Hay veces que solemos ser tercos, solemos ser fríos y engreídos.
Hay veces...
Hay veces en las que herimos y somos heridos, porque la vida es una ruleta, una montaña rusa en las que algunas veces estás arriba y otras desciendes en picada, sin saber el motivo, sin saber el porque, solo te queda resistir los golpes que te da.
Hay veces...
Hay veces en las que nos negamos a escuchar y somos reacios a cambiar de opinión, nos negamos a ver un amor, o a una persona rogando por ayuda.
Hay veces...
Hay veces en las que hablamos sutilmente con la esperanza de importarle algo a alguien que probablemente tenga otros intereses, porque somos tontos, somos necios y rogamos por atención que no nos corresponde.
Hay veces...
Hay veces en las que rogamos a la nada, lloramos en silencio y damos gritos ahogados, en nuestro interior.
Hay veces...
Hay veces en las que sólo mostramos una sonrisa tonta, una mueca que haga ver qué todo está bien, sin decirle a nadie que estás podrido por dentro.
A veces...
A veces suelo mirar el cielo, y perderme en su infinita obscuridad, porque la soledad no es agobiante, lo agobiante es la falsa compañía, que te hace sentir, cómo si estuvieras solo.
A veces...
A veces suelo desahogarme a través de escritos, porque las palabras duelen demasiado para decirlas, porque incluso el poema más hermoso jamás escrito, se cansa de nunca ser leído o escuchado.
A veces divago en mi mente, me pierdo en mis pensamientos y sueño con la nada, porque...
Hay veces, en las que solo queremos ser notados...
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A LA NADA...
AcakCartas a la nada, es una compilación de escritos que nacen cómo forma de desahogo mientras busco la forma de lidiar con la ansiedad...