-Si si, lo prometo, pero tú tambien debés prometer lo que te dije. -le dije y sonreí- Nos hablamos luego, te quiero. -corté la llamada y entré a instagram
-¿Quien era? -dijo Tom y quien salía de la cocina secandose las manos con un trapo
-Mi mamita. -le dije y comencé a ver la historias de las personas que yo seguía. - ¿debería hacer mi cuenta pública?
-Yo opino que si, asi, si nuestras fans quieren chismosear quien es mi pareja no tendran que buscar fotos raras en internet, te verán en instagram. Asi es más fácil.
-Tienes razón pero me da miedo que hagan algo.
-No lo harán.
-Bueni pero espera para meter a estas perdonas en Close Friends y subir lo mio personal ahí.
-Bueno, -se sentó a mi lado y puso su cabeza en mi hombro y veía lo que yo hacia en el celular.-
-Mi mamá quiere que vayamos a su casa para conocerte.
-¿Donde vive? -pregunto y puso una mano en mi muslo
-Está de vacaciones en París, estará un buen tiempo ahi entonces, tendremos que visitarla ahí.
-Esta bien, deja veo nuestra agenda y decirle a los demás. -puse mi cabeza en su cabeza y deje mi celular para relajarme.
Estaba perdiendo el conocimiento porque me estaba quedando dormida y entonces sentí como Tom me cargó y me llevo a algún lugar, no quise abrir los ojos.
-Tom déjame.
-Acostemonos en el sillón, ahí vamos a estar más cómodos. -dijo y yo no le respondí
Tom me acostó en el sillón y el a mi lado, pasó su brazo por debajo de mi cuello y posó su otra manos en mi cintura, no pude dormirme rápido pero sentí como el cuerpo de Tom se relajó y empezó a respirar más lento, ya se habia dormido. Me acerqué a el y al parecer el me sintió y me abrazó más fuerte atrayendo mi cuerpo hacia el, ahora escuchaba sus latidos y su respiración la podia sentir, me relaje tanto al dentir su calor que logre conciliar el sueño.
No se cuanto dormí pero el día se puso mas oscuro, lo primero que vi fue a Tom con el celular muy cerca de su cara.
-Alejate el celular de la cara o te vas a quedar ciego. -le dije, el parecia un niñito
- Perdón. -se disculpó e hizo lo que le dije
-Tom.
-¿Ujum?
-Te amo mucho.
Apagó su celular y me abrazó. -Yo también te amo. -me besó, su lengua acariciaba mis labios y la dejé pasar con gusto. Ahora solo se escuchaban los chasquidos húmedos de nuestros labios. Nos separamos y el me abrazó más fuerte y yo agarre mi celular, me metí a youtube y puse el primer video de un streamer que veia mucho con Tom. El se quedó a ver eso conmigo, aveces hacia unos comentarios raros y yo solo le respondía o me reía , lo normal.
-¿Tú mamá se parece a ti? - pregunto de la nada
-Es que no es mi mamá.
-¿Eres adoptada?
-No JAJA, pero es una señora a la que le tengo demasiado aprecio y me ha tratado mejor que mi propia madre.
-Ya veo, ya quiero conocerla. Y me dijieron que podemos ir este fin de semana. -me dijo Tom
-Que milagro que no esten ocupados.
-Si jaja.
(...)
ESTÁS LEYENDO
De Ambos (Tom Kaulitz)
Teen Fiction―Te lo juro, me quedaré contigo aún tenga que morir. Ya que te encontrare en esta o en la otra vida, si no es en esas te seguire buscando, amor mio.