2

354 19 0
                                    

Tn:por cierto.

Itachi:mhh? Si?.

Tn:me saludas a Sasuke kun dile que iré a visitarlo más seguido (dijo orgullosa con una sonrisota)

Itachi:tu de dónde conoces a Nissan.

Tn:porque yo trabajo en la academia soy la maestra de medicina en la academia aunque a él no le interesa la medicina. yo y Sasuke kun nos llevamos bien.

Itachi:eh!? Enserio el no se lleva bien con cualquiera,le agradas.

Tn:pues eso creo jaja bien nos vemos en una semana no quiero que entrenes, bai.

Itachi: adiós,es una mujer increíble(susurró)

Tn:mande?.

Itachi na-nada

Tn:*es igual a Hinata*

Después de eso tn fue a informar que tipos de comida nutritiva le debían dar a Itachi y tratos.,y cada día le pongan un ungüento curativo para sus heridas que ella creo.

Tn:vien garu as todo lo que dije y dale un trato especial, iré a ver a los otros abus.

Después tn salió del hospital de tanto trabajo y revisión a los abus y fue por un poco de ramen.

??: adelante

Tn:hola teuchi me puedes dar un miso ramen porfavor hoy ise mucho trabajo y quiero un gran razón de ramen.

Teuchi: enseguida.

Tn estaba dando vueltas cuando en una vuelta que dió vio a un niño rubio con bigotes de ratón o gato.

Tn:mm? Hola?

Derrepente se percató de que la peli azul estaba mirando y se asustó decidió esconderse entre las paredes del puesto de teúchi.

Tn:mmh???(se para a ver) hola pequeño y tus padres??.

??: Yo no tengo padres tengo hambre (dijo con la cabeza baja.

Tn:mmmh quieres un tazón de ramen??? Pero dime cómo te llamas.

El peli amarillo le aventó una gran sonrisa a tn.

??:me llamo Naruto Uzumaki.(dijo feliz porque la peli azul le iba a comprar un tazón de ramen gigante)

Tn:bien Naruto siéntate y pide.

Teuchi:ahh valla que tienes un acompañante pues le daré un tazón de ramen cortesía de la casa.

Tn:enserio teuchi muchas gracias.

Derrepente el joven pelirrubio se había acabado el tazón de ramen y su carita decía que quería otro

Tn:jaja teuchi tráeme un tazón de ramen más gigante para el pequeño

Naruto:enserio!? (Dijo feliz con brillos en los ojos.

Tn:jaja si

Después de 2 semanas Naruto y tn estaban caminando por las calles de Konoha.

Tn:oye estas muy callado que tienes.

Naruto:pues esque quería saber si me puedes meter en la academia de ninjas, mi mayor sueño es ser hokague.

Tn:.. jaja si que lo lograrás Naruto eres muy fuerte no cabe duda. Claro quiero ver a mi pequeño Naruto conseguir su sueño espero que no me defraudes.

Naruto:enserio(con brillos en los ojos le dió un abrazo a tn) hablaré con el hokague.

Después de un rato tn fue a la oficina del hokague para una solicitud.

Tn:bien Naruto mañana empiezas.

Naruto:gracias.

Tn:ahh oye Naruto tengo que ir al hospital a checar uno de mis pacientes.

Naruto:no te preocupes iré a mi casa.

Tn:vien.

En el hospital

Tn:hla Itachi cómo estás.

Itachi:bien

Tn: no te molestes te faltan 1 semana para salir

Itachi:ooh(decepcionado)Oye hyuga San

Tn:mm si?

Itachi:mi amiga Izumi me dijo que te quiere conocer quiere que le enseñes ninjutsu médico.

Tn:puede venir cuando quiera estoy libre.

Itachi:si le di..

??:Itachi kunn!!!!! Cómo estás.

Itachi:ah Izumi.

Tn no le prestó atención porque estaba poniendo si ungüento en la piel de Itachi mientras ella trataba de ser cuidadosa con el uchiha para que sus heridas no se habrieran.

Izumi:Itachi kunn cómo está.. ahh quien es ella Itachi kunn.

Itachi:ella es tn de la que te hable.

Izumi:ohh un gusto soy Izumi uchiha

Tn:un gusto Izumi( dijo con una sonrisa)

Izumi:oye me daría gusto que me enseñarás el ninjutsu médico.

Tn:claro me daría gusto y si vamos por un te y luego platicamos de lo básico para que empieces mejor?

Itachi:yo existo

Después de un rato Izumi y tn se fueron a el entrenamiento de Izumi después de terminar tn se acostó y se durmió.

1 semana después

Tn:ah hoy sale uchiha San del hospital.

Itachi:hoy salgo del hospital me daría gusto quedarme más tiempo para ver a tn.

Tn:(toca la puerta) Hola uchiha San como estás

Itachi:estoy vien gracias por tus cuidados.

Tn:de nada hoy sales me da gusto que te mejores, oye hoy tenemos entrenamiento yo y Izumi quieres venir es de fuerza.

Itachi:enserio claro que quiero.

Tn:bien nos vemos en el campo de entrenamiento.

Itachi:si

Después fueron al campo de entrenamiento ahí estaba izumi e Itachi y tn había llegado algo tarde porque se lo había olvidado que iba a hacer hoy.

Tn:perdón chicos esque se me olvidó que tenía que hacer hoy.

Izumi: no te preocupes.

Tn:hola uchiha San

Itachi:hola tn

Tn:bien izumi para el entrenamiento de hoy será de fuerza está segura de que puedes acumular el chakra necesario como para dar un golpe fuerte? Si no puedes no hay problema podemos seguir con el entrenamiento de ninjutsu médico.

Izumi:si estoy segura.

Tn: izumi no sere blanda aci que trata de esquivar mis golpes y en este mismo entrenamiento tienes que hacer pruebas de sigilo, vien este es un calish de enfrentamiento así que no te presiones tratare de ayudarte si no puedes, Itachi cuenta(dijo mientras las dos se ponen en poción de batalla)

Tn comenzó dando golpes isume apenas podía esquivarlos pero con tanta suerte los esquiva en uno de esos tn dejó de ver a izumi por el campo de entrenamiento algo que le enseñó tsunade es mirar fijamente hacia los lados, ten estuvo observando todo el campo de batalla y no vio a izumi por ningún lado después sintió el chakra de izumi debajo.

Tn dió un golpe hacia abajo dejando ver toda su fuerza fisica apesar de no tener ningún músculo.

Perdón si ize este ep corto esque si cuesta hacerlo



Del Odio Al Amor| Itachi x tn(tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora