El viento del atardecer movía suavemente el cabello suave de Edward, mientras estaba sentado sobre una roca sobre aquella montaña donde había acampado con Bella hace unos años.
El miraba con el ceño neutral al lobo marrón que llegaba a la montaña, y se escondía entre los árboles para poder volver a su forma humana.Jacob se coloco su pantalóncillo de mezclilla que llevaba consigo en su pierna ; y salió entre los árboles acercándose de manera lenta al vampiro de tez pálida.
— Me vas a decir ,¿como sucedió? —.
Hablo Edward cruzándose de brazos mientras le miraba directamente a los ojos.Jacob paso saliva un poco nervioso, y luego suspiro — No se como paso, solo se que esto paso— dijo sin mirar directamente al vampiro.
— Te imprimaste de mi hija, y ahora de ___, ¿cual es tu plan?, ¿Es incluso posible? — dijo el vampiro mientras usaba su don buscando alguna mentira en la mente del chico lobo.
—yo.. no lo se — Jacob fue sincero, nunca había oído hablar de un tema así, aunque era poco lo que sabía de las cosas de la tribu, aún era muy joven para entender los misterios que nos rodean.
El paso su mano por su cabello de manera exasperado, todo esto lo estaba abrumando, hace poco su impronta era la pequeña Renesmee y ahora era la recién conocida ___. Esto era un desastre, ¿que le diría a bella?.
Edward podía escuchar las preocupaciones de Jacob, su mente llena de ideas y pensamientos, confunciones ; que lo estaban carcomiendo, Edward se acercó un poco, aunque aún no se llevaban bien, podría darle un consejo o ayuda.
— podrías ir y preguntar a tu manada, ellos podrían saber algo ¿no? —
— supongo —
Respondió Jacob mirando al paisaje del atardecer, esto era nuevo.El vampiro asintió — hasta entonces deberías estar alejado de ____, no queremos que bella o alguien sepa esto antes de encontrar una solución —
Hablo serio Ed, mientras salía corriendo de nuevo a casa, dejando sólo al lobo, quien tenía los sentimientos confundidos, su lobo no sabía a quién indicar como su impronta.
Casi una hora después Jacob volvió a la residencia Cullen, todo estaba oscuro y en silencio, supuso que se habían ido a cazar alimento, y bella llevó a Renesmee a dormir.
En silencio se sento en el escalón de la escalera del corredor al patio trasero, mirando y escuchando la infinidad de sonidos del bosque, bajo la luz de la luna.
— ¿Porque estas solo? — una voz a sus espaldas lo hizo sobresaltarse, se levantó enseguida girandose mirando a cierta chica semi humana que lo miraba con una sonrisa, jacob suspiro, ella había sido demasiado silencio que no logró escuchar sus pasos.
—Me diste un susto.. eres silenciosa— Hablo el, carraspeando un poco para que su voz sonora normal y no emocionada como su lobo interior lo estaba.
____ sonrió mientras se acercaba un poco sentándose en el lugar donde había estado Jacob hace unos segundos atrás.
— Lo lamento, suelo ser escurridiza y callada — Hablo con suavidad mirando la luna menguante de la noche que daba un poco de luz al lugar. — Eres Jacob ¿cierto?, un lobo, nunca había conocido uno —Jacob sonrió sentándose junto a ella, mientras su lobo interior saltaba por estar cerca de su impronta, la miro de reojo, su cabello, su piel, sus ojos, todo era tan perfecto. — Si lo soy, y tu... ¿que eres exactamente? — Hablo desviando la mirada de ella hacia el cielo nocturno adornado de luciérnagas lejanas — hueles a humano pero también a vampiro —
____, le miró, y sonrio de lado — una larga historia, pero soy ambas cosas —
Respondió mientras soltaba un suspiro de melancolía, jacob miraba a la chica notando su tono, su oído vampirico noto la llegada de los demás y se levantó enseguida — nos vemos luego chico lobo — dijo ella con una sonrisa amable y entro a la casa dejando a un Jacob más curioso sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Lazo de amor
Fanfiction(PAUSADA) Se dice que todas y cada una de las personas del mundo, tienen un alma gemela, alguien al que estas unido desde que llegaste al mundo. ¿Será que ese maravilloso y mágico mito es real?. ¿Es tan real como la existencia de vampiros, hombres...