╰▭𝅼▬𝐞𝐝𝐚𝐝;;𝟏𝟗 ᴀñᴏs
╰┄─𝑹𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔!୭*:⛓️
﹁ "..." : 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 ﹂
《"———" : 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 》
El primer trabajo es algo de lo peor.
Digamos que Bon-bon y Bonnet necesitaban un trabajo para poder pagar las cuentas de su departamento, luego de lo que sucedió con su madre, decidieron alejarse de todo e irse a vivir en un pueblito de la bella Utah, Estados Unidos.
Les fue bien los primeros días; las personas son tranquilas, el aire es "puro" y la comida ahí es deliciosa. Pero luego de una semana, se dieron cuenta que se estaban quedando sin dinero, un problema que puede llevarlos a la muerte si no solucionan.
Buscaron empleos de medio tiempo y si que les funcionó, ya que encontraron uno en una cafetería. Se basaba en qué simplemente tenían que ser meseros, lo malo era que tenian que usar patines por la ambientación.
Y esto les llevo varias complicaciones a ambos, en especial a la peli-rosa, ya que ella nunca tomó clases de patinaje en comparación de su hermano que el si tomo por simple aburrimiento. Siempre se chocaban con otro, volcaban la comida por todo el establecimiento y se les enredaba los patines, quedando así en vergüenza y sin empleo.
El primer trabajo siempre es duro, pasar de ser hijos de mami a pasar a ser completos adultos es un cambio muy drástico, ¿No lo creen?
Al cabo de unos días encontraron otro como cajeros en una pequeña tienda. Creyeron que iba a ser fácil, pero resultó ser toda una tortura.
¿Por qué digo eso? Pues ambos no sabían cómo utilizar la caja registradora, para eso, estuvieron buscando algún manual en el que les expliqué pero para su mala suerte ya había gente haciendo fila. El joven orejas azules se quedó en el mostrador tratando de atender a los clientes mientras que la chica de ojos verdes buscaba con desesperación algún manual.
Pobre de Bon-bon, tuvo que atender a una multitud de gente enojada, estaba empezando a entrar en una crisis hasta que una persona de la "fila" se fue al frente de la caja y empezó a atender a los demás. Ellos no lo podían creer, se quedaron mirando del cómo hacía todo el trabajo de ellos hasta que no quede ni una persona.
...
──a-ammm. . . Disculpe, ¿pero nos puede decir quién es usted ?── pregunto el chico que estaba aún algo atónito.
──Oh! Perdón por quitarles la chamba jasja. Me llamo Lois, pero la gente me conoce como Lolbit, vi que tenian un problema así que quise ayudarlos, no es problema que yo los ayude ¿No?── dijo. . .(¿Chica? o ¿Chico?, meh, nos referiremos a esta personita hacker como "lol" æ) exclamo lol con una sonrisa de oreja a oreja, tiene apariencia de zorro con una suave y peluda cola que agita cuando se siente feliz, pelo bien blanco y uno que otro mechón de un color naranja.
Se miraron los dos para después sonreírle al contrario y exclamar un: "no hay problema". Pero claro que había problemas, sabían que si se daba cuenta de lo que sucedió, la señora del lugar los iba a despedir.
──no es por molestar, ¿pero de casualidad usted necesita alguna ayuda? ¿O por lo menos conoce a algún lugar que lo necesite? Ya que. . .── dijo algo apenada la coneja, mientras jugaba con sus dedos se puso a explicar el transfondo de su pequeña travesía para conseguir trabajo.
──Esa es una muy interesante historia! Pero creo que no conozco a ni uno, pero si quieren les puedo dejar mí número por si llego a encontrar alguno!── dijo con alegría lol mientras sacaba un papel con números de sus bolsillos y se los pasaba a ambos.
Los conejos movieron sus orejas de un lado a otro representando felicidad y entusiasmo, esto le pareció algo adorable a lol, aunque lastimosamente tuvo que irse del lugar, no sin antes repartirse el dinero conseguido.
———
La dueña del lugar los perdonó a ambos, e incluso les dio un panfleto que explicaba como utilizar una máquina así de futurista. Consiguieron un nuevo amigo en esta travesía, un trabajo algo digno e incluso ya obtuvieron dinero, su mamá si que estaría muy orgullosa.
Talvez algún día reciban una llamada de "la cajera del circo", pero nunca nadie sabe cuándo podría hacer su aparición.
⁽⁷⁴¹ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ⁾
ESTÁS LEYENDO
ᐢ..ᐢ۰⸼ ۫𓂅𝑻𝒘𝒐 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒓𝒂𝒃𝒃𝒊𝒕𝒔𓏧𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏!𝑨𝑼ฅ ࣪ ˖
ChickLit≀ ꒰ 🎀 ꒱ ៹ 𝗢𝗻e-S𝗵𖦹𝘁 ⋆ ◝ᨓ 𝘀ꮻ𝗳𝗍﹆ ウサギ 𓈀 Hu𝗺𝗮𝗻!𝗔𝗨 ⌗ 🍭 ꒷꒷﹟𝗕𖦹𝗻-𝗯𖦹𝗻 ᩡ𒑲 𝗕𖦹𝗻𝗻𝗲𝘁 𓂅 ⋆ 🎀 𖤩◖ 𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 ! ⬩⚠️ ᝬ ꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷