Hola, este capítulo ya lo había escrito pero me apareció como error así que aquí lo pongo otra vez por si quieren comentar agusto
🕷️
Los cuatro chicos se divirtieron jugando ya cuatro partidas de un juego común. Termina la cuarta al fin y Miles pierde por tercera vez seguida.
— ¡Oh vamos! ¿cómo esto puede ser más difícil que ser spiderman? — se queja Morales cruzando sus brazos y recargando su cuerpo en el respaldo del cómodo sofá.
— Tranquilo bro, ganaste las primeras dos. Alivianate un poco — respondió Hobie fresco y tranquilo
— Si, creo que necesito calmarme un poco. Ustedes sigan con lo suyo — dijo Miles levantándose de su asiento y separándose de sus amigos.
Los tres siguieron como si nada y Miles salió para tomar aire fresco. Necesita relajarse y sentirse mejor consigo mismo. La idea de que en pocas horas estaría conduciendo hacia la universidad en una nueva ciudad y teniendo un gran giro en su vida lo estaba abrumando. Estando afuera vio a ★ con su bebé en brazos sentada en una silla de malla frente a una hoguera que tenía el fuego encendido. Confundido se acercó a ella y tomo una silla igual que estaba cerca para sentarse a su lado.
— Hola, espero no molestar — dijo el chico en voz considerablemente baja. El ambiente nocturno y relajado le daba a entender que tenía que ser así.
— Claro que no siéntate — Respondió ★ con una sonrisa — ¿Ya te cansaste de jugar?
— más que cansarme de jugar, no tengo cabeza para concentrarme. Tengo muchos sentimientos encontrados ahora y... No logro mantener mis pensamientos en orden.
— Te entiendo, la universidad es un paso enorme y nadie está preparado del todo para eso. Y menos chicos como tú qué de verdad quieren ir a aprender lo que de verdad les apasiona y no solo tener un título para poder trabajar sin excusa
— suelta una risa ligera y le habla con una sonrisa — si, me emociona bastante lo que voy a ver haya. Y se que los seguiré viendo a ustedes y eso me reconforta un poco — su sonrisa se desvanece y su semblante se muestra serio — pero aún así me da miedo.
— Es normal, todos sentimos miedo alguna vez en nuestra vida. Lo bueno es que nosotros somos héroes y sabemos combatir ese miedo. — le dijo sonriente
— si, pero mejor dime ¿Qué haces aquí afuera?
— Oh, bueno adentro ustedes estaban muy emocionados hablando en voz alta y temi que la bebé despertara. Cuando lo hace ya no duerme en toda la noche — respondió mirando con una sonrisa a la pequeña y dormida bebé
— Claro, lo siento en serio. Pudiste habernos callado, es tu ¿Barco ..? Bueno tu hogar.
— Si pero yo no quería molestarlos. Hobie los extraño mucho estos meses que no se vieron y no me atrevía a hacerles eso.
— Si pero se trata de tu niña, nosotros estuvimos todo el día charlando y conviviendo, era lo justo — insistió Miles algo indignado
— Tranquilo ya no le tomes tanta importancia, todo está bien. Mejor dime ¿No quieres cargarla?
— No creo que sea la mejor idea... No quisiera despertarla y además no soy tan bueno cargando bebés — contesto un tanto nervioso.
— Bueno, siempre se logra aprender algo nuevo
Miles suspira y acintiendo acerca su asiento al de ★ y ya ahí ella le pasa a la bebé. Miles logra cargarla con suavidad gentileza pero aún el mínimo movimiento logro hacer que la pequeña halle despertara. Siendo Miles lo primero que vieron sus ojos su reacción no fue un llanto de rabia si no una risa contenta.
ESTÁS LEYENDO
🕸️Veneno Aracnido🕸️ ~ Hobie Brown/Lectora ~2do libro ~Cafeypanconazucar
FanfictionSegundo libro de Hobie Brown x Lectora. Primer libro "La lógica es una locura" La segunda temporada puede tomarse como canon de la primera o no, ya será a criterio de cada persona. ~ Una mentira duele, un engaño aún más. Esa mentira puede ser inoc...