CAPÍTULO 2

53 1 0
                                    

UN REECUENTRO NO DESEADO

Amy jamás pensó que aquel día,provocaría su retirada del team hero.

Sonic nunca mencionó que Amy ya no era parte del equipo,fue Amy quien sin decir nada se retiró.
Sus amigos entendieron y dejaron que siguiera sola su camino.

Sabía muy bien que dejar las cosas así no era propio de ella,claro que no,Amy con valentía resolvía cualquier situación.
Pero aquel entonces Estaba tan molesta y tan asustada por lo que hizo,así que tomó cartas en el asunto y se fue.

******************

Toma aire de golpe para soltarlo.
Es momento de reunir valor y actuar ya!

sabe que Blaze puede estar con muchos deberes que aveses puede causar estrés.

Claro,es perfecto!,la llevaría a un parque de diversiones.

Lo malo de esto....y no...Blaze no actuaría agresivamente y quemaría todo..sino que siempre en todas las salidas llevaban a cream para cualquier paseo,actividad o supuesta cita.

La culpa por esto es Amy,siempre que se contactaba para pedirle que salieran,sus nervios la controlaban mencionando erróneamente si las tres podrían salir a tal sitio hasta ser costumbre como a aquella vez que reunión valor de pedir de nuevo otra cita,pero Blaze mencionó si cream también vendría...y Amy terminaba diciendo que si.

Ay pobre de amy...

A-- no amy..esta vez no pasara,seré más clara en mis palabras para invitarla a salir.__ llega frente a la puerta de su casa y antes de abrirla__y si..no me corresponde..?,es posible que este bien?...no me quiero imaginar lo que pueda pasar..necesitare ayuda..*suspira* será lo mismo como otras citas,pero,esta vez será diferente.__ingresa a su hogar.

Minutos después,usa su brazalete tecnológico para llamar a blaze.

Fue paciente durante 4 llamadas perdidas,esta claro que ella está ocupada.
esperaba que su insistencia no sea tomada como algo molesto,no quería molestarla.

Una sexta llamada y el brazalete inicia un holograma mostrando a Blaze feliz de ver a Amy.

B--hola Amy,como te a ido?__ adoraba que la viera feliz siempre que se hablaban por llamada.

A-- muy bien gracias por preguntar..y que tal tu?

B-- lo de siempre..pero me alegra que mi amiga me llame.

A--jajaja q-que linda..

B-- que dijiste?__no le entendió.

A-- que que linda la pases bien hoy! Jajaja...em..bueno,no solo te llame para perder tu tiempo..

B-- oh no amy...eso no es-

A-- podríamos tener una cita mañana por la tarde?!__acelera sus palabras al hablar con total vergüenza.

B--c-cita?

A--si!

B--juntas las dos?

A--amm..nos reuniremos en el parque de diversiones..y bueno,estaba pensando que podríamos llevar a un amigo o invitado para pasarla bien.
Como una cita doble!...que dices?

B-- __rie bajo__ estabien..nos vemos mañana Amy,cuídate adiós.

A-- igual tu adiós!__cuelga__lo hice!!jaja

Da pequeños saltitos levantando los brazos.

A-- muy bien,solo queda invitar a alguien para la cita y todo saldrá bien!

DOS HORAS DESPUÉS

A--- Nuckles por favor!

B-- oh no Amy no puedo ir,tengo que proteger la esmeralda maestra,una distracción y se la llevan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CITA DOBLE //BLAZAMY__ SONILVER//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora