Tn e itachi comenzaron a salir en citas después se isieron pareja pasaron dos años después y tn notaba comportamientos extraños en su pareja pero le resto importancia.
Narra tn.
Hoy después de una clase acompañe a Sasuke a su casa pero vimos algo realme te terrible.
Tn:Sasuke me eh dado cuenta que no te gusta el ninjutsu médico además de Naruto, al parecer las mujeres son las que mas se enfocan en eso menos mi hermana hinata.
Sasuke:hinata es tu hermana!?
Tn:si porque acaso te gusta mi hermana - dije con una sonrisa pícara.
Sasuke:bueno es linda pero ella no me presta atención siempre está enfocada en Naruto - dijo con un leve sonrojo.
Tn:pues dale su tiempo talvez a ella le gustas eh notado que se te queda mirando en las clases.
Sasuke:crees que no se que andas con mi hermano? Jajaj
Ne le respondi porque aviamos Llegado ala Villa,uchiha me le quede viendo unos segundos unos cuerpos tirados en el piso,me quedé helada quien pudo aver atacado ala Villa uchiha...
Sasuke:t-tn que es esto.
Tn:quédate aqui Sasuke iré a ver si hay alguien vivo.
Sasuke se quedó ahí como le ordene,mire por toda la villa y no abia nadie vivo,solo me quedaba la casa de la cabeza de los uchiha talvez alguien ahí sigue vivo talvez el señor fugaku este peleando con el que asesino todo el clan es ovio que el señor fugaku no permitiría que destruyan si clan.
Pensé para después quedarme helada unos segundos.i-itachi!!! No creo que el este muerto o algo así el es muy fuerte no pienses en eso tn!!..
Llegué ala casa de la cabeza de los uchiha y Vi alos padres de Sasuke muertos, pero ahí había lafuien más!!, Decidí hablar mientras la persona que estaba ahí se acercaba dejándose ver más clara mente quien pudo ser.
Tn:quie-quien eres que-que le isiste al señor fugaku y ala se-señora miko-to...
Apenas y pude terminar mi palabra me quedé petrificada cuando ví ala persona era...ITACHI!!? Que bueno que el está Vien pe-pero que paso el no pudo aver matado a todo el clan porque es su familia.
Tn:i-itachi?e-eres t-tu?
Itachi:tn,que haces aquí - dijo muy serio no parecía gustarle mi presencia.
Tn: i-itachi tu isiste esto.
Itachi:y si lo hubiera echo que -suspiro- si yo fui quien los mate hay algun problema?
Me quedé helada cuado vi a itachi acercándose Ami
Tn:a-alejate!! N-no quiero que te me acerques!
Itachi parecía no entender a lo que yo le decía o sin embargo no escuchaba.
Itachi:porque tn hace dos años me decías que me amabas?
Tn:YA TE DIJE QUE TE ALEJES!! - le IVA a dar un puñetazo que lo mandaría a volar pero no pude hacerlo realmente no quería hacerle daño a quien amaba.
A este punto tn ya tenía lágrimas en la cara.
Itachi:-suspiro-sasuke.
Voltee y ahí estaba Sasuke cuando claramente le dije que no me siguiera ni se adentrará en la villa.
Tn:que haces aqui Sasuke te dije que no entraras.
Sasuke:que es todo esto! - alego Sasuke asustado por ver a sus padres muertos.
Sasuke intento atacar a itachi pero no pudo ya que itachi lo detuvo fácilmente.
Tn:SASUKE!! TE DIJE QUE TE ALEJES.
Itachi salió y Sasuke lo siguió y yo seguí a sasuke.
Vi a Sasuke discutiendo con itachi pero itachi no le prestaba atención ya que estaba mirándome de reojo.
Itachi metió a Sasuke a un genjutsu y podía ver la cara de perturbado a Sasuke.¿En qué genjutsu lo metió?
Me arrodille para ver a Sasuke.
Tn:que le isiste a Sasuke IDIOTA ES UN NIÑO!
Itachi:tu qué haces aquí.
Tn:la pregunta es porque isiste esto.
Itachi:no te incumbe ati.
Tn:responde!
Itachi:no,yo te ise una pregunta sin embargo no me respondiste.
Tn:-suspiro-TE ODIO ITACHI - dije con lágrimas en los ojos.
Salí corriendo de ahí con Sasuke en brazos y de ahí ya no supe nada de itachi y jamás quisiera volver a saber de el
6 años después.
Kakashi:TN VUELVE AQUI Y DAME ESO!!
tn:OBLIGAME PERRO!
Kakashi:QUE MAL VOCABULARIO TIENES NESECITAS QUE TE CASTIGUEN,AHORA DAME MI LIBRO!!
Narra tn
quería saber que era lo que tanto leía kakashi así que se escondió detrás de un tronco.
Tn leyó el primer párrafo y ya estaba sangrando abundantemente.
Tn:jaja kakashi sensei no sabía que era un pervertido pero hubo señales jaja.,ya sal ya ví todo tu libro sensei.
Derrepente el apareció detrás de mi y la piel de mi espalda se erizo,el puso sus manos en mis hombro y se hacer o Ami sentía su respiración en mi cuello.
Kakashi:no deberías leer eso tn.
Tn:ja bien sensei tome su libro.
Kakashi:no sé porque me dices sensei tienes 22 años.
Tn:no lo sé entonces quieres que te diga kakashi?
Kakashi:mejor dime sensei.
Kakashi sensei desapareció en un abrir y cerrar de ojos y yo solo suspiré.
Tn:aque hora te vas.
Kakashi:jaja tienes buenos instintos.
De Pronto me asegure de que kakashi sensei se fuera y yo me fui a mi casa.
(Tn se salió de la mansión hyuga autorizada por Hiashi)
Al día siguiente busque a kakashi pero no estaba hasta que ví a asuma y Kurenai con kakashi.
Tn:hola kakashi sensei.
Kakashi:Hola tn.
Tn:de todos los lugares que hay para comer elijes este?
Kakashi:Hiba caminando pero me encontré con tales personitas creo que tenemos visitantes.