╰▭𝅼▬𝐞𝐝𝐚𝐝;;𝟏𝟐 ᴀñᴏs
╰┄─𝑹𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔!୭*:⛓️
﹁ "..." : 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 ﹂
《"———" : 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 》
Era un día precioso en el lugar, no se escuchaba ningún ruido molesto, solo era la brisa de primavera danzando con el cantar de los pájaros.
──¡ Bon, apúrate con los huevos !──grito una joven que estaba batiendo en un recipiente con masa. Cómo dije primeramente, "era".
──¡ oye no me apures !──exclamo el contrario con plumas de gallina por todo su cuerpo, pero , con una canasta llena de huevos──agh, ¿por que tuve que ir yo ? ¡ sabes como me llevo con esas asquerosas hijas del diablo !
La chica se quedo unos segundos quieta para poder apreciar a su hermano "emplumado", se veía como esa gente que se viste de gallina para promocionar el increíble pollo del lugar. No aguanto más y se puso a reír a carcajadas.
el joven no le agrado para nada esto, que decidió lanzarle un huevo a su hermana. Pero claro, su puntería no es para nada buena, haciendo así, que el huevo se estrelle en la pared casi tocando el bello cabello de Bonnet.
La peli-rosa agarro un cucharon y golpeo al contrario con dicho objeto──imbécil, ¡ hay personas que necesitan huevos !──
──...¿ te refieres a los de la gallina o ...?── y recibió un segundo golpe mucho más doloroso.
. . .
Ya con la masa en el horno, se pusieron a dividir los trabajos para la decoración del pastel. Era para su madre, por lo que todo tenia que salir perfecto.
──¿ Qué tal si yo me encargo de traer las frutillas y tu te encargas de preparar el merengue ?──cuestiono la chica, con una canasta confeccionada delicadamente.
El peli-azul le agrado la idea, por lo que ya fue buscando la batidora, mientras que la contraria salía hacia los cultivos de frutilla.
──espera un segundo . . . ¿ Cómo se hace un merengue ?── Se pregunto el chico quedándose parado, pensando del cómo se prepara ese postre delicioso. No sabía, por lo que hizo cualquier cosa pensando de que así se hace.
. . .
Cuando la joven entro con la canasta llenas de frutillas, se encontró a su hermano llenando un tacho de agua desesperado con la cocina en llamas y un "merengue" tirado por toda la mesa. Ella soltó un grito para continuamente agarrar con pánico un extintor de fuego y disparar hacia la cocina.
Cuando termino con el pequeño desastre , reviso si su hermano se encontraba bien. Al no encontrar nada de quemaduras o lastimaduras, le metió un tercer golpe. ──¡ idiota, por poco prendes fuego la casa !──grito con una voz de preocupación y, a la vez, de enojo.
el peli-azul prefirió quedarse callado, sabia que esa vez había metido la pata, aunque claro, estaba concentrado haciendo un supuesto merengue que se olvido por completo la cocina.
Se miraron unos segundos, uno a uno, como si discutieran con tan solo mirar los ojos del otro, para después girar a ver la cocina.
──¡ EL BIZCOCHUELO !──exclamaron al unísono al recordar que adentro de ese pedazo de chatarra se encontraba el postre, posiblemente quemado. Sacaron como pudieron el pastel de ese montón de masa negra, para encontrarse con un intento de comida todo negro.
———
La mujer esbelta de aproximadamente 36 años entro por la puerta principal para encontrarse con su casa un desastre: plumas de gallina esparcidas por la sala de estar; un olor nauseabundo a quemado; unas cuantas frutillas tiradas; y por supuesto, a sus dos hijos llenos de crema y chocolate junto a un "pastel" que tenia escrito con la letra de un niño de preescolar: "feliz día mamá".
── ¡¿ Pero que sucedió aquí ?!──exclamo la madre con un notorio enojo.
──ammm. . . ¿ feliz día ?──dijeron los gemelos tratando de mostrarse positivos ante su madre, era su día, no podría estar enojada.
La bella dama trataba de no perder la poca paciencia que tenía, era su día, tendría que estar recostada en la cama viendo novelas románticas mientras que sus hijos se estén comportando bien, no que destruyan su casa.
Pero, ¿ para qué enojarse ? Ya obtuvo varias sorpresas de sus otros hijos, pero la de los gemelos le impresiono más.Fue a darles un abrazo a los gemelos, agregando con un: "muchas gracias", no le importó del cómo dejaron la casa, o como ellos estaban, pero sabía que ellos lo hicieron con buenas intenciones.
Los gemelos se sintieron felices, ya que por lo menos pudieron ver a su madre feliz abriendo los cuantos regalos que sus hermanos mayores les dieron.Tal vez, ellos no lograron darle lo mejor, pero pasaron tiempo con su madre y esos no se compara con nada.
"el pastel quemado" no sabía tan mal después de todo.
⁽⁸⁴⁷ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ⁾
ESTÁS LEYENDO
ᐢ..ᐢ۰⸼ ۫𓂅𝑻𝒘𝒐 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒓𝒂𝒃𝒃𝒊𝒕𝒔𓏧𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏!𝑨𝑼ฅ ࣪ ˖
ChickLit≀ ꒰ 🎀 ꒱ ៹ 𝗢𝗻e-S𝗵𖦹𝘁 ⋆ ◝ᨓ 𝘀ꮻ𝗳𝗍﹆ ウサギ 𓈀 Hu𝗺𝗮𝗻!𝗔𝗨 ⌗ 🍭 ꒷꒷﹟𝗕𖦹𝗻-𝗯𖦹𝗻 ᩡ𒑲 𝗕𖦹𝗻𝗻𝗲𝘁 𓂅 ⋆ 🎀 𖤩◖ 𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 ! ⬩⚠️ ᝬ ꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷