7

179 9 1
                                    

Kakashi:TN VUELVE AQUI!!

Tn:si me alcanza estoy acabada.

Kakashi:TN!

Tn:NARUTO QUITATE!!

Naruto:PERO PORQUE ME GRITAS!!?

tn:NO ME GRITES!!

Naruto:PERO TU ME ESTAS GRITANDO!!!

tn:TU TAMBIEN ME ESTAS GRITANDO!!!,Y PORQUE ESTAS CORRIENDOO!!!

Naruto:PORQUE KAKASHI NOS ESTA PRESIGUIENDO!!

tn:PERO NO ME GRITES!

Naruto:YO NO TE ESTOY GRITANDO!

Narra itachi.
.
.
.
.

Estaba caminando por la aldea de la hoja cuando ví a tn y un chico rubio corriendo y atrás venía kakashi.

Estaban peleando por qué se estaban gritando el rubio se enojaba porque tn le gritó y tn se enojo porque el rubio también le gritó.

Así de raros son?

Decidí no tomarle importancia e irme a mi departamente cuando escuché más gritos.

Tn:HAYYY NARUTO YA VIENE POR NOSOTROS.

Kakashi:Y TU PORQUE CORRES NARUTO!!!!?

Naruto:PORQUE NOS ESTA PERSIGUIENDO!!!!

Yo recuerdo a ese chico creo que se llamaba Naruto uzumaki el niño del zorro de las nueve colas lo que buscan los akatsuki.

Ese niño fue amigo de Sasuke cuando eran pequeños.

No le tome importancia y mire al cielo abia un ave mensajera al parecer era una misión ahora tengo que no ir ala oficina de la hokague.

Narra omnisciente
.
.
.
.
Tn IVA corriendo hacia la oficina de la hokague tenía una misión con un chico.

Tn llegó ala oficina del hokague, tocó la puerta y tsunade le dijo que pase y vio a alguien inesperado.

Itachi estaba ahí y tn se congelo, no quería tener nada con un asesino.

Al parecer el momento más humilde de tn fue estar con itachi.

En el fondo tn amaba ver a itachi en la aldea pero ese rencor de porque itachi ISO eso es inmenso.

Tn aún así no sabía porque acepto lady tsunade a un asesino en konoha, eso sería estar callendo bajo ante un criminal de rango S.


Del Odio Al Amor| Itachi x tn(tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora