6.Desaparece por favor parte 1

112 6 3
                                    

Jenna:Me equivoco o si estás enojada.

Emma:¿Enojada?...bueno si y mucho.

Jenna:No deberías estarlo, yo solo te amo a ti.

Emma:Eres mala.

Jenna:¿Porque?.

Emma: Porque tu madre y tu padre.

Jenna: Jajaja si a ellos también, pero no de la manera amorosa de pareja jajaja.

Emma:A ya entendí, jajaja.

Jenna:Que bueno linda.

Emma:Aunque en realidad no estoy enojada totalmente por eso.

Jenna:¿Entonces?.

Emma:Osea si me enojo porque esa chica es muy descarada, de primero te abandona y luego quiere regresar.

Jenna:Tienes razón.

Emma:Pero estoy más enojada porque tú y yo no hemos podido estar juntas hoy.

Jenna:Que linda eres, ya lo estaremos de nuevo, de echo hablé con la directora.

Emma:¿Que dijo?.

Jenna:Que Maddie no puede, volver a nuestra habitación debido a que tú ya eres estudiante oficial.

Emma:¿Estudiante oficial?.

Jenna:Si, cuando me pensabas a decir.

Emma:Bueno en poco tiempo supongo, si me disculpas, debo hablar con alguien.

Jenna: Ok, me iré a duchar.

Emma: Bueno.

Agarre mi teléfono y marqué a mi papá nuevamente.

Llamada

Jeremy:Hola hija, cómo estás.

Emma:Hola papá, bien y tú.

Jeremy:Que bien hija mía, estoy de maravilla.

Emma:Genial, bueno solo quiero saber algo.

Jeremy:Muy bien, ¿se puede saber que es?.

Emma:Claro, veras hace unos minutos mi novia hablo con la directora debido a que la chica que hizo intercambio conmigo quiere regresar a su habitación, pero ya no puede debido a que yo soy estudiante oficial, pero si yo no hice nada, entonces me imagino que fuiste tú o me equivoco.

Jeremy: Jajaja no esperaba que te enterarás tan pronto, pero si hija yo fui, llame a la directora y le dije que quería hacerte estudiante oficial, por lo tanto esa chica que quiere cambiar ya no puede cambiar de lugar a menos que tú aceptes.

Emma:Muchas gracias por tu ayuda papá, yo jamás cambiaría de lugar.

Jeremy:Si no me equivoco tu compañera de cuarto es Jenna Marie Ortega hija de Natalie Ortega y Edward Ortega.

Emma:Estás en lo correcto papá ella es.

Jeremy:Y ella es tu novia verdad.

Emma:Si.

Jeremy:Me alegro de que ella sea una buena chica.

Emma:Como sabes.

Jeremy:Sus padres fueron mis amigos, yo la vi crecer, de echo ellos me ayudaron a cuidarte cuando yo no podía, yo confío mucho en ellos, por lo tanto si llegas a querer casarte con ella yo estaría muy feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Estudiante de Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora