Rebecca
Pensé que Freen me diría que no.
- Pero llévame a mi casa para cambiarme -
Se me olvidaba todo cuando estaba con ella pero mejor le propuse otra cosa.
- Vamos a comprar algo de ropa, ya es tarde para ir hasta tu casa -
- Pero yo pago lo mío Rebecca -
- Esta vez te subirás al coche de buena gana Freen? -
Solo asintió la cabeza y fuimos al patio donde estaban los coches.
- Sube, yo voy a conducir - le abri la puerta para que entrara
- Muchas gracias Becky - dejo un pequeño beso en mi mejilla que hizo que me sonrojara
Subí al coche y fui al lugar de ropa mas cercano pero con ropa elegante para la ocasión, estaba emocionada por conocer a la familia de Freen, solo había conversado con su madre pero de su padre no sabia nada.
Freen se probo un vestido negro que era perfecto, no era muy simple pero tampoco muy exagerado, además de que hacia resaltar cada parte de su perfecto cuerpo.
- Es hermoso Freen - fue lo único que salió de mi boca
Freen
Los ojos de Becky estaban brillando, no sabia si era por mi o por el vestido, ella ya había escogido vestido pero no pude ver como se le veía.
- Si nos dará tiempo no te preocupes Becky, la que tiene que estar alterada soy yo, les dije a mis padres que llegaría un poco tarde -
- Les dijiste que yo iría? -
- Si Becky, no te preocupes por nada -
- Vamos a pagar entonces -
Becky pago primero por su vestido y me estaba esperando en el auto aunque no pude ver como era su vestido sabia que se vería hermosa.
- Señorita su vestido ya esta pagado, que pase buena noche -
Y lo había hecho, no me gustaba que hiciera eso.
- Muchas gracias, igualmente -
Tome el vestido y fui al auto donde estaba Becky
- Rebecca.... -
- Ya se que dijiste que no pero tómalo como un regalo, por favor -
- Ya son las 7:00, vamos a casa para cambiarnos y no se si tu te vayas a maquillar Becky -
La verdad Rebecca nunca necesitaba del maquillaje, era simplemente hermosa tal y como era, no queria agarrarle mucho cariño, nunca he creído en que las relaciones duren mucho además de que apenas estábamos conociéndonos.
Llegamos a la casa de Becky que quedaba muy cerca del lugar a donde iríamos.
- Vete a cambiar al cuarto de abajo y yo al de arriba Freen -
Solo asentí y fue al cuarto a cambiarme y ponerme un poco de maquillaje nunca he sido tan fan de usar mucho. Queria que se viera natural.
Me sente a esperar a Becky en la sala. Y ahi estaba Rebecca con un vestido blanco que dejaba ver una de sus piernas y se ajustaba a todo su cuerpo.
- Estas... hermosa Rebecca - Me queria morir en ese momento creí que lo había pensado pero lo dije.
- Muchas gracias Freen, tu también estas muy hermosa - me sonroje ante el comentario de Becky
- Nos vamos entonces? -
- Si, sube al coche yo ya voy -
Subí al auto y espera a que Becky llegara.
- Listo ya vámonos, perdon si te hice esperar -
- Yo esperaría toda una vida por ti Rebecca - susurre creyendo que no escuchó pero si lo había hecho, sus mejillas estaban demasiado rosas.
En todo el camino hubo un silencio pero no era incomodo, sentía que con ella podría estar horas en silencio y no me aburriría nunca.
- Ven baja con cuidado Freen - me abrió la puerta del auto y me dio la mano para que bajara, sentí una sensación rara en el estomago.
- Muchas gracias Becky -
El lugar era un restaurante muy caro y elegante, y ahi los vi a mis padres y sus amigos.
- Freen por fin llegas - me dijo mi madre y se levanto para abrazarme y saludar a Becky se veía mas feliz por verla a ella.
- Ah pero si es Rebecca Armstrong - dijo Rick el amigo de mi padre bastante sorprendido
- Mucho gusto señor -
- El gusto es mío, yo soy Rick ella son mi esposa Hannah y mi hija Friend -
Vi como Becky y Friend se miraban con odio, no sabia si ya la conocía o había un problema.
- Pero siéntense niñas - mi padre por fin hablo
Me sente pero no vi que quede en medio de Becky y Friend.
- Y hija, es tu amiga? -
Rebecca
Vi como Friend miraba a Freen y mis celos aumentaron al nivel máximo, cuando el padre de Freen me pregunto queria decirle que ella era mi novia, pero no sabia si Freen también queria.
- Soy una amiga de Freen - odiaba decir que era mi amiga, queria decirle que era mi futura novia pero no sabia si Freen queria lo mismo.
- Que bueno que mi hija tenga buenas amistades -
Y ahi vi como Friend toco el muslo de Freen
- Y Freen como has estado linda? -
Queria agarrarla y besarla enfrente de todos para que viera que era mía y yo suya
- Muy bien Friend - sentí un alivio cuando Freen le quito la mano de su muslo y tomo la mía por debajo de la mesa
La cena se termino muy rápido, aunque vi que Friend me miraba mucho, todos estaban despidiéndose y yo espere a Freen pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
Las miradas no mienten
Science FictionFreen es una chica introvertida de closet que por desgracia se enamora de Rebecca la chica extrovertida y hetero ES FREENBECKY Las vidas de Freen y Rebecca son distintas, se pierden por un tiempo pero sus caminos volverán a juntarse, gracias a un gi...