~2~

223 26 18
                                    

Ahora con el chico punk incluído en el grupo todos siguieron con su charla normal hablando de varios temas diferentes conforme pasaba el tiempo. Poco a poco muchos se fueron despidiendo y regresaron a sus universos. Para el final del día solo quedaban Gwen, Miles, Pavirt y Hobie que tenía en su cabeza a su pequeña completamente tendida en brazos de Morfeo.

- Pavirt, de los cuatro el que menos creí tener un amigo sicario, con mal sentido del humor y tan mal hablado eres tú - Dijo el más alto a su amigo poniendo su mano grande y huesuda mano en la espalda del chico en un golpe algo pesado haciéndole burla

- Se que parece un mal tipo cuando lo cuentas así pero el señor Wade es alguien increíble. Es un gran héroe aunque con formas de hacer el bien poco convencionales - dijo pavirt con cierta emoción por su nueva amistad

- Bueno cambiando el tema. Hobie, cuando fui a buscarte a tu departamento me dijeron que te habías mudado - Menciono Gwen mirando al de rastas

- Oh cierto, en el depa no cambian las cosas de _____ y de esta chaparrita - con sus pupilas señala hacia arriba dos veces refiriéndose a la bebé que seguía contando ovejas.

- ¿Y dónde te estás quedando ahora bro? - preguntó Miles ansioso por obtener una respuesta.

- ¿Se los digo o se los muestro? - respondió con una sonrisa levantándose de su asiento.

Los demás se pusieron contentos e imitaron su acción. Hobie con su reloj hecho por el mismo abrió un portal hacia su universo.

- A ver, ven chaparrita - habla en voz baja y con sus manos carga a halle cuidando no despertarla, la sostiene con fuerza acurrucada en su pecho y hombro - Vamos - señala el portal en un ligero movimiento de cabeza y lo atraviesa.

- Que ternura, jamás creí conocer esta faceta de el - menciona gwen ocultando sus manos en el bolsillo de su chamarra que antes era de Miles pero se adueñó para ella misma.

- yo jamás creí que el sería el primero en ser padre - dice Miles entre risas.

Los tres atraviesan el portal riéndose y llegan al otro universo, Universo 138. Cuando cruzan lo primero que ven sus ojos es una casa abandonada a medio contruir.

- No jodas... - dice gwen con decepción mirando perpleja el lugar

- Es un chiste ¿Verdad? - pregunta Miles mirando al chico punk

- No bro, es aquí - responde hobie.

- ¡¿vives en una casa abandonada?! - Grita pavirt en shock con los ojos completamente abiertos

- ¿Qué? No ma- claro que no - rie hobie camina por las paredes hacia arriba - síganme

Los tres se miran confundidos y luego caminan para seguirlo, escalan a pie el lugar hasta llegar a la azotea.

- Es aquí, bienvenidos a mi casa - dice hobie con una amplia sonrisa

Frente a los chicos arácnidos habia un barco enorme con una decoración un tanto peculiar y pinta de no haber estado en el agua en bastante tiempo.

- Ok... Solo por curiosidad ¿De dónde sacaste un barco? - Pregunta Miles entre asombrado y estupefacto clavando la mirada en el lugar - ¿Y cómo lo subiste al techo?

- A pues mira compa es una larga historia. Tengo un primo, se llama barqueto, y el... - comienza a explicar y contar su historia haciendo algunos movimientos con su mano libre hasta que es interrumpido.

🕸️Veneno Aracnido🕸️ ~ Hobie Brown/Lectora ~2do libro ~Cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora