╰╾┽𝟬𝟬𝟯﹆

14 1 0
                                    

╰▭𝅼▬𝐞𝐝𝐚𝐝;;𝟖 ᴀñᴏs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰▭𝅼▬𝐞𝐝𝐚𝐝;;𝟖 ᴀñᴏs

╰┄─𝑹𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔!୭*:⛓️

《"———" : 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 》

『"• • • •":𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 』

『"• • • •":𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──(...)¿crees que podrás cuidarlos? Digo, ya que nunca has estado con ellos y pues . . . ──Decía la mujer mientras agarraba un bolso. Tenia miedo de que algo les sucediera.

──No te preocupes mamá, si pude cuidar a los demás, también podre cuidar de ellos──exclamo el peli-morado mientras observaba a sus hermanos menores con una mirada serena y cálida.

La mujer suspiro para después darles un beso en la frente a cada uno para anunciar en la puerta un: "No quiero líos" para cerrar la puerta delicadamente.

Los gemelos se le quedaron viendo a su hermano mayor, era la primera vez que lo conocían y al decir verdad, quedaron decepcionados con el físico de este.

Sus expectativas se posicionaron en un joven con el físico de La Roca, pero la realidad les mostro a un joven flacucho, con una cola de caballo de peinado, con cara de drogadicto y de no haber dormido desde que nacio. 

──amm. . . ¿hola? perdón pero no se como empezar──dijo el chico con unas cuantas risitas, podía observar el miedo de los gemelos con tan solo mirarlos a los ojos, se notaba que eran sus hermanos──estee, mi nombre es Bonnie y es un gusto conocerlos ! Mierda eso sonó muy mal──dijo mientras jugaba con uno de sus mechones, lo último lo dijo casi como un suspiro para que los pequeños no reciban una influencia negativa de parte suya.

Los gemelos no entendían a lo que se refería; ¿Bonnie? ¿No sabe cómo? ¿Donde esta mamá? ¿Por qué tiene esa cara? . Se abrazaron entre si para tener cuidado de lo que suceda, lagrimas estaban brotando de sus dos cuencas oculares, tenían demasiado miedo hacia el sujeto de su enfrente.

──ohh, ya veo── Dijo el mayor con una voz algo triste, pensó en como podía cambiar el estado de animo de los conejos──Mmm. . . ¡ ya se ! ¿Qué tal si me ayudan a preparar pizza? así, comemos con mamá──Se puso en la altura de los gemelos mientras los veía con sus grandes ojos color carmesí esbozando una sonrisa.

Los menores se miraron entre si, como si tuvieran una conversación con tan solo mirarse. Observaron detalladamente al sujeto, no era para nada presentable, pero se aguantaron y dijeron un "claro" casi silencioso.

── ¡Perfecto! Bien, siganme── Exclamó con alegria el mayor para a continuación llevarlos a la cocina del departamento. 

• • • •

Para no alargar la tarde, vamos a contarlo brevemente.

La masa se había preparado con algunas dificultades, ya que los menores confundían algunos ingredientes (ejemplo, el azúcar con la sal) por lo que tenían que rehacer todo.

Luego, fue un gran problema cuando al estirar la masa se le fue de las manos al mayor haciéndose pasar por un cocinero profesional. También a los gemelos, o se les rompía la masa o ponían demasiado dejando otros lados con casi nada de masa en una parte de la fuente.

Lo único con lo que hizo sacar carcajadas a los hermanos fue la parte en la que tenían que poner el jamon y queso. Al mayor se le ocurría hacer varias caras con distintos ingredientes para poner en la pizza,  esta acción les divertía a los menores que les hizo cambiar de opinión del cómo es su hermano.

———

──¡ Ya volví !── Exclamó la madre entrando con el pelo algo alborotado pero con una perfecta sonrisa. Se llevó una gran sorpresa al ver a sus hijos sentados en la mesa esperándola con dos pizzas perfectamente hechas.

──¡mamá, ven y siéntate que preparamos pizzas para ti!── grito Bonnet mientras agarraba una rebanada de la comida y se la extendía junto a una gran sonrisa.

La mujer se sentó junto a ellos para sacarse los guantes y agarrar una rebanada. El sabor de esta le recordó varios momentos importantes en su vida, valla que sus hijos sabían cocinar.

Los gemelos estaban felices, no quemaron la casa como se pensaban que iba a pasar y descubrieron a uno de sus tantos hermanos, tal ves conozcan a los demás, pero eso sería para otros días.

Pasaron una "tarde deslumbrante".

Pasaron una "tarde deslumbrante"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁽⁷¹⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ⁾

⁽⁷¹⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ⁾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᐢ..ᐢ۰⸼ ۫𓂅𝑻𝒘𝒐 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒓𝒂𝒃𝒃𝒊𝒕𝒔𓏧𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏!𝑨𝑼ฅ ࣪ ˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora