Papá sostenía a mi bebé en brazos mirándola con seriedad estando ambos en su oficina el sentado en su escritorio y yo sentada del otro lado del mismo. Lo miraba atenta con los sentimientos a flor de piel. Mi cuerpo se empezó a sentir pesado, los nervios me carcomian y mi pie derecho no dejaba de temblar. Tenía mis manos juntas esperando alguna palabra suya tal cual niño en Master chef presentando un sándwich y quedándose quieto en silencio para escuchar la calificación.
Después de unos 15 o 20 segundos más papá por fin decidió hablar.
— me gusta creer en la teoría de que la primera hoja siempre es la copia viva de su padre — volteo a mirarme para decirme aquellas palabras y luego de un respiro profundo volvió a verla a ella — pobrecilla, es muy triste su condena.
— ¡Papá! — le grite para nada de acuerdo con sus palabras.
— Es un chiste, claramente estoy bromeando. Que poco sentido del humor tienes, ni pareces de mi familia — siguió burlándose mientras le hacía mimos a halle con una sonrisa en su rostro.
— Que malos chistes haces pa — me cruce de brazos mirándolo atenta
— Mejor cuéntame, me imagino que ahora que tienen una bebé de forma apresurada ya viven en un hogar estable y ambos tienen un trabajo digno — volvió a verme con firmeza y dejando atrás su lado cómico para tornarse en su lado serio y recto.
— Bueno por eso mismo venía, ya pasé la recuperación y quiero recuperar mi antiguo trabajo — no quise dar muchos detalles sobre lo demás y trate de evitar ese tema, pero papá es muy astuto.
— ¿dónde viven? — insistió tratando de parecer tranquilo
— en nuestro universo, ya te había contado lo que pasó con esa situación —
— ¿Y dónde queda su casa en ese universo? Quizas a la pequeña le gusten las visitas de su abuelo de vez en cuando —
— A pues... Yo no creo que sea así, trabajando aquí pasaré la mayoría del tiempo en estás oficinas así que la verás seguido —
— aún así quisiera saber la dirección específica del lugar donde mi nieta duerme — volvió a insistir
Mis nerviosos regresaron a mi y mis pulgares comenzaron una pelea por debajo de la mesa.
— Bueno, ahora mismo no se bien la ubicación ya que nos mudamos pero en cuanto lo sepa te lo diré ¡Cuenta con eso! — con una sonrisa nerviosa le mostré mi pulgar en alto
Papá se quedó en silencio un rato juzgandome con la mirada. Dió un trago al vaso de vidrio con whisky y hielo que tenía aun lado y luego volvió a hablar.
— Quiero hablar con los dos ¿Estarán libres para cenar esta noche? — preguntó relajado, aunque yo sabía que sus ojos decían más que mil palabras de odio hacia mi marido.
~ En el universo 138 De vuelta en mi hogar ~
— ¿Está noche? Nena, me encantaría pero está noche tengo ensayo — se excuso Hobie fingiendo preocupación, pero yo lo conocía muy bien.
— ¿desde cuándo asistes a los ensayos? — pregunté alzando una ceja retandolo a qué me siguiera mintiendo.
Sentando frente a mi estando ambos en la cama bajo la mirada a sus piernas cruzadas buscando más excusas. Yo estaba recostada amamantando esperando a que hablara.
— No, no se me ocurre nada. Amor no creo que sea buena idea que vayamos —
— No puedo creerlo de ti, antes tu eras el que me insistía hacerle caso a mi papá por qué no te avergonzaba nada y estabas muy confiado de ti mismo ¿Qué cambia ahora? —
— Una cosa soy yo, a mí me da igual que se entere que vivimos aquí — aclaro señalando el suelo con el dedo — pero otra diferente es que se llegue a meter con la niña y el como la estamos cuidando — señalando ahora a halle
— Brownie eso no va a ocurrir, ya la conoció y la ama. Mi papá no es así te lo juro, solo quiere saber que ah sido de nosotros desde que nos desaparecimos hace un año — le expliqué tratando de calmarlo pero no sirvió de mucho.
— _____ tu papá es como una suegra entrometida. Además de que gracias a su egocentrismo, narcisismo y aires de grandeza va a quejarse de todo lo relacionado conmigo y la niña. Perdóname pero yo no quiero eso.
La bebé termino de comer quedándose dormida y la acosté aún lado de mi, después acomode mi ropa.
— ¿Sigo yo? — preguntó queriendo romper la tensión
— Cállate, Hobie las cosas no van a ser así te lo juro. Solo vamos, cenamos, hablamos y ya. Por Odin, es mi papá; en algún momento deben llevarse ien los dos — le ordene y el solo dió un bufido con los brazos cruzados y mirando el paisaje por la ventana.
Rodeo los ojos y luego de unos segundos por fin se decidió a mi favor.
— Bien, solo por qué te amo. Pero que conste que hoy si estaba dispuesto a llegar a los ensayos y por tu culpa no será así —
— rei — si claro, are cómo que te creo. Anda ven —
Extendí mis brazos y el con una sonrisa se lanzó a mi y me abrazo quedando recostado sobre mi cuerpo y recostado sobre mi pecho. Puse mi mano izquierda en su espalda y la derecha en su cabeza para acariciar sus rastras como si de un gatito se tratase.
— ¿A quién le toca patrullar hoy? —
— Hace nueve meses lo hiciste tú. Pero yo lo hice durante todo este tiempo así que creo justo y necesario que te toque a ti ahora — me respondió con los ojos cerrados relajándose sobre mi.
— ¿me prometes que no te quedarás dormido mientras estés aquí a cargo? —
— Lo prometo — me dijo con su voz en un tono cada vez más bajo.
— voy a confiar en ti ¿Ok? —
Voltee a verlo y note que el también se había quedado dormido. Maldito idiota el durmió dos horas y yo solo una, me tocaba a mi los 5 minutos de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
🕸️Veneno Aracnido🕸️ ~ Hobie Brown/Lectora ~2do libro ~Cafeypanconazucar
FanficSegundo libro de Hobie Brown x Lectora. Primer libro "La lógica es una locura" La segunda temporada puede tomarse como canon de la primera o no, ya será a criterio de cada persona. ~ Una mentira duele, un engaño aún más. Esa mentira puede ser inoc...