Han pasado dias desde que tuve esa charla tan dolorosa con los chicos,llegué derrumbada a mi casa y tenia a Valeria preocupada del porqué llegue así, le conté todo y una que otra lágrima salia por sus ojos, le dije que no llorara ya que sabia que le estaba transmitiendo mi dolor, pero fue como cortar un hilo ya que lloró a cántaros, sabia que me dolia por todo lo que le contaba y cómo lo hacia. La emoción que tenia yo al contarle mi vida con los chicos no pasaba desapercibida.
Desidimos meternos en la bañera para darnos un baño relajante, ya nos hemos visto desnudas asi que no es la gran cosa, hablabamos de lo que ibamos a hacer mañana y le llegó un mensaje a Vale quien seguia hablando conmigo mientras bria el mensaje.
-Ouh
-¿Qué pasó? -la expresión de Vale tuvo un cambio radical-
-Es Gustav. -Me dedicó una mirada preocupada pero me daba a entender la pena que sentía por mi-
Odio dar pena, es lo peor del mundo.
-¿Qué dice?
Valeria me leyó el mensaje y me rompio un poco más.
Gus💞💞
Hola Valeria, no sé si ya Lea te contó lo que pasó en la casa, se que yo tengo razón, pero los chicos estan realmente enojados conmigo, ¿puedes decirle a Lea que les diga que no se enojen conmigo porfavor? Asi arruinaria menos las cosas de lo que ya lo ha hecho, y de paso te digo que no es necesario que tú te alejes de mi, tú si importas.----
Mis ojos se pusieron rojos de furia,como es posible que tenga tan poco tacto y poca consideración hacia mi como para pedirme que les diga eso a los chicos, sentia tanta impotencia, Gustav si me llegó a importar como lo havia Georg o bueno, lo hace, ¿porque me hace esto? Jamás le di un mal trato, fui buena con el y hasta le presente a Vale para que se quisieran bonito.
Me duele mucho.Tom
Estaba arrecostado en mi cama, por lo cuál estaba encerrado en mi habitación, mis ojos estaban hinchados y no podia respirar por la nariz gracias a la gran congestión que me dio al llorar, nunca he llorado por una chica así como lo hice por Lea, ella ha provocado algo en mi que nadie más a logrado, eso era solo sexo, nada más me importaba pero me tuve que enamorar de ella, ¡joder! Maldito Gustav, porqué dijiste esa mierda, sabes que eso no es verdad.
Algo pasó con el, se que Gus no es así.-Tom porfavor hablemos -dijo Bill al otro lado de la puerta-
-¿De qué quieres hablar? ¿De cómo acaban de arruinar mi vida? O de ¿cómo "mejoraron" mi futuro en mi carrera?
-Porfavor Tom, no podemos estar asi, soy tú hermano.
-¡Ja! Si, el mismo hermano que no tuvo consideración por la amada de su hermano. Ya vete, no tolero nisiquiera escucharte, me es doloroso.
-Perdóname, intentaré hablar con Lea.
-Ni lo pienses, déjala en paz, le hiciste daño.
Después de eso escuche sollozos, abrí mi puerta y estaba bill de rodillas llorando como un nilo pequeño, como cuando aquellos niñoslo tocaron y golpearon, odio ver a mi hermano así, quiero verme fuerte aunque el lo sea más que yo, ha soportado tantas cosas que es más fuerte, pero yo quiero serlo, y por eso lo protejo.
-Bill perdón, pero sabías cuánto mé gustaba, y ella tiene razón. No les importo ella ya que tomaron en cuenta dejarla atrás, los verdaderos amigo no hacen eso. Fueron egoistas.
-Lo se, Georg y yo estamos verdaderamente arrepentidos, pero Gus, no se que pasa con el. -se levantó del suelo-
-Ni yo lo se, pero esto jamás se lo voy a perdonar.
Lo juró.
Lea
Estaba riendome a carcajadas de lo que hacia Valeria para ponerme de buen humor, ya lo estaba gracias a ella. Mientras ella buscaba algo en internet yo esperaba que la lasaña se terminara de poner dorada para sacarla y disfrutarla, estaba deleitandome al ver como se derretia y doraba el queso cuando un timbre sonó, obviamente el de mi casa.
Salí de la cocina y me dirigí al la puerta y ¡oh sorpresa!
Era un hombre que nunca en mi vida habia visto, era alto, con algo de barba y bigote y con cara de pocos amigos.
-¿Le puedo ayudar en algo?
El hombre pasó a mi casa sin siquiera pedir 'permiso'.
-Eres Leah ¿cierto?. -se puso las manos en su larga gabardina-
-Puede ser ¿qué necesita? -mi tono amable desaparecio al ver lo poco respetuoso que es-
-Pues.. me di cuenta que tuviste algo con los chicos de Tokio Hotel, pero hubo un... problemita y ya no hablan.
-Ajá ¿y qué?
-Pues que por tú culpa ellos no quieren trabajar, su aspecto apesta, se ven horribles.
-.....Ya veo...
-Si, quiero que les digas que los odias y que ojalá nunca los hibieras conocido, o bueno.. solo lastimalos.
-Jamás, aunque creo que ya les dije eso, pero no los lastimare más de lo que ya lo hize.
Como podia venir a mi casa y pedirme eso este insolente.
-No fue pregunta, hazlo
Di un paso hacia el
-¿O qué? ¿me golpeara?
-Te denunciare por acabar con la carrera de grandes famosos y todos sus fans irán sobre ti y te haran la vida imposible.
-Con la denuncia, no me importa haz lo que quieras, puedo pagarla y con lo de las fansitas no te preocupes, de eso me emcargo yo o alguien me ayudará.
Necesito sonar segura de mi misma.
-Ya veo, eres dificil, el dinero no es problema para ti, pero esto si. Si lo que quieres es quedar fuera de esto lo estaras, pero lo haré yo, manchare tanto su imagen que perderan todo, su carrera y su dinero. Ya no deran famosos solo seran... un estorbo del pasado.
-Que ni se te ocurra maldito loco, medicate -le di mi peor expresión de asco-
-Haz lo que digo si quieres que ellos sean felices con la carrera que ta to les costó conseguir.
-Bueno pero no les hagas nada porfavor.
Saque mi celukar de mi bolsillo y les mande un mensaje en el grupo que teniamos, aun no me salia de el asi que fue más facil.
Hola, hace bastante no hablamos, solo queria
Decirles que los odio, me repugna cada
Parte de ustedes, son lo peor que ha podido
Existir, ojala sus fans sepan lo mierda que son
Vayanse al infierno porque ahora en eso
Se convirtió mi vida y quiero que ustedes
Tambien lo sufran por imbéciles, mueranse
A ver si asi puedo ser un poco mas feliz.
Recuerden que existe el karma y se los devolveré cueste lo que cueste bastardos, y no me importa arruinar su maldita carrera, en realidad me importa lo mismo que meterme con sus fans, les haré la vida imposible, nunca se desharan de mi por insensibles y malnacidos.-Leah XOXO
Después de mandarles el mensaje se lo enseñé y su sonrisa se ensanchó tanto que casi le llega a las orejas.
-Bueno Leah, ahora borralo solo para ti, para que ellos lo piedan ver y tú no piedas borrarlo.. mejor lo hago yo
Me arrebató el celular e hizo lo que dijo
-Adios Leah, espero ver otra vez tu linda cara
-Diria lo mismo pero no veo ninguna linda cara.
Cerré la puerta de un portaso y fui a la cocina.
-¿¡Escuchaste todo lo que pasó!?
-¡Siii! Ese tipo es un imbécil, que se cree.
ESTÁS LEYENDO
De Ambos (Tom Kaulitz)
Teen Fiction―Te lo juro, me quedaré contigo aún tenga que morir. Ya que te encontrare en esta o en la otra vida, si no es en esas te seguire buscando, amor mio.