Narra Becky
Porque yo tenía que decirlo, había miles de personas en el colegio, y tenía que ser yo además no había hecho algo tan grave, no me molestaba esa chica Freen solo que mis amigos son tan imbeciles, a excepción de mi amigo Heng, es mi novio porque nuestros padres se llevan bien, pero él quiere a alguien mas.
Nuestro noviazgo es falso en todos los sentidos, el quiere alguien mas y yo ya no se ni que me gusta.
Y ahi venían entrando mis amigas a la cafeteria pues acordamos reunirnos ahí porque era algo importante, Charlotte, Engfa, Noey y Baitoey eran mis mejores amigas.
- Hola Rebe - me dijieron todas y me abrazaron.
- Entonces que era lo que iban a decirme - En verdad tenia curiosidad de la noticia.
- Engfa y yo...- hablo Charlotte con la voz algo temblorosa
- Somos novias - grito Engfa por lo cual todas las personas que estaban en esa cafeteria escucharon
- Esa era la notica, que bien guardado se lo tenían - dijo Noey
- Y tu Noey que ibas a decirnos...-
Sonó la campana de la cafeteria y volteamos a ver quien había entrado era Freen y su grupo de amigos pero que hacían ellos aqui existen demasiadas cafeterias. Venían empujando a su amiga Irin hacia Noey
Que demonios estaba pasando.
Entres los amigos de Freen, se encontraban, Nam, Irin, Nop y Seng.
- Hola Irin por fin llegas - le dijo Noey mientras la abrazaba
- Chicas ella es... mi pareja -
Por qué? porque todos con pareja y yo aqui mas sola que las cucarachas.
- Oh... eso si es sorprendente - dijo Baitoey
Solo faltaba la noticia de Baitoey, pero Freen y sus amigos se sentaron en una mesa donde mi vista quedaba en Freen, pero ella no me veía, no sabia que sentía cada vez que Seng tocaba a Freen, obviamente no me gustaba Seng, además no me preocupaba, yo pasaría una semana con ella aunque sea solo por un poema.
- Entonces Baitoey... tu también con pareja? - Rompí el silencio porque ya era muy incomodo
- Oh no, nada de eso, me ofrecieron un trabajo... en Estados Unidos como actriz -
- Qué te irás y me dejas con estas locas? eres la mayor Baitoey, eres como la mamá del grupo - todas empezaron a reír por mi comentario pero enserio no queria que se fuera pero seria egoísta de mi parte
- Ay Becca, es una oportunidad unica y yo también las extrañare -
- Y vas a volver? - pregunto Noey con la voz a punto de quebrarse mientras Irin la abrazaba
- Obvio que vuelvo no se libraran de mi tan fácil, no se cuando pero volveré, el vuelo es en 2 días -
- Nada de tristezas porque sino no me querré ir - Reímos ante su comentario, pero sabia que si lloraría al despedirme de ella, se que parezco como una persona sin alma, pero con las personas que quiero es distinto.
Me levante y fui al baño. Y ahi estaba Freen Sarocha con su hermosa cabellera café y sus deslumbrantes ojos oscuros, digo que diablos pienso.
Perspectiva de Freen
Me levante y fui al baño porque me sentía muy incomoda, la mirada de Rebecca es tan... dominante de cierto modo que hace que me ponga nerviosa.
Vi como la puerta del baño se abría lentamente y ahi estaba Rebecca, con su pelo corto y sus ondas hermosas y sus ojos obviamente mucho mas claros que los míos, veía como escaneaba cada parte de mi cuerpo.
Se estaba acercando cada vez mas y yo retrocedía poco a poco, hasta que quede contra la pared, ella tomo toallas de papel que estaban a un lado y se limpio las manos, quede como estúpida.
- Disculpa - Sali de ahi antes de que me diera un paro cardiaco, que queria ella de mi, solo me molestaba.
Volvemos con Rebecca.
No se que me paso, pero mi necesidad de probar sus labios aumenta cada vez mas. Lo bueno fue que se fue sino hubiese hecho demasiadas cosas, todas ya estaban yéndose, el tiempo si que pasa rápido.
Noey se fue con Irin, Charlotte con Engfa y Baitoey se ofreció a llevarme.
- Por favor ya acepta que te lleve, Heng va a tardar mucho - yo solo asentí, quizá Heng estaba ocupado
Salimos de la cafetería y me llevo a casa. No supe si Freen seguía ahi con el hongo o ya se había ido.
El apodo se lo pusieron sus amigos pero yo me vi en la necesidad de copearlo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ojala les vaya gustando este es un poco mas largo
ESTÁS LEYENDO
Las miradas no mienten
Science FictionFreen es una chica introvertida de closet que por desgracia se enamora de Rebecca la chica extrovertida y hetero ES FREENBECKY Las vidas de Freen y Rebecca son distintas, se pierden por un tiempo pero sus caminos volverán a juntarse, gracias a un gi...