesantes.
.
.
.
Pues como ya Emma me había dicho, si había examen y si era sorpresa menos para ella, pero por suerte pude responder todo gracias a ella y no tener que estar haciendo trampa algo que sorprendió a mis compañeros, la verdad no me sorprendía aunque a la vez si desde cuándo tengo tanta buena memoria, entregué mi examen con minutos de sobra algo que sorprendió mucho más a mis compañeros y Emma fue la primera en entregar el examen de verdad que Emma era muy inteligente de eso ya no tenía duda se notaba y ni siquiera estudio, y a pesar de empezar hace muy poco a estudiar aquí ya llevaba muy bien la corriente y lo hacía muy bien.

Aylin:Emma y Jenna ya se pueden retirar.

Jenna:Ok, adiós chicos.

Emma salió, yo me despedí y salí casi corriendo para alcanzar a Emma.

Jenna:Porque tan apresurada.

Emma:Por nada.

Jenna:Te vez alterada sabes?.

Emma:No sabía, sabías que la persona que hizo intercambio conmigo quiere regresarse?.

Jenna:En serio.

Eso quiere decir que Maddie quería regresar y yo ya sabía porque.
.
.
.
Después de que terminara casi por completo el día solo me centre en investigar un poco de Maddie y efectivamente Maddie había posteado recientemente uno foto ya aquí en Inglaterra, eso significa que mañana aparecerá aquí como por arte de magia según ella, realmente yo desde que Maddie se me declaro no la ame no me gustó nada nunca la única razón por la cual acepte a Maddie fue por presión social, todos me presionaron para que aceptará a Maddie todos decían que hacíamos una linda pareja y decían que sería genial que las dos populares estuvieran juntas, acepte por eso pero jamás sentí algo por ella, yo no era sentimental jamás me enamoré de nadie y Emma cambio eso, ella me hizo sentir especial por averla visto sentí desde el momento en que la vi que ella era lo que yo necesitaba para vivir, ella es lo que necesito para ser feliz, acabo de tener claro que sin su sonrisa yo tampoco puedo sonreír ella es mi sonrisa, mi amor de ensueño, además Maddie también jugó conmigo ella se beso más de una vez con muchas personas, ni siquiera respeto nuestro noviazgo, para ella era un juego, aunque no la amara y ni siquiera me importará como se sintiera, si me enojaba que no me respetará, su maldita presencia será molesta.

Emma:Jenna no has dormido aún, acaso sufres de insomnio?.

Jenna:Mm no solo no eh podido dormir por estar pensando.

Emma:En que?.

Jenna:Mmm en algo.

Emma:No me quieres decir.

Jenna:Te diré mañana.

Emma:Hoy por favor.

Jenna:Bueno es que...la chica que hizo intercambio contigo era mi novia.

Espero les guste.

La Estudiante de Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora