Capítulo 1

4 0 0
                                    

La manada de Adrián decidio hacer una fiesta por nuestra presencia.
Esperábamos que al estar todos en luna llena celebrando pudieran alguno conseguir su pareja.

Estuve sentada viendo como todos tomaban y bailaban, Adrián se acercaba se veía muy sexy con un jeans ajustado negro una camisa del mismo color que le quedaba ajustada en los lugares correctos, recuerdo la primera vez que lo vi en una fiesta vestido de manera similar. No se puede negar que me quitaba el aliento.

- Mi reina, que tomas.- me preguntó con ese tono sexy que siempre usaba conmigo cuando no había nadie cerca.

-Lo único que puede hacerme cosquillas, whisky.. Y tu?

- Igual, pero uno que espero que no hayas probado, lo tenía guardado solo para compartirlo contigo - no se si era la luna o que normalmente tenía tanto trabajo que no me daba el tiempo a disfrutar pero sentí ganas de besarlo cuando me habló de esa manera.

- Nunca le digo no a un whisky

Me sirvió y se sentó justo a mi lado me tocó ligeramente el muslo y me estremecí, llevaba un vestido negro que me quedaba ceñido al cuerpo y con una abertura desde el muslo. Tenía pequeños detalles brillantes en toda la abertura.

- Quería solicitarle algo a mi pequeña Reina si me lo permite- volteé a verlo y asentí para que continuará.
-Quiero acompañarte dejaré a mi beta a cargo sabes que aquí no hay mucho que hacer y quiero estar para ti si no consigues a tu pareja, sabes lo que siento por ti.

- Y si lo consigo? - pregunté duramente porque el tenía que entender su lugar si llegara a conseguir a mi pareja el tendría que darle lealtad a su futuro Rey.

- Estare feliz por ti, se lo que se siente- realmente sonó bastante sincero así que solo asentí dándole mi aprobación.

Al finalizar la noche me sentía bastante relajada después de tantos tragos deje que Adrián me llevará a la pista sonaba una música lenta, uni mi cuerpo al de el y comenzamos a bailar mi cuerpo reaccionaba hacia el.
Después de un rato le dije que me iría a dormir en un par de horas saldríamos y quería descansar para estar atenta al camino.
Cuando estuvimos en la puerta de mi habitación se me acercó

- Mi reina- me dijo estando muy cerca.

De un momento a otro me besó, al principio no reaccione pero sentía tanta adrenalina que comencé a mover mi labios de una forma fuerte el pasaba su manos por mi espalda tratando de acercarme mas hacia el.
Cuando de repente senti los paso de alguien acercándose

- Disculpe Alpha- decía mi beta Aarón era mi mejor amigo desde niño habíamos sido inseparables. Confiaba mi vida y sabía que el confiaba ciegamente en mi.
- No quería interrumpir Amara tengo que decirte algo- el miraba hacia otro lado, me aleje de Adrián
Este se sintió un poco incómodo por mi actitud, no estaba mal lo que hacíamos pero así lo sentía.

- Yo me retiro te dejo descansar Amara.- me dijo Adrián.

- Está bien descansa Adrián nos vemos en un rato partimos a las 8

Cuando estuvo suficientemente lejos Aarón comenzó a reír.

- Pensé que jamás te vería así Amara, tu que decías que solo con tu pajera.

- Ya deja de reírte sabes que puedo contigo,ven un minuto te pondría a dormir.

- Bueno, bueno igual te daría pelea - Se rió y luego me miró serio

- Está bien si me deje llevar pero es que sabes que lo encuentro sumamente sexy cuando lo veo vestido así.

- Si cuando lo ves vestido así, cuando lo ves vestido normal y mucho más cuando lo ves desnudo- me sonroje ligeramente el tenía razón

- Bueno un poco pero tú cállate que era un secreto.- se rió un poco, en un ataque de rebeldes atacaron a Adrián y quedó completamente desnudo, casi me da algo al verlo así. Siempre fue muy natural vernos desnudos para los lobos pero el me hacía sentir de manera diferente.

- En fin quería decirte que dos lobas han encontrado a su pareja aquí, quieren quedarse un poco más de tiempo aquí y luego regresar a la manada si tu lo permites regresar con sus parejas.

- Pueden quedarse pero sus parejas tendrán que quedarse aquí hasta que demuestren que puede hacer parte de nuestra manada tu sabes cómo es esto.

- Lo se Amara pero conocemos a la mayoría de aquí son buenas personas piénsalo un poco deja que tus padre se hagan cargo.

- No lo se Aarón, no quiero darles tanto trabajo. Y aunque conocemos a todos aquí no podemos confiarnos.

- Pueden llevar a Andrea a verlos- Andrea era mi amiga una bruja, ella podía con tan solo un toque ver cómo eran ellos y cuál sería su futuro.

-Esta bien, eres demasiado bueno.
Habla con mis padres. No entrarán a mi manada hasta que no vean a Andrea entendido.

- Si mi Reinaaa- Se fue riendo mientras Alexa y yo le gruñiamos.

Me sacaba de quicio pero el en verdad era mi mejor amigo, siempre pensaba en los demás era muy buena persona.
Siempre logro sacar lo mejor de mi.

Entre a mi habitación después de una ducha me acoste dispuesta a descansar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo vi cubierto de sangre
Tanto Lexa como yo, estábamos llorando y muy enojadas ante la escena que veíamos

No sabíamos quién era, pero sentíamos que nos dañaba lo que pasaba.

' Deja que tome el control Amara gruño Lexa'
La dejé mientras sentía la lágrimas por mis mejillas.
Lexa rompía huesos y nos cubrimos de sangre por donde pasábamos.

No solía dejar que llegáramos a esto sabía el poder y la fuerza que tenía. Pero no podía controlarme ni Lexa tampoco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté llorando, no sabía que pasaba.
No se sentía como un sueño se que la Diosa trataba de mostrarme algo.
Y se que debía cambiar ese futuro si era lo que me esperaba. Debía estar preparada.

Entre en la ducha no paraba de temblar.

'Amara no podemos dejar que eso suceda'

'Lexa quien es?'

'No lo se pero vamos a averiguarlo, algo va a pasar'

'Te necesito debemos estar pendiente'

'Amara sabes que no me detendré si alguien nos lastima'

'Estaremos bien'

Cerro la comunicación estaba tan molesta, sentía su incomodidad desde hace días pero no entendia que pasaba.
Sabía que cuando ella estaba así no podría hacer mucho para que me hablara.
Necesitaba dejarla salir y que tomara el control por un rato.

La Reina de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora