Capítulo 4

5 0 0
                                    

En el auto, manejaba muy rápido esquivando a todos lo carros que encontraba en el camino.
Habían demasiadas personas hoy ya que era la más grande fiesta todo aquel lobo o loba tuviera o no pareja estaban invitados.

Max no quitaba su mirada sobre mi, sentía como intentaba descifrarme.

-Max, quisieras ir a mi hotel? O quieres ir a otro lado?

-Prefiero el hotel, creo que tenemos muchas cosas que hablar. Luego me encantaría dormir a tu lado si me lo permites.- Me di cuenta que podía ser muy abierto con lo que decía, no sabía si era solo así conmigo. Pero fue muy intenso.

Llegamos al hotel luego de unos 20 minutos, tenía que tomarme mi tiempo para usar una vía diferente a la que ya había tomado e intentaba no dejar atrás a Aarón y los demás guerreros que iban en otros vehículos cuidandonos.
Cuando bajamos del auto Max tomo mi mano y camino a mi lado.

-Amara, necesito que seas muy sincera en todo conmigo por favor- me miró suplicante, volteo inmediatamente su mirada. Lo veía un poco triste.

No entendí que pasaba, parecía ser otra persona no la que estuvo conmigo en esa fiesta

- En todo lo que pueda lo haré.

Asintió, al llegar a mi piso caminamos hacia mi habitación.
Deje que el entrara primero, haciéndole señas de que se pusiera cómodo, lo vi dudando hasta sentarse en uno de los grandes muebles.
Busque whisky y hielo para servirle un poco

"Conexión con Aarón"

*Cómo está todo ? *
* Todo en orden Alpha, verificamos que todos estén bien y en sus habitaciones*
* Me mantienes informada*
* Si Amara, no te preocupes estaremos atentos disfruta que te lo mereces o bueno se lo merecen.*
* Gracias Aarón te quiero*
* Yo también pequeña*

" Cerré la conexión"

Me acerque a Max quien se veía las manos mientras se las masajeaba. Se veía super nervioso y distraído.

- Traje para que tomemos algo mientras hablamos.

-Gracias Amara- me dijo serio.

- Puedes preguntarme lo que quieras.- le dije suavemente.

- Eres una Alpha y por tu apellido imagino que eres de la manada Redwood. No lo pensé al momento al encontrarte no podía pensar en nada más. Así que quiero saber si eres la Reina de los hombres lobos ?

- Esa pregunta es sencilla de responder, si soy la reina de Alphas hace 2 años y medio que tome el puesto de Alpha de mi manada y Reina de los hombres lobos.
Por lo que dices quiero saber si lo ves como algo malo para nosotros?- pregunté sería aunque muerta de miedo. No demostraba nunca mis debilidades.

- Eres hija de Cristopher Redblood o es algún familiar?

-Es mi padre porque me preguntas eso?- me mira con un poco de decepción y miró al sueño.

-Amara Redblood, Hija de Cristopher Redblood- lo dijo que recelo y note rabia en su voz. Mientras sus ojos brillaban. Me di cuenta como hablaba con su lobo.

- No entiendo Max por favor explícame.

- Tu padre mato a mi padre eso quieres que te explique.
Por eso nunca acepte ninguna de las invitaciones a tu manada. Y justo cuando acepto una invitación a una gran manada te encuentro a ti y no se cómo sentirme.- Lo dijo sin quitarme su mirada. Tenía las pupilas dilatas y sus manos se volvieron puños.-
-Eres mi mate, y nuestro vínculo siempre será muy fuerte por ser Alphas pero entiendes como me siento?

No podía responderle, sentía mi corazón palpitar muy fuerte mientras el fuego se extendía a través de mi cuerpo intentaba tranquilizarme porque no quería hacerle daño. Me sentí herida al pensar que no me quería y al mismo tiempo entendía sus sentimientos. Nunca supe lo de su padre no entendía lo que me decía. Mi padre jamás me dijo eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Reina de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora