╰▭𝅼▬𝐞𝐝𝐚𝐝;;𝟳 ᴀñᴏs
╰┄𝑹𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔!୭*:⛓️
《"———" : 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 》
『"• • • •":𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 』
︹"︿︿︿︿":𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝︺
El bosque se volvía mucho más frío por la noche.
Unos cuantos animales ya empezaban a salir en busca de comida
Y unos llantos descontrolados sonaban en el corazón del bosque.
A ver, a ver. . . ¿ que paso ?
Resulta, que nuestros gemelos maravilla fueron al bosque a buscar una pelota, la encontraron, pero se olvidaron de cual era el camino a casa.
Ellos trataron de tranquilizarse mientras buscaban el camino. Pasaron segundos, minutos eh incluso horas, sin resultados positivos. En el transcurso sintieron hambre, sueño y por supuesto, frío.
———
──B-Bon, ¿Mamá nos estará buscando?──Pregunto la coneja mientras con cara de preocupación calentaba sus manos con su propio aliento.
──No lo sé . . .──pasaron minutos desde la respuesta del peli-azul. Se estaba estresando, sabía que estaba perdiendo mucho tiempo y eso es lo que odia.─¡Agh! ¡Ya no puedo seguir estando aquí! Te dije que era una mala idea, ¡AHORA MIRA EN DONDE NOS METIMOS!─saco toda su rabia y eso lo alivio un poco, pero lo hizo con la persona equivocada.
──¿¡Me lo dices a mí!? TU fuiste el que perdió la pelota, ¡Y encima no es nuestra!──dijo remarcando el "tu" con enfado.
──¿¡ Que yo la perdí?! Fuiste TU la que me pidio que juguemos, ¡Encima con la pelota de Bonnie!──
Y empezó otra discusión más. Era algo típico de ellos el hecho de estar discutiendo por cosas sin sentido, pero está vez si había sentido.
Con esto, volvemos al principio de la historia.
︿︿︿︿
Ya era de noche y los pequeños no hallaban como volver. Tenían miedo, demasiada por el hecho de que halla animales saliendo (siendo ellos animales). Ellos estaban muy arrepentidos por haber discutido, pero así son las cosas.
Bon-bon iba a romper el hielo con un: "¿Que tal si seguimos?" Hasta que escucho pisadas, pisadas que se hacían mucho más fuertes junto a unas luces fluorescentes que se movían al compás de las pisadas.
Los hermanos sin saber que era, se asustaron imaginando a un monstruo con tal apariencia. Decidieron huir como bala. Era complicado, ya que estaban agarrados de las manos para así no perderse el uno del otro.
Paso un rato, los gemelos se estaban cansando, hasta que observaron a lo lejos unas luces parpadeantes de colores azul y rojo, era claro, era la policía, además se notaba a lo lejos una casa de madera junto unos cultivos de frutillas, era su hogar.
• • • •
──(...)Fíjese señora, hemos buscado por diferentes partes, pero no hay resultados──dijo el oficial mientras buscaba palabras para anunciar que los niños probablemente estén muertos.
──¡pero mis niños están ahí! ¿¡eso es lo único que pueden hacer?!──dijo la mujer con desesperación, si, tal vez no son los únicos hijos que tiene, pero preferiría a los gemelos que a sus demás hijos.
En ese entonces, la mujer escucho a lo lejos unos jadeos acelerados junto a sollozos, miro para el lugar proveniente de tales sonidos y fue su sorpresa encontrarse a los dos.
──¡MAMÁ!──gritaron al unísono los gemelos mientras abrazaban a su madre con lágrimas en los ojos. Estaban felices, por fin encontraron su hogar, por fin estaban a salvo, por fin se sintieron seguros.
———
La madre suspiro junto a una mirada que decía: "¿ es enserio?" luego de escuchar todo lo que tuvieron que pasar los pequeños. No pensaría que todo esto sucedió solo por una pelota.
Los gemelos mientras lo contaban se reían, claro, en el momento fue terrorífico para ellos, pero ahora, es solo una anécdota más de todas, con el escenario llamativo del "bosque oscuro".
⁽⁶¹⁷ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ⁾
ESTÁS LEYENDO
ᐢ..ᐢ۰⸼ ۫𓂅𝑻𝒘𝒐 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒓𝒂𝒃𝒃𝒊𝒕𝒔𓏧𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏!𝑨𝑼ฅ ࣪ ˖
ChickLit≀ ꒰ 🎀 ꒱ ៹ 𝗢𝗻e-S𝗵𖦹𝘁 ⋆ ◝ᨓ 𝘀ꮻ𝗳𝗍﹆ ウサギ 𓈀 Hu𝗺𝗮𝗻!𝗔𝗨 ⌗ 🍭 ꒷꒷﹟𝗕𖦹𝗻-𝗯𖦹𝗻 ᩡ𒑲 𝗕𖦹𝗻𝗻𝗲𝘁 𓂅 ⋆ 🎀 𖤩◖ 𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 ! ⬩⚠️ ᝬ ꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷