Los primeros rayos del sol anunciaron un nuevo día, los rayos colándose por la ventana atraves de la suave tela de la cortina acariciaban el hermoso y suave rostro de la híbrida. Sus ojos se abrieron con pesar mientras se acostumbraban ala luminosidad del día, frunció el ceño al ver qie efectivamente era de día, soltó un largo suspiro antes de tomar asiento en la cama.
Atraves de la cortina de la ventana se podía observar el sol atravesando las montañas y las copas de los árboles con furor, la neblina de la noche se iba disipando poco a poco hasta llegar a desaparecer, fue algo que siempre amaba observar, como las penumbras se iban al llegar el día.
Sus oídos vampiricos pudieron notar los pasos de los demás en el piso de abajo, ella sonrió y rápidamente se cambió su vestimenta, bajo las escaleras apresurada, al sentir en sus fosas nasales el delicioso aroma del sirope y chocolate que sólo Esme podía preparar.
—Miren quien amaneció hambrienta— murmuró Emmett quien estaba en el sofá estirado mientras leía una revista de autos deportivos.
—Calla Emmett — gruñe sonriendo justo pasando por la sala de estar, hacía la cocina, ahí entre ansiosa, al ver el plato de panqueques recién hechos, con frutas y sirope. —Buen día—
Dije sonriendo, se me hacia agua la boca por volver a probar la exquisita comida de Esme, siempre tuvo talento para la comida. Ella le miró cuando entro en la cocina y sonrio cálida mente.
— Buen día ___, ¿como amaneciste? — Hablo la mayor mientras le señalaba el banco cerca de la encimera, ____ asintió y con rapidez tomó asiento en la mesa, ahí miró como la castaña le colocaba el plato de panqueques y chocolate caliente, ya que la mañana se sentía fría a pesar de sentir el sol.
— Muy bien, al fin pude descansar mucho — afirmó la joven, era cierto, en su casa, no dormía tan plácidamente como aquí, aquí se sentía segura, en casa, en familia. Sin más ____, comenzó a comer el desayuno, sus papilas gustativas se llenaron de sabor al sentir el dulce desayuno. A pesar de ser híbrida mitad vampiro, ella podía comer comida, a veces lo prefería que la sangre. — extrañaba tus desayunos deliciosos— murmuró la joven con la boca llena de comida, lo que causó una sutil risa en la mujer mayor.
— lo se, pero no hables con la boca llena cariño, traga primero — reprendió acariciando los cabellos de la híbrida, esta asintió ala reprimenda y siguió degustando de la comida.
Después del agradable desayuno, ____, estaba en el jardín trasero de la casa, en la pequeña terraza, sentada sobre uno de los sofás, leyéndo uno de los libros que tomó del cuarto de Edward, ella leía plácidamente hasta que sintió ala menor de la familia correr hacia ella, ___ sonrió de lado al ver a la niña. —hola Reneesme — sonrió con dulcencia acariciando lod castaños cabellos largo de la otra híbrida.
— disculpa la, ella quería verte — Hablo esta vez el chico de tez morena, nuestra protagonista le miró y sonrio suavemente mientras seguía dando caricias a los cabellos de la niña, la sonrisa amable del lobo la hizo sonrojar un poco.
— No hay problema con eso, no te disculpes, pero.. ¿estabas con ella?—
Pregunto mirándole curiosa por saber más del rol del chico en la familia.— Ah.. eh si, soy como su cuidador y amigo — Respondió el moreno rascando su nuca nervioso, el realmente no quería decir la verdad, este miró a ___ de pies a cabeza, y su corazón lobuno latía con fuerza, quería abrazarla, morderla, juguetear con ella, parecía un cachorro con nuevo dueño.
— ya veo, cuidas muy bien de ella—
— Jacob es genial, me carga y cuida, y ¡me lleva de paseo cuando esta en lobo! — Hablo con entusiasmo la niña de mejillas rojizas y piel pálida, ___ le sonrió suave feliz de la amistad que se habia formado entre el lobo y la semivampira.
— me alegra qie sea un buen amigo —
Jacob, no estaba poniendo atención alguna ala charla de la niña y su amiga, este suspiro notando los exquisitos detalles de ____, su cabello, el tono de sus ojos, el color se su piel, el brillo de sus labios, soltó un suspiro enamorado, si estuviera convertido en lobo, estaría moviendo su cola, quería conocerla más, talves si pasaban tiempo juntos.
— o..oye ____, — la voz de Jacob saco de su momento de charla a ____, esta le miró esperando que prosiguiera — ¿quieres ir conmigo a caminar por el bosque?, bueno si quieres, talves hacer una carrera — que estúpida idea se dijo así mismo mientras miraba al suelo avergonzado
— me encantaría, quiero ver que tan rápido eres — dijo sonriendo decidida ___, se levantó y le sonrió, mientras ataba su cabello suelto en una coleta, ella nunca se negaba a una carrera entre vampiros, que solia hacer con emmett, esta vez sería con Jacob, dio un paso bajando la escalera hacia el suelo terrozo cuando..
— ¡Yo voy con ustedes! — la voz chillona de la niña hizo que ambos adolescentes pararan su caminar, esto miraron ala niña quien se acercó y tomó la mano de Jacob con algo de fuerza, ____, sonrió suave al ver el.puchero en los labios de la niña, quería estar con ellos, y ella no era nadie para negarse.
—Bien la pasaremos genial —
— Claro—
La voz de jacob apenas se escucho mientras suspiraba rendido y los tres ahora se adentraban al bosque.
ESTÁS LEYENDO
Lazo de amor
Fanfiction(PAUSADA) Se dice que todas y cada una de las personas del mundo, tienen un alma gemela, alguien al que estas unido desde que llegaste al mundo. ¿Será que ese maravilloso y mágico mito es real?. ¿Es tan real como la existencia de vampiros, hombres...