Búsqueda

20 3 0
                                    

Empezaba el día revisando todos los documentos más importantes de nuestras empresas y manadas.
Tenía muchas solicitudes para cambiar de manada por haber encontrado a su pareja destinada o mate como algunos todavía le decían.

Firme nuevos proyectos para nuestras empresas humanas además de compras de edificios y locales donde podríamos seguir con la expansión de nuestras compañías.

Escucho pasos afuera y tocan la puerta

- Adelante - Se quién va a entrar puedo olerlo, el insite que debe igual tener respeto sobre mi porque aunque fuera el antiguo Alpha y mi padre ahora debe mostrarle a los demás que me deben respetar tanto como el lo hace, se que confía demasiado en mi.

- Amara hija, necesito hablar contigo- hace una pequeña reverencia en señal de respeto

- Sabes que no tienes que hacer eso, eres mi padre y te respeto tanto como tú a mí.

- lo se pequeña pero siento que si debo hacerlo, eres mi hija y te amo.

Me sentía pequeña cuando me decía cosas asi, sentía un cariño inmenso por mis padres.

- Yo también te amo papá, Dime que querías decirme

- Amara tu madre y yo estuvimos hablando ya casi termina la temporada de couple- Era la temporada donde los que aún no tenían pareja viajaban a otra manadas para así encontrarla, yo no quise participar este año ni los 2 años anteriores desde que me volví Alpha sentía la presión sobre mi por ser una buena Alpha así que me concentre en trabajar demasiado.
Mi padre se quedó pensativo y siguió diciendo
- tu madre y yo creemos que es momento de que busques a tu pareja- lo iba a interrumpir si dio cuenta - antes de que digas nada escúchame por favor, tu madre y yo siempre hicimos un equipo increíble porque ambos nos apoyamos mutuamente se que eres una estupenda Alpha lo sabemos no tienes que demostrarle nada a nadie, puedes aceptar nuestra ayuda mientras viajas y buscas a tu pareja se que la Diosa de la luna te tiene alguien increíble esperando pero debes salir hija, no queremos que estés más sola.- Se detuvo un momento y lo último que dijo me dejó sin palabras
- Te mereces encontrar el amor estar con alguien que pese a todo te apoye incondicionalmente, nos harás inmensamente felices.

Después de unos momentos pensativa le respondí

- Entiendo lo que dices padre y tienen razón, me he concentrado en muchas cosas realmente no me parece que esté preparada para eso.

- Y si tu pareja te está esperando, si te necesita

Lexa gruño de solo pensarlo mi loba era super celosa con solo pensar en eso, senti ganas de transformarme.

- Está bien organizaré todo para mí partida, pero sabes que no puedo estar mucho tiempo fuera tengo muchas responsabilidades.

- te ayudaremos puedes partir dentro de 2 días junto con los demás de la manada esperemos que puedas encontrarlo pronto pero nos organizaremos para que puedas estar el mayor tiempo posible de viaje, aprovechar también para afianzar las relaciones con las demás manadas.

- Dentro de 2 días - lo dije brusco no sabría si podía dejar todo organizado para irme tan pronto

-Hija tu madre y yo sabemos todo lo que has estado haciendo y sabremos ayudarte en todo lo necesario podremos estar en constante comunicación contigo, tranquila confía en nosotros.

- Lo hago, en verdad solo que hay tantas cosas que organizar que no quisiera dejarles tanto trabajo a ustedes se que disfrutan mucho el tiempo que ahora tienen para ustedes.-
No quería dejarles tanto trabajo a mis padres ellos trataban de disfrutar el tiempo juntos ya que antes trabajaban demasiado.

-Tranquila a nosotros nos encanta pasar tiempo juntos pero también nos gusta trabajar y se que a tu madre le encantara volver a dar órdenes en toda la manada - ambos nos reímos esa era mi madre siempre pendiente de que todo estuviera organizado y sobre todo le encantaba mandar.

- Está bien mañana nos reuniremos para dejarles todo organizado para mí partida.

Pasamos los siguientes 2 días arreglando todo con mis padres para que ellos pudieran hacerse cargo en mi ausencia.
Llegando así el momento de mí partida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Hija recuerda que te amamos y pase lo que pase te vamos a estar esperando. - mi madre me abrazaba y me lo decía muy bajo para que solo yo pudiera escucharlo. - Que no vean tus habilidades nadie tiene que saberlo- me dio un abrazo

Se porque me decía eso teníamos muchos aliados y muchos enemigos, si sabían sobre mi sangre y habilidades podrían aprovechar que estoy fuera de mi manada para atacarme o atacar a mi manada.

Abrace a mi padre y nos despedimos, lleve conmigo solo 10 lobos de mi entera confianza, yo era sumamente fuerte pero igual no podría estar sola tenía que llevar a mi beta y grandes guerreros porque no sabría con que nos podamos encontrar.

La primera manada estaba tan solo a 2 horas de la nuestra, era una pequeña situada en unas montañas alejadas del mundo humano, no tenían tanto guerreros así que pidieron protección de mi manada hace tiempo, los ayudamos a cambio de siembra ya que eran muy buenos cultivando su propia comida.

Nos recibieron inmediato con reverencias y mucho respeto, está manada era muy tranquila.
Su Alpha Adrián era un lobo gris, siempre fue muy respetuoso aunque siempre que estaba en mi presencia podía oler su excitación y emoción al verme, tiempo atrás me pidió que estuviera con el su mate murió hace un par de años por culpa de unos rebeldes. El era muy guapo pero no quería estar con otra persona que no fuera mi pareja destinada.
Había venido varias veces y se que no encontraría hay mi pareja pero mis acompañantes tal vez si podrían, eran aproximadamente 50 personas de mi manada solo se les permitió salir a esa cantidad de personas porque ya estaban por cumplir los 19 y mis reglas solo permitía que cierta cantidad de lobos pudiera salir cada 6 meses.

-Alpha, que gusto verla aquí con los demás no sabía que estaría con ellos- dijo con una pequeña reverencia el Alpha Adrián

-Adrian como estás, He decidido buscar a mi compañero tal ves pueda encontrarlo.

- Pensé que no querías estar con nadie- dijo con un toque de celos que solo yo me di cuenta.

-Con nadie que no sea mi pareja- dije con un tono fuerte, Adrián se asusto por un momento

- Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.

- Gracias Adrián.- Lo dije de forma muy sincera. Y me retire a dónde siempre me quedaba cada vez que venía aquí.


* Gracias por leer espero que les guste* ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

La Reina de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora