Comienza el día con una peli azul discutiendo con su padre Hiashi hyuga por el liderazgo hyuga.
Hiashi:en esta casa no se hace lo que tú dices.
Tn:padre sabes que no quiero liderar el clan(dijo tranquila pero con un enojo)
Hiashi:tienes que hacerlo no hay de otra.
Tn:porque no pones a mi hermana menor hinata ella es más capaz de liderar el clan sabes que ella no es holgazána como yo.
Hiashi:* ella tiene un buen punto pero yo debo elegir y si hinata no es capaz?* Esta bien no quieres liderar TU responsabilidad no lo hagas en cambio no podrás salir.
Tn:que?!
Hiashi:como escuchaste no podrás salir, eres una holgazána no creo que te dé gana de salir entoc e no podrás salir si eso quieres.
Tn:aver no me...*maldita sea no quiero dejar de salir* está bien sedere ante el puesto hyuga (dijo rendida ante su padre)
Hiashi:vien en tres años tendrás edad suficiente para liderar este clan.
Tn:me retiro padre.
Tn salió de la mansión hyuga a caminar por la aldea quería comer un poco de ramen pero.
??:tn necesitamos tu ayuda un grupo de anbus llegó de una misión malheridos necesitamos tu apoyo.
Tn:bien garu gracias iré para aya rápido.
Garu:si señora.
Tn: ahh ser la jefa de hospital es mucho trabajo.*que iba a hacer?* A siii (tn salió corriendo hacia el hospital)
Garu:gracias señorita por venir nos falta un Anbu está en la sala 10.
Tn:si garu iré de inmediato.(tn salió corriendo hacia la sala 10)
Tn abre la puerta y ve a un chico azabache de pelo largo en una coleta no tan herido pero con unos rasguños.
Tn:*es muy guapo ah qué tonterías digo* hola me podría dar sus documentos.
??:ah? Si soy Itachi Uchiha.
Tn:*Itachi Uchiha?ese apellido me sueña familiar de dónde era*edad?
Itachi:17
Tn*es un año mayor que yo* bien (le subo la camisa) *que musculoso para su edad ahh ya cállate tn* *valla tiene 2 costillas rotas y varias heridas profundas* parece que detuvo la emorragia bien echo*
Itachi:no yo no fui fue mi amiga Izumi.
Tn:hizo un buen trabajo tu amiga Izumi trabaja aquí? Debería es muy buena será de mucha ayuda.
Itachi:si gracias a ella me puso una pomada.
Tn empezó a hacer en ninjutsu médico en todo su torso
Tn:vaya tiene muchas heridas pero no son tan graves
Itachi:enserio?
Tn:solo 2 son profundas tienes un pedazo de katana servirá para rastrear al que te hizo esto.
Itachi: ya veo *quien es ella me habla con mucha confianza ahora que la veo bien es muy linda y inteligente esos ojos son rastros de que es una hyuga de un clan prodigio con un dojutsu más poderoso al nuestro, me dan ganas de conocerla mejor*
Tn:podrías apoyarme para ponerte las vendas?
Tn termino su trabajo después de dos horas de dolor para Itachi.
Tn:listo(dijo sonriente con dos manos en la cintura)
Itachi: cuando iré a casa
Tn:tendrás que quedarte en reposo por dos meses, estaré viniendo a revisarte.por cierto.
Itachi:mh? Si?
Tn:me saludas a Sasuke kun.
Hola deja tu corazoncito si te gusto nos vemos bro